Os acordáis de mi drama de pedo con mi ex la que me odia pero sigo medio pilladota? Pues estoy de vermús con unas colegas y ha venido una chica que es amiga de mis amigas y ha empezado a enseñar los regalos que le ha comprado a su churri. Imaginad quién es la churri... Quiero mamarme a muerte
No sé donde preguntar, así que aquí va: Conozco a un tío por el Bender, me dice que se ha cansado de estos rollos pero que antes de borrárselo quiere que sigamos hablando por Whatsapp. Después de hablar unos cuantos días, quedamos para tomar algo simplemente. Vi que realmente no íbamos a ser nada serio. No se le ve mal niño, pero no me veo con él para algo serio, llanamente. Se ve que él sí sigue con ánimo de seguir conociéndonos para una relación seria (porque me lo ha dicho, vaya) pero no sé cómo decirle que no creo que tengamos mucho futuro como algo más comprometido que una amistad. Ya me ha estado medio insinuando que si yo quiero seguir conociéndolo, me supongo que me habrá notado un poco más frío, aunque yo le he puesto de excusa que he estado fuera esta semana (que eso sí es verdad). ¿Alguien me da algún consejo?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.ya lo dijo quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno...
@vora el pasado en estàs cosas da igual, yo hace poco me encontré a mi ex hiperdeñgado y guapo y acompañado de una versión mejorada de mi mismo, mientras yo salí casi sin arreglar y mira, que me dió igual, lo miré con indiferencia y seguí mi camino
Feliz año de parte de puticli, la pájara muerta. La típica no tiene nada que ver conmigo. Yo entré en el forro como lo que soy, una mamarracha, pero como el nombre ya estaba pillado y una nube negra de desconfianza se cernió sobre mi cabeza, lo cambié por el actual.
Comentarios
@rulo pues depende de las causas. Yo hay gente que la odio años.
Conozco a un tío por el Bender, me dice que se ha cansado de estos rollos pero que antes de borrárselo quiere que sigamos hablando por Whatsapp. Después de hablar unos cuantos días, quedamos para tomar algo simplemente. Vi que realmente no íbamos a ser nada serio. No se le ve mal niño, pero no me veo con él para algo serio, llanamente. Se ve que él sí sigue con ánimo de seguir conociéndonos para una relación seria (porque me lo ha dicho, vaya) pero no sé cómo decirle que no creo que tengamos mucho futuro como algo más comprometido que una amistad. Ya me ha estado medio insinuando que si yo quiero seguir conociéndolo, me supongo que me habrá notado un poco más frío, aunque yo le he puesto de excusa que he estado fuera esta semana (que eso sí es verdad).
¿Alguien me da algún consejo?
Ves al grano...
Yo venía a desearos un feliz año nuevo a todos y HAMOR del que dura.
Ohhhh....
The same to you all.
-@DivaFatale
-@laniñadelasnotas
-@losforerosrandom
-@puticli
@Voragine, como dice @Slavin: el ciclo de la vida. Te queda poco para estar por Santander, aguanta, zagala.
Y ¿cómo habéis dejado pasar esto? es ORO
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/837730#Comment_837730
@Kilgore tu nota lo peta
@___ algo que contar?