ese chico tiene unos cuantos issues en los que trabajar antes de embarcarse en otra relación. NO es el novio, es él... pero por otro lado, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras movidas
No sé si os acordareis que hace mes y medio o así me invitó a cenar un chico. Desde entonces no hemos vuelto a coincidir pero nos escribíamos de vez en cuando. Total, que hoy estábamos los dos y se ha acabado quedando toda la noche conmigo y mas gente y nos he la liado a saco. Me ha confesado que le gusto muchísimo y yo estoy un poco hecha un lío porque hay otro por ahí....shiiiiit
Según yo, hay un primer impulso cuando conoces a alguien, no sé si llamarlo química, donde decides que alguien "te gusta", dicho de modo un tanto superficial, ya sea por gustos en común, físico, personalidad o lo que sea.
Varias personas han sentido eso por mi, yo solo lo he sentido esa "química" 3 veces en toda mi vida.
Jamas le di la oportunidad a ninguna de esas personas que pusieron sus ojos en mi, me he retirado enseguida de sus vidas, por no sentir nada de eso y solo ver a un posible amigo.
Hoy ése tercero me ha hecho saber, aparentemente, después de un mes de salir, que no siente ese primer impulso por mi.
Bajo su experiencia, ¿han dado oportunidad a personas por las cual no atrajeron en primer momento? ¿les ha funcionado? ¿es de sabios correr y cortar la comunicación cuando te hacen que no sienten tal "química"?
Yo creo que tiene que gustarte mucho al principio porque cuando el tiempo vaya deinflándolo todo te quedarás con nada a lo que agarrarte. Puede que al cariño creado, pero un día le mirarás a la cara y te parecerá random y pensarás: en qué coño estaba pensando? podría ser él u otro cualquiera
No entiendo, te ha dicho que no siente ese primer impulso o como lo quieras llamar, pero que sí quiere seguir contigo y tú has dicho "ah, no, si no tuviste un flechazo yo paso porque yo sí lo tuve" ?
Estoy con Ramone. A mí me han "dado esa oportunidad" y ha funcionado. Algo de atracción tiene que haber de base, esa presupongo que la tenéis, pero no hace falta que sea "el flechazo". Creo que al final sale mucho mejor cuando va surgiendo de la confianza y no de un impulso.
Hola, bonitos, voy a dar mi humilde opinión, la de la experiencia ¿Y qué se pierde por intentarlo? A mí me ha pasado lo contrario. Chicas que me gustaban mucho al principio, porque eran lo que se dice "guapas", por las que sentía eso que llamáis flechazo (morbo, atracción) con el tiempo se iban desinflando, llegandome a aparecer incluso feas. Y viceversa. Lo cual siempre me ha funcionado mejor. Chicas normales con cierto atractivo por las que al final perdí la cabeza (por su forma de ser, por verlas más guapas cada día,...). Yo apuesto por esto, por lo segundo. Porque el verdadero amor es como un muro y se construye poco a poco. Es una carrera de fondo. Y no importa su origen, sino su momento actual, el cómo ha evolucionado. Cabría que le preguntarás: ¿Qué sientes a día de hoy por mí? Porque a lo mejor, lo que te dice del principio es solo ya una anécdota.
Que maravilla esto de sentirse desolado, no he podido dormir nada.....
El problema es que yo ya había expresado mi interés por el, le dije claramente que me gustaba y el dijo que yo le parecía interesante y que siguiéramos saliendo y tal. Desde el primer día habrá pasado un mes y medio, y hoy, después de no comunicarse en unos 5 días, decidí mensajear yo. Tal cual me contesta que había conocido conocido a alguien el sábado pasado " que le había movido el tapete", que pasó todo el fin con el y que se sentía emocionado, así por toda la cara... Y bueno básicamente me ha caído como patada en los huevos.
No tengo muy en claro que hacer, pero de entrada mañana le contaré como me siento, que estas cosas me ocupan mucho ram y no estoy para tonterías ahora mismo.
