El Hilo del AMOR

1178179181183184269

Comentarios

• @bertous, ¿cómo vas a celebrar el aniversario?

@teresa, ¿cómo va La Mancha?
  • Me aburre @sexa, me cae genial y es un amor pero creo que el regalito que le traje de Mex me lo voy a quedar yo. Una pena.
  • Vaya por Dios, con lo que te pegaba Albacete.
  • Si, imagíname por ahí con cara de asco permanentemente. Iba a ser tan guay!
  • Apartando al vulgo con una fusta
  • http://www.playgroundmag.net/ficciones/novio-oficina_0_1518448146.html
    estoy harta de este tipo de mentalidades de yo doy más que tú y rechazo cosas en mi beneficio para que no nos afecte como pareja... en serio, que mal todo
  • ya sé que es ficción, pero los comentarios...
  • Jajajaja Luna, en serio, no. Muero con Playground convirtiéndose en el Nuevo Vale.
  • ostia, no me había fijado
    qué cutre no?
  • Estoy muriendo jajaja

Todos creen que estoy embarazada, pero es mentira.

Esta es la historia de una chica que llega a un famoso foro online de maternidad y entonces desvela su gran secreto: su embarazo es un fraude
    http://www.playgroundmag.net/ficciones/embarazada_0_1514248565.html
  • JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA es la sección consultorio de la Super Pop meets 'Tierra trágame' de la Vale.

PlayGround =

image
  • Bueno, una vez que nos hemos reído de Luna y viendo que el foro da pena y Robledo no tira, @slavin, qué te preocupa de la historia? De qué lado estás?
  • del de ella desde luego que no
  • Pero él también tiene telita, no?
  • Madre mida, Luna, te habrás quedado fresquita...
  • Yo soy ella y le pido a Clint Eastwood el nenuco que sale en el francotirador. Digo que es niña y cuando pase unos meses (y para seguir con la mentira) lo cambio por una Rosaura -que pa algo se inventaron -. En de mientras, a mi novio le digo que la niña nació con una extraña mutación, la de la piel de plástico.
  • Luego, fingo una separación
  • edited April 2015
    O, mejor, un no sin m'ija
  • Ay madre, los "me gusta" desataos, la gente empatizando o haciendo justicia desde el saloncillo con parrafacos de treinta líneas... Que sociópatas los del Playground :D
  • Madre mía, que pereza de mundo..
  • edited April 2015
    Cuál Barto? en el que vivimos?
  • El mundo, un campo de minas entre margaritas
  • Kapasao?
  • Es un mensaje secreto :3
  • Tá preñao!
  • @sexapolar @slavin mi mejor amigo francés me dijo ayer que el tío del que os hablaba el otro día que me regaló la camiseta de I love NY es conocido en París por ser un "conejo" y que lo del VIH se sabe también. Vamos, que me tocó la lotería. Fue llegar y besar al santo.
  • kieres bixo
  • Yo flipé el otro día que me dijeron lo que era la Ruleta Rosa... dios mío
  • No sé qué es la Ruleta Rosa. ¿Tiene algo que ver con la ruleta rusa?
  • Supongo que será tener sexo con un grupo de personas entre los cuales haya un infectado de VIH y luego ver si has sido premiado
  • Me lo había imaginado por mi comentario anterior, pero por si acaso pregunto. Qué fuerte, no? O sea, hoy día no pasa nada porque la medicación mantiene controlado el virus, pero de ahí a buscarlo tú...
  • Hombre, eso de que no pasa nada... Morirte no te mueres pero la medicación tiene muchos efectos secundarios
  • Ah, bueno. Hablo sin saber, solo lo que un amigo mío que estudia medicina y estuvo metido en cosas de concienciación del VIH me contó. Tampoco entró en todos los detalles, pero me suena que me dijo algo sobre eso. Cuáles son los más comunes ahora mismo?
  • Que informado te veo mister huc
  • Qué horror todo no?
  • Busco bixo.
  • no homo
  • @maniac pues náuseas, mareos y tal que no son especialmente graves pero también lipodistrofia (tu cuerpo empieza a acumular la grasa de otra forma y se nota muchísimo en la cara), que aumente el nivel de grasa en sangre, lo que se asocia a otros problemas, y osteoporosis, por decir algunos.
  • Qué es conejo?
  • edited May 2015
    @elektrolu, tienes razón, pero sólo una puntualización: si bien los efectos son ciertos, con las medicaciones más avanzadas, la mayoría de los afectados dejan de padecer esos efectos al par de semanas de empezar a tomarlos (sobre todo la lipodistrofia, que antiguamente era uno de los estigmas de la enfermedad y hoy en dia las distintas combinaciones han conseguido que apenas se produzca. Como ya comenté por aquí, uno de mis exnovios era seropositivo, y ahora uno de mis mejores amigos lo es, y a raiz de ellos conozco a bastante gente con la enfermedad y pasados los primeros días la mayoría del mundo deja de notar nada y pueden hacer vida totalmente normal al margen de tomarse una pastilla al dia. En lo que si tienes razón es en lo de la osteoporosis y artritis, que parece (y digo que parece porque sólo en los últimos años se ha igualado la esperanza de vida entre + y -, y por tanto no hay estudios concluyentes) que se da mas en seropositivos que superan los 60 años, a consecuencia de la medicación..

De hecho esto que cuento es lo que hace que mucha gente ya no tome tantas protecciones como hace años, porque total, por una pastilla al día...
  • Holi, me retiro -temporalmente, que una nunca sabe- de los caminos de la liheresa. ❤️
  • Oings, ¡cuéntanos más!
Sign In or Register to comment.