quien haya estado enamorado de verdad siempre pasa por esa fase de necesitar (según la persona un grado u otro), quien diga que no, no es de este mundo. Otra cosa es que el amor se reduzca solo a la dependencia y pueda llegar a ser nocivo, pero vamos, no me seais roboticos porque no.
Hombre pero es un necesitar de deseo, se vuelve nocivo cuando ese deseo es de superviviencia emocional, que sin eso no eres capaz de nada, aún así yo esto último incluso lo apruebo si es una fase que conscientemente sabes que vas a superar con el tiempo pero que "necesitas" pasar por ella, porque por muy dolorosa que sea que una persona sea capaz de removerte así a mi no deja de fascinarme... pero bueno esto ya a gusto de consumidor.
Pues lo que dice cali,si sientes que necesitas a una persona y de pronto la pierdes, en realidad no te pasa nada. Tardas más o menos en recuperarte pero luego sigues con tu vida Y la sensación de que lo necesitas es que no la entiendo muy bien, la necesitas para vivir? para ser feliz? para estar agustisimo?
pero es una forma intensa de reproducir lo que sientes. Es como estar en medio la playa y necesitar un gazpachito fresco, sabes que podrás conseguirlo en un momento u otro, pero si lo tuvieses en ese preciso instante...vamos te corres (a quien le guste el gazpacho) y sino pues te jodes y no te mueres, claro.
oye que pasa que a @summy y a @sexigrumpy les dejáis que reciten chuminadas y yo no puedo hablar del gazpacho? me parece una cosa muy seria y necesaria
Me siento muy identificado con la metáfora del gazpacho.
Lo de necesitar a la otra persona no es un poco también tener necesidad de su aprobación y sentir que esa persona te necesita a ti? Como que vales algo para x, un poco por el ego de cada uno. Pero en plan para las dos partes.
Ya que no hay un hilo de admirar a alguien (que yo sepa) lo tengo que poner aquí: de vez en cuando me escribo con el sueco, sigue siendo un raro pero igual de adorable. Me acaba de contar que ha montado otra compañía con otros tres socios y esperan tener este año una facturación de 2 millones. En que momento se me ha escapado este Einstein?
Comentarios
Que pueda llegar a ser pasajero, temporal o loquesea no significa que no sea real para ti en ese momento. No se si te refieres a eso o a otra cosa
Ahora entiendo todo.
Me susurró
A mí no vuelvas sin su amor
Ieieo
Ieieo
Y la sensación de que lo necesitas es que no la entiendo muy bien, la necesitas para vivir? para ser feliz? para estar agustisimo?
Lo de necesitar a la otra persona no es un poco también tener necesidad de su aprobación y sentir que esa persona te necesita a ti? Como que vales algo para x, un poco por el ego de cada uno. Pero en plan para las dos partes.
Si no supe amarte amor
No era mío el corazón
Quédate conmigo
Si no estás no sale el sol.
Te la robo pero ya!