El Hilo del AMOR

1177178180182183269

Comentarios

• El amor dependiente no es amourrr
  • @cornea entiendes el amor como una serie de reacciones químicas?
  • Qué poco decimonónicos sois. Viva la dependencia.
  • quien haya estado enamorado de verdad siempre pasa por esa fase de necesitar (según la persona un grado u otro), quien diga que no, no es de este mundo. Otra cosa es que el amor se reduzca solo a la dependencia y pueda llegar a ser nocivo, pero vamos, no me seais roboticos porque no.
  • pero es que eso de necesitar es una ilusión, no es verdad
  • Yo estoy con @Noir
  • Por qué es una ilusión @slavin?

Que pueda llegar a ser pasajero, temporal o loquesea no significa que no sea real para ti en ese momento. No se si te refieres a eso o a otra cosa
  • Supongo que se refiere a que si pierdes a esa persona no es que te vaya a pasar nada.
  • Si puedes respirar lejos de él/ella no es amor.
  • Devuélveme el alma en pie...

Ahora entiendo todo.
  • Hombre pero es un necesitar de deseo, se vuelve nocivo cuando ese deseo es de superviviencia emocional, que sin eso no eres capaz de nada, aún así yo esto último incluso lo apruebo si es una fase que conscientemente sabes que vas a superar con el tiempo pero que "necesitas" pasar por ella, porque por muy dolorosa que sea que una persona sea capaz de removerte así a mi no deja de fascinarme... pero bueno esto ya a gusto de consumidor.
  • Mi corazón

Me susurró

A mí no vuelvas sin su amor

Ieieo

Ieieo
  • Pues lo que dice cali,si sientes que necesitas a una persona y de pronto la pierdes, en realidad no te pasa nada. Tardas más o menos en recuperarte pero luego sigues con tu vida
    Y la sensación de que lo necesitas es que no la entiendo muy bien, la necesitas para vivir? para ser feliz? para estar agustisimo?
  • edited March 2015
    pero es una forma intensa de reproducir lo que sientes. Es como estar en medio la playa y necesitar un gazpachito fresco, sabes que podrás conseguirlo en un momento u otro, pero si lo tuvieses en ese preciso instante...vamos te corres (a quien le guste el gazpacho) y sino pues te jodes y no te mueres, claro.
  • JAJAJAJAJA la comparacioooon me meo
  • ya, es que la verdad que ahora mismo LO NECESITO.
  • sutil forma de decir q estás en la playa?
  • pero @noir tu que has sido novia en la distansia has estado necesitando vitalmente a la otra persona todo el tiempo que habeis estado separadas?
  • No que estoy "trabajando", de hecho lo que necesito es playa y gazpacho jajajaja
  • ah ok, entonces no te odeo
  • edited March 2015
    no @slavin, por eso digo más arriba que es una fase.
  • El gazpachito???
  • oye que pasa que a @summy y a @sexigrumpy les dejáis que reciten chuminadas y yo no puedo hablar del gazpacho? me parece una cosa muy seria y necesaria
  • hoy hace mucho día de playa y se me ha antojado a mí también, yo te entiendo
  • No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión.
  • Me siento muy identificado con la metáfora del gazpacho.

Lo de necesitar a la otra persona no es un poco también tener necesidad de su aprobación y sentir que esa persona te necesita a ti? Como que vales algo para x, un poco por el ego de cada uno. Pero en plan para las dos partes.
  • edited March 2015
    @Noir
    Si no supe amarte amor
    No era mío el corazón
    Quédate conmigo
    Si no estás no sale el sol.
  • El amor es la coña
  • edited March 2015
    El amor era esto

• Estar enamorada es super guay
  • Son como mariposas
  • La técnica del sobaco es más de fiar.
  • O la de los mocos naranjas?
  • Puede, pero la del sobaco tiene base científica.
  • Jajejijoju
  • Pues he llorado #maricona
  • La del sobaco cual es?
  • Será como la del casco...
  • mencanta mucho esta canción ♥
  • ¿Cómo te va con tu boy, @Zoi?
  • edited March 2015
    ^^
    Te la robo pero ya!
  • Acalorado es un temazo de siempre.
  • @Sexapolar acalorado perdido ♥
  • Me alegro :)
  • edited April 2015
    Ya que no hay un hilo de admirar a alguien (que yo sepa) lo tengo que poner aquí: de vez en cuando me escribo con el sueco, sigue siendo un raro pero igual de adorable. Me acaba de contar que ha montado otra compañía con otros tres socios y esperan tener este año una facturación de 2 millones. En que momento se me ha escapado este Einstein?
  • Ataca, Tere, ataca
  • Para admirar a alguien ya está el hilo de @iFar
  • ^ para eso sí aparece.
Sign In or Register to comment.