Dile cosas bonitas a tu novia: «Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.» Díselo muy bajito, con tus labios pegados a su oreja, sin que nadie pueda escuchar lo que le estás diciendo (a saber, que sus piernas son cohetes dirigidos al centro de la tierra, o que sus senos son la madriguera de un cangrejo de mar, o que su espalda es plata viva) . Y cuando se lo crea y comience a licuarse entre tus brazos, no dudes ni un segundo: bébetela.
@Slavin no lo dejo plantado, aquello se quedó en el aire...
Para la hente curiosa, @Wien es guapo, guapísimo (aunque como forero es para matarlo). Cotilleadle el Instagram pero teniendo presente que no está disponible.
Yo tampoco lo he entendido, te refieres a en la parejita? yo me fio de ti sobre que @Wien es bueno, pero como forero... Tu lo has dicho. Mi @Alex A tiene que tener lo mejon!
@papafrita, era una broma, ya que Noir y tú sois la pareja homosexual de referencia en el foro, me pedía ser tú (al igual que en el cole uno se pedía ser Quimi y la otra Valle). Pensaba que se entendería :V
Comentarios
«Tienes un cuerpo de reloj de arena
y un alma de película de Hawks.»
Díselo muy bajito, con tus labios
pegados a su oreja, sin que nadie
pueda escuchar lo que le estás diciendo
(a saber, que sus piernas son cohetes
dirigidos al centro de la tierra,
o que sus senos son la madriguera
de un cangrejo de mar, o que su espalda
es plata viva) . Y cuando se lo crea
y comience a licuarse entre tus brazos,
no dudes ni un segundo:
bébetela.
FB
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1399/frases-profundas-frases-de-mierda/p6
La mamarracha : BOO YOU WHORE. Además de que se ven a menudo xD
http://www.larepublica.pe/06-10-2012/alemania-padre-decide-vestirse-con-prendas-de-mujer-para-apoyar-su-hijo
@alexa
@Slavin qué pasa con los vuelos en Málaga?
Haces bien Wien, si caes bien siendo random, ya tienes el 80% ganado.
Yo empecé con un -50% jaja
JAJAJAJAJA eres muy puta
Mushas Vendisiones y bexitus a los novios.
Eso sí, odio las parejas donde los dos son guapos.
Para la hente curiosa, @Wien es guapo, guapísimo (aunque como forero es para matarlo). Cotilleadle el Instagram pero teniendo presente que no está disponible.
yo me fio de ti sobre que @Wien es bueno, pero como forero... Tu lo has dicho.
Mi @Alex A tiene que tener lo mejon!