La única vez que me han dicho "tú sabrás lo que has hecho" venía de una mujer. Hablo desde mi experiencia. Que me pueda pasar en un futuro con un marica, pues no te digo que no...
@sexa tú lo has dicho. Mi marido y yo nos decimos las cosas sea a favor o en contra y hasta las negociamos, pero no presuponemos que el otro sabe lo que piensa o deja de pensar el otro. Lo del "tú sabrás que has hecho" es más videncia que otra cosa...
Por ejemplo. No me gusta el fútbol y a él sí. Si quiere ver un partido o ir al campo, yo no, y va con su hermano o amigos. No se lo prohibo. A él no le gustan las series en VO o VOS, y algunas las vemos dobladas, y otras cada uno por su lado. Etc.
A ver, claro que a veces hacer algo por tu pareja mola... pero entiendo que @Amer hablaba de algo más general (vamos, que si no le gusta el futbol no va a ir a TODOS los partidos, lo que no quita que no le acompañe alguna vez).
A mí me pasa que si noto que a la otra persona no le gusta algo tanto como a mí no lo disfruto igual, así que casi que prefiero hacerlo sola o con otra gente, aunque valore el gesto y me parezca bonito y tal pero...
Comentarios
A él no le gustan las series en VO o VOS, y algunas las vemos dobladas, y otras cada uno por su lado.
Etc.
No dijiste una vez que no podía ir no sé qué día con el hermano al futbol por no sé qué? Que lo viese en casa o algo así?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1165648/#Comment_1165648
pero bueno, me refiero a cosas más cotidianas
A mí me pasa que si noto que a la otra persona no le gusta algo tanto como a mí no lo disfruto igual, así que casi que prefiero hacerlo sola o con otra gente, aunque valore el gesto y me parezca bonito y tal pero...