Conocí a un chico, estuvimos hablando y tomando copas hasta las mil pero no pasó nada, nos dimos el teléfono y desaparecí borracha in the night y me llamó pero ni me enteré. Al día siguiente me quiso invitar a un café pero yo ni podía ni quería. Desde entonces nos hemos estado escribiendo y hemos hablado de vernos (no vive aquí). Total, que ahora tengo como cierta cosa, me está gustando y no sé bien cómo manejarlo, no quiero dejar otra oportunidad pasar, por lo que le conozco parece muy buen chico.
¿Me pongo seria por el amor o sigo en modo reina de hielo? Ayuradme.
Eso. Queremos saber en este orden si: 1) Está bueno y/o es guapo. 2) De dónde es y dónde vive. 3) Si tiene tierras 4) Qué es lo que más te gusta de él.
Que ha cambiado para que ahora te haga tilín? A ver si es que estás con las defensas del amor bajas y necesitas mimos... a mi me cuesta diferenciarlo y por lo general me meto en berenjenales que mejor estaba en mi casa acariciando al gato. Pero vamos AMOR SIEMPRE, si no sale bien que no se diga que no lo intentaste, es mejor tener una experiencia buena aunque acabe a no tener ninguna y quedarte con la duda
Entramos a un bar mi amiga y yo y vemos un grupo al fondo. Nos miramos las dos y decidimos que ahí nos quedamos. Les miramos y veo a este chico y le digo a mi amiga que me encanta. Piden unos chupitos y le miro y le hago un gesto para que pidan dos más. Los estaba poniendo uno de ellos que es dueño del bar y nos mira y como no nos conoce pasa. Se los toman y de repente él me acerca dos para nosotras Al cabo diez minutos nos dimos cuenta de que uno del grupo es el ex de una amiga así que acabamos toda la noche con ellos.
No es de Santander ni le conocí allí. Y no, aquí el dinero lo pondría yo por lo que parece. Tiene que ser amor, no hay duda.
Sí @pixe, esa es la mentalidad que estoy intentando tener, al final siempre paso de todos sin pararme a pensar objetivamente si merece la pena o no. Thx
Ay jajaja me siento super identificado con lo de los berenjenales de pixe. Bah déjate llevar te hará bien y daño por partes iguales hagas lo que hagas.
Quedar quiero quedar, el tema es que estoy oxidada, no sé manejar bien estas cosas, han pasado 100 años...necesito un curso express de manos expertas como @bananis o @maniac
Comentarios
http://www.segundamano.es/madrid/te-quieres-quedar-embrazada/a66903308/?ca=28_s&st=a&c=36
Conocí a un chico, estuvimos hablando y tomando copas hasta las mil pero no pasó nada, nos dimos el teléfono y desaparecí borracha in the night y me llamó pero ni me enteré. Al día siguiente me quiso invitar a un café pero yo ni podía ni quería.
Desde entonces nos hemos estado escribiendo y hemos hablado de vernos (no vive aquí).
Total, que ahora tengo como cierta cosa, me está gustando y no sé bien cómo manejarlo, no quiero dejar otra oportunidad pasar, por lo que le conozco parece muy buen chico.
¿Me pongo seria por el amor o sigo en modo reina de hielo? Ayuradme.
Igual viene con un amigo a Madrid o Santander después de Semana Santa.
1) Está bueno y/o es guapo.
2) De dónde es y dónde vive.
3) Si tiene tierras
4) Qué es lo que más te gusta de él.
Entramos a un bar mi amiga y yo y vemos un grupo al fondo. Nos miramos las dos y decidimos que ahí nos quedamos. Les miramos y veo a este chico y le digo a mi amiga que me encanta. Piden unos chupitos y le miro y le hago un gesto para que pidan dos más. Los estaba poniendo uno de ellos que es dueño del bar y nos mira y como no nos conoce pasa. Se los toman y de repente él me acerca dos para nosotras
Al cabo diez minutos nos dimos cuenta de que uno del grupo es el ex de una amiga así que acabamos toda la noche con ellos.
Sí @pixe, esa es la mentalidad que estoy intentando tener, al final siempre paso de todos sin pararme a pensar objetivamente si merece la pena o no. Thx
Queda con él, hija, ¿qué es lo peor que te puede pasar?
Quedar quiero quedar, el tema es que estoy oxidada, no sé manejar bien estas cosas, han pasado 100 años...necesito un curso express de manos expertas como @bananis o @maniac
4:25PM
A 1.30h de Madrid en ave.
Igual viene con un amigo a Madrid o Santander después de Semana Santa.
todo esto para evitar decir que es de ALBACETE
Lánzate ya.
Mejor apostar siempre por el amor y decepcionarte que estar muerta por dentro.
jaja veredicto*
@pixe, pero si has tenido pareja de años. No me seas tan fatality.