@sagitarioaem te llegan a decir que esa mañanaen el mensae que se ha despertado a su lado, ha visto el buen dia que hacía y cuando le ha vuelto a ver se ha dado cuenta de que ese nuevo era el hombre de su vida e igualico a mí el año pasado.
Huye todo lo posible de cubrir ese "vacío" con alcohol o somniferos todo lo posible. A la larga lo vas a agradecer. Y es cierto que la primera vez es la más jodida, pero mira, nadie se muere por nadie.
Sagi llama a los amigos y les lloras a ellos en persona. Es lo mejor. Acabarán por cansarse del tema y sacarán otros diferentes con lo que se te olvidará durante un rato. Y te dará el sol, coño QUE ESTÁS MUY BLANCO!
Yo creo que no deberías decirle nada. Coje un buen amigo que te líe unos porros y pasaros la tarde de cháchara, mantita , peli chorra y helado. De todas se sale, mucho animo guapi *
No es cuestión de que haya hecho algo mal sino de que él necesita expresar lo que siente. Quizá para la próxima el otro piense un poco más como soltar una cosa así.
Am... Y tú qué harías? Cuando ves que el otro se empieza a emocionar y no te apetece tener que decirle que no estás interesado? Y entonces te pregunte: POR QUÉEEE???? Y tú pienses PORQUE ERES FEA! pero no se lo puedes decir. Es muy complicado y soy muy vago
La semana pasada me hicieron el baile del monosílabo a mi, un chico que me empezaba a interesar. Y la verdad es que me dejó con la duda de en qué había metido la pata porque fue muy repentino... pero mira MIERDA PA SU BOCA
Por esto mismo el 80% de los cuerpos serranos están medio locas y son boniatos emocionales...
Dile un par de cosas bien dichas como que hay que ser un poquito más empáticoby educado y quédate haliveada. Y luego a otra cosa mariposa. Como te guardes la mierda dentro será peor.
Yo a Sagi le diría si el mensaje que le quiere mandar es de verdad porque quiere pedirle explicaciones y no una excusa inconsciente (y entendible, claro) para seguir en contacto con él. Porque eso me ha pasado a mi. Querer prolongar la relación aunque sea mínimamente y por las malas porque en el interior sientes que hay un pequeño resquicio por el que se puede colar la atracción otra vez. En plan rollo: "ya me ha dicho que no me quiere, pero necesito más explicaciones. Ya me las ha dado, pero ahora necesito que me las de en persona, y así le veo y volvemos a hablar y a lo mejor él vuelve a hacer clic y ve que se ha equivocado. Y si no le digo de quedar como amigos y así poco a poco se va haciendo el roce otra vez y volvemos a la casilla de salida...y así, y así y así....". Mira en tu fueron interno si de verdad necesitas más explicaciones. O si por el contrario, la realidad es demoledora y cuando antes te hagas a la idea antes le puedes poner remedio. ánimo!
^^ Por eso es importante el contacto cero. Actúas cegado por el amor y te puede parecer imposible olvidarle o algo así. Y será lo que menos te apetezca. Pero a la larga es lo mejor.
Pero y durante ese mes cómo se comportó? Porque si hay feeling entre los dos eso se nota, si hay o no interés. Si la cosa iba super bien y de la noche a la mañana te ha dicho lo q ha dicho es que quizás él no estaba por la labor, si no por otra cosa. No lo viste venir? Yo le diría lo que piensas pero sin sonar a despechado y adiós muy buenas.
Yo me topé hace poco con un psycho que ni siquiera llegué a conocerlo en persona porque eso, me parecía raro, me mensajeaba a diario 2 y 3 veces al dia, iba haciendo planes a dos semnanas vista... El chaval parecía majo pero cuando empecé a ver de queé palo iba, le dejé de contestar y a los dos o tres días le expliqué que me parecía rara la situación y que mejor tu por tu lado y yo por el mío. Pues el chaval sin conocerme de nada me dijo cosas que si lo sé no me tomo la molestia de perder 10minutos en escribirle una parrafada.
No sé, yo me fío bastante de mi intuición. Y no quiero mas dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.
Pues yo creía que estaba siendo correspondido, la verdad, me dejé llevar demasiado y resulta que estábamos más en plan amigos con derechos....
Y nada, para cerrar el drama ya le he contado toooodooo, me ha pedido mil disculpas, quedamos de amiguis y tal. Con la boca chiquita, claro, que ya le borré el chat de whatsapp, unfollow en face y no pienso contactarlo de nuevo.
^jo hijo, es que entonces.... Si hubieras empezado la historia con esas palabras, creo que el 99% de los foreros te hubiera dicho: Olvídate de él ipso facto.
Comentarios
y como no hay alcohol ni somníferos en casa, me refugiaré en el warcraft hasta que ya no pueda más...
Para el resto estoy con @corny
Ánimo
Y entonces te pregunte: POR QUÉEEE???? Y tú pienses PORQUE ERES FEA! pero no se lo puedes decir. Es muy complicado y soy muy vago
- ¿Quedamos para tomar algo?
Por esto mismo el 80% de los cuerpos serranos están medio locas y son boniatos emocionales...
Dile un par de cosas bien dichas como que hay que ser un poquito más empáticoby educado y quédate haliveada. Y luego a otra cosa mariposa. Como te guardes la mierda dentro será peor.
Por eso es importante el contacto cero. Actúas cegado por el amor y te puede parecer imposible olvidarle o algo así. Y será lo que menos te apetezca. Pero a la larga es lo mejor.
Yo me topé hace poco con un psycho que ni siquiera llegué a conocerlo en persona porque eso, me parecía raro, me mensajeaba a diario 2 y 3 veces al dia, iba haciendo planes a dos semnanas vista... El chaval parecía majo pero cuando empecé a ver de queé palo iba, le dejé de contestar y a los dos o tres días le expliqué que me parecía rara la situación y que mejor tu por tu lado y yo por el mío. Pues el chaval sin conocerme de nada me dijo cosas que si lo sé no me tomo la molestia de perder 10minutos en escribirle una parrafada.
No sé, yo me fío bastante de mi intuición. Y no quiero mas dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.
Y nada, para cerrar el drama ya le he contado toooodooo, me ha pedido mil disculpas, quedamos de amiguis y tal. Con la boca chiquita, claro, que ya le borré el chat de whatsapp, unfollow en face y no pienso contactarlo de nuevo.