Oooops... Esto lo cambia todo. En este caso, yo sabría qué hacer: que le vayan dando aire por el tapete. Aunque, al menos, ha sido sincero. Ánimo, bonico
Uy yo eso de mandar un mensaje explicando lo que sientes... con qué motivo? qué esperas que pase cuando lo hagas? No sé si es que yo soy muy vago pero gastar mi tiempo en algo que no sirve de nada... NECST
Al contrario que @Pixe. Yo con lo del enamoramiento inicial le he cogido desconfianza. Las relaciones duraderas en mi vida han surgido sin darme cuenta. Ojo, no digo falta de atracción, sino que no hace falta que se te vaya la cabeza.
Es que el tío ya te esta demostrando que le importas bien poco al hacerte esa jugada. ?hay algo peor que el engaño? Sabe que sientes algo por él y a cambio te dice que "esta con otro y emocionado"? Mira macho,... Es duro pero lo mejor en estos casos es pasar página cuanto antes.
Ya, es todo lo que yo también creo, solo quería opinión que lo confirmara. Y lo de contarle como me siento es como para no explotar, llevo muy mal lo de guardarme las emociones, es veneno para mi.
Comentarios
ese chico tiene unos cuantos issues en los que trabajar antes de embarcarse en otra relación. NO es el novio, es él...
pero por otro lado, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras movidas
resumen: haz lo que quieras
Total, que hoy estábamos los dos y se ha acabado quedando toda la noche conmigo y mas gente y nos he la liado a saco. Me ha confesado que le gusto muchísimo y yo estoy un poco hecha un lío porque hay otro por ahí....shiiiiit
Como soy una boca chancla me voy a ver en 3 semanas con los dos en una fiesta que organizo con mis amigas :S
Según yo, hay un primer impulso cuando conoces a alguien, no sé si llamarlo química, donde decides que alguien "te gusta", dicho de modo un tanto superficial, ya sea por gustos en común, físico, personalidad o lo que sea.
Varias personas han sentido eso por mi, yo solo lo he sentido esa "química" 3 veces en toda mi vida.
Jamas le di la oportunidad a ninguna de esas personas que pusieron sus ojos en mi, me he retirado enseguida de sus vidas, por no sentir nada de eso y solo ver a un posible amigo.
Hoy ése tercero me ha hecho saber, aparentemente, después de un mes de salir, que no siente ese primer impulso por mi.
Bajo su experiencia, ¿han dado oportunidad a personas por las cual no atrajeron en primer momento? ¿les ha funcionado? ¿es de sabios correr y cortar la comunicación cuando te hacen que no sienten tal "química"?
¿Y qué se pierde por intentarlo?
A mí me ha pasado lo contrario. Chicas que me gustaban mucho al principio, porque eran lo que se dice "guapas", por las que sentía eso que llamáis flechazo (morbo, atracción) con el tiempo se iban desinflando, llegandome a aparecer incluso feas.
Y viceversa. Lo cual siempre me ha funcionado mejor. Chicas normales con cierto atractivo por las que al final perdí la cabeza (por su forma de ser, por verlas más guapas cada día,...).
Yo apuesto por esto, por lo segundo. Porque el verdadero amor es como un muro y se construye poco a poco. Es una carrera de fondo. Y no importa su origen, sino su momento actual, el cómo ha evolucionado. Cabría que le preguntarás: ¿Qué sientes a día de hoy por mí? Porque a lo mejor, lo que te dice del principio es solo ya una anécdota.
El problema es que yo ya había expresado mi interés por el, le dije claramente que me gustaba y el dijo que yo le parecía interesante y que siguiéramos saliendo y tal. Desde el primer día habrá pasado un mes y medio, y hoy, después de no comunicarse en unos 5 días, decidí mensajear yo. Tal cual me contesta que había conocido conocido a alguien el sábado pasado " que le había movido el tapete", que pasó todo el fin con el y que se sentía emocionado, así por toda la cara... Y bueno básicamente me ha caído como patada en los huevos.
No tengo muy en claro que hacer, pero de entrada mañana le contaré como me siento, que estas cosas me ocupan mucho ram y no estoy para tonterías ahora mismo.
Ánimo, bonico
Mándalo a tomar por culo, ese tío solo puede hacerte daño.
Sagi, pasando del tema y a otra cosa
Es duro pero lo mejor en estos casos es pasar página cuanto antes.
gracias por leer