El Hilo del AMOR

1169170172174175269

Comentarios

• ¿Y cómo es el hermano del marido de @Amer? ¿Está soltero?
  • ^ ¿Cómo estás hoy, eh?
  • @sexa yo lo que le dije es que eso de ir a todos los partidos cada finde... como que no. Pero sí va de vez en cuando. A cambio si hay partido televisado, pues yo me pongo a leer o en el portátil y la tv es suya. Eso incluye ver partidos que no sean en abierto por internet, osea, todos.
  • Sobre todo si es acompañarle a un sitio donde poder deslumbrar al personal.
  • @Amerginh pero lo de ir a todos los partidos cada finde tu, o tu marido?
  • Pero los del Betis se los dejas ver todos, no?
  • Él sólo sigue al Betis.
  • Vaya un coño lo del amor.
    Yo estoy con Björk en que quizá no venga de la dirección en que miramos.
  • A veces escucho canciones de amor y me imagino que la persona a la que se dirige la letra en realidad es a uno mismo. Entro en depresión espontanea
  • Qué dice la Bíor?
  • Al que ingrato me deja, busco amante;

al que amante me sigue, dejo ingrata;

constante adoro a quien mi amor maltrata;

maltrato a quien mi amor busca constante.

Sor Juana Inés de la Cruz.
  • "El amor dura lo que tardas en ir a por un traje a Chanel, o a por una joya a Cartier".

Bienvenida Pérez.
  • Pues sí, everytime ^
  • Pero mira que sois grinch...
  • No he entendido lo de @pixe
  • Algo de gases.
  • El amor es algo biológico.
  • ☃sexa, +corny se refiere a esta canción. La Bíor dice sobre All Is Full Of Love:

"It's about when you have been too stubborn about giving love to one particular direction... you expect it back... like it's a bank or something. And kind of realizing that it's up to you what you give, but it's not up to you what you are given and where from."

Björk also called it a song about "believing in love" and that "Love isn't just about two persons. It's everywhere around you. Even if you're not getting love from Person A, it doesn't mean there's not love there."

It was inspired by the advent of spring while producing the album in Málaga, Spain. After having been there for six months with few people and in the mountains, Björk felt lonely, but a morning walk in April inspired her to write the track. Björk recalls: "That song's from a moment when I'd had a pretty rough winter and then it was a spring morning and I walked outside and the birds were singing: Spring is here! I wrote the song and recorded in half a day. It just clicked - you know: you're being too stubborn, don't be so silly, there is love everywhere."
  • Es que Málaga inspira amiga.
  • Que maja es <3
  • Sí que es maja, sí. Y @biki más.
  • @trusty te amo.

Yo estoy quedando con chico medio tejano medio irlandés muy mono y que me hace reir ♥ Ya hemos dormido abrazados, a ver qué pasa.
  • Eso es follar o vas a copiarle la historia a @pixe?
  • edited February 2015
    Massiel os explica qué es El Amor

[03:33] ...y te deja hecho mierda
  • Me encanta la gente irlandesa, como los andaluces, son todos primos.
  • Que fuerte el video de Massiel
  • edited February 2015
    @sexapolar nosotros hemos follado la primera noche, nada de esperar. El tío es bastante majo, habla serio todo el tiempo pero luego te suelta frases cachondas o sarcásticas y me hace mucha gracia. Tiene unos ojos azules que parece un husky y los labios carnosos. Ya veremos cómo evoluciona, pero de momento todo bien.

@trusty él irlandés y yo andaluz! jajaja
  • Aaaamigo. Pues guachi. A qué se dedica?
  • edited February 2015
    Es arquitecto, aunque ahora mismo está en el paro porque tuvo un accidente y se rompió algunos huesos. Está buscando trabajo para abril, porque ahora en marzo vuelve a Texas a ver a sus amigos y a la familia. Por cierto, su humor me recuerda un poco al tuyo, al menos al que tienes en el foro. No hace resaltar sus bromas, sino que tiene un toque cabrón que me encanta.
  • Ay, mira, arquitecto está bonito porque tiene su toque artístico también. Y te recuerda a mí <3

Tiene mi bendición.

• Ah! y anoche cenamos juntos. Él hizo carne y un puré de patatas que estaba delicioso, no sé cómo lo hizo pero llevaba especias, y yo llevé cosas españolas para que las probara (picos, paté de jabalí con Pedro Ximenez, queso de cabra y queso de oveja).

Si pasa algo emosionante lo pondré aquí :)
  • Tú dale una de cal, otra de arena y el hachazo final. Es bromi.
  • Ay, qué monis. Pídele la receta que yo soy muy de especias también.
  • Vale! La verdad es que estaba buenísimo, así que la quiero también para mi y para mis descendientes.

También es fan de Broad City, otro punto a su favor.
  • ^Me encanta.
  • Como que tuyos? Vuestros!
  • edited February 2015
    image
  • Que te pasa @pixelado? Que te ocurre?

@maniacmaison ya le has hecho el numero de "como se borra una foto de tu pene en Tumblr" al irlandés?
  • @acm2 le he hecho otros números con mi pene, ese es demasiado light.
  • El número de ¿Sabes cómo se borra un cerito?
  • Ay, me estoy imaginando a @maniac haciendo figuras con la polla como los payasos con los globos
  • edited February 2015
    Jajajajaja qué dolor. Además no soy Alessandro Lequio.
  • Feliz día del Amor
  • Que no eres Lequio, ya lo hemos visto todos!
  • Por ahí iba mi broma!
  • Yo no he visto nada. Feliz San Valentín.
Sign In or Register to comment.