No exactamente. Es todo muy virtual, no creo que haya opciones, sobre todo porque ni yo mismo me veo capacitado para tener una relación. Pero oye, para echar el rato. Es un leñador muy mono.
Yo no sé dónde contar esto, pero un alcohólico de mediana edad me tiene en su corazón. Nos conocimos en la parada de bus, él iba con una bolsa de ikea azul llena de sus pertenencias y una gorra yankee y una peste a alcohol jorrorosa. Yo así siendo amable le dije ajám ajám a todo lo que me decía. Después se sentó a mi lado en el bus y me contó mil batallitas y yo seguí con el ajám ajám hasta que salió del bus en su parada (iba a la iglesia a rezar) y me dejó tranquila.
Pues como le dije que soy dentista en una clínica del centro y como cree que me llamo Maija, ME HA ENCONTRADO. Y vino el otro día a mi trabajo a preguntarme que cuándo nos vamos a ver ////
Le dije que se fuera y que no quería conocerle.
Y ahora me da miedi que vuelva a veniiiirrrrrrr!!!!
Sé su nombre y hay par de fotos suyas en internet porque es un atleta de maratones y viajes de larga distancia a pie cosas así (lo cual no entiendo porque es un alcohólico), o sea que es localizable, pero sólo haré algo si vuelve él a hacer algo.
Si estás enfermo metido en la cama yo si he escuchado está en cama pero para decirle a alguien que quieres mambo felina y lo esperas, pues lo correcto es decir te espero en LA cama.
Comentarios
cuál de todos sería el de los petirrojos y los amaneceres?
http://en.wikipedia.org/wiki/Greek_words_for_love
Cuanto amor refleja y con cuanto amor está escrito
http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/01/54f1c139ca47419a7f8b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM
#Bollullosheart
Pues como le dije que soy dentista en una clínica del centro y como cree que me llamo Maija, ME HA ENCONTRADO. Y vino el otro día a mi trabajo a preguntarme que cuándo nos vamos a ver ////
Le dije que se fuera y que no quería conocerle.
Y ahora me da miedi que vuelva a veniiiirrrrrrr!!!!
@puti te espero en cama, que hay que madrugar.