Jajajaja nooo. El plan secreto es el vernissage de una expo de fotografia en un hotel en la rue Rivoli. No es el plan de mi vida pero el champán gratis nunca viene mal.
Estoy borracho qué guapo es. Vamos a ir a follar pronto ♥
Hemos estado hablando con un americano jovensito que se ha puesto a preguntarnos cosas y le he dicho que soy bailarin, que esta semana he cogido una de mis cinco semanas de vacaciones para ir a Madrid y que hago orgias en playas nudistas de Barcelona. Se lo ha creido todo y me meo.
Me meo porque me ha preguntado qué coreografo me gusta más de los que "nos" dirigen y el bailarin me ha dicho to cabrón: "eso, cual es tu preferido?" Y yo he contestado "el marido de Natalie Portman", que es lo único que sé.
@teresa pues no hemos follado porque está reformando la casa que se ha comprado y mientras vive en casa de su madre. No tenía para ducharnos después ni ropa de cama, y yo por ahí no paso. Si estoy en plan amor no quiero de repente momento susio.
Si no el resto genial, hemos comido muy bien, con bien de tocarnos las manos, miradas bobaliconas, etc. Antes de meternos al metro hemos estado un buen rato besándonos y en plan cortándoseme el aliento y to ♥ Esto será lo más normal del mundo, pero es que una está acostumbrada a no salir del activo o pasivo? recibes? pluma?
Yo vuelvo de Madrid el martes a las 11:30 de la mañana y él tiene el día libre va a intentar conseguirme entradas para su espectáculo en la ópera esa semana, a ver si puede.
Mejor, más os va a durar la intriga! Está siendo muy bonito... Quiero reporte diario de la historia!!
Estoy embarcando para Hong Kong con una pena....vengo directa de un club y justo en escribe que va a ir pero no nos ha dado tiempo a vernos. Lo prefiero. La pena es por lo bien que lo he pasado y mis amigos.
Vamos, que ya te ha te ha puesto tersa la piel del cutis y para qué más. BAE. Mencanta. Lo de @maniac me alegra, y a la par es todo tan cliché que me dan ganas de abofetearlo. Mientras siga poniendo fotis de amigos enseñando pezón en IG no lo haré, aunque las haga con el iphone.
Qué quieres, que lo bese en una basura antes de montarnos en un burro que nos lleve a casa? Vivo en la ciudad de los clichés románticos, no puedo escapar.
Jajajaj exacto, tienes que cumplir con todos!! Me dijo que venia al aeropuerto a verme en la escala pero viniendo de un encantador de serpientes como él...no creo que le vuelva a ver
Yo me voy a hacer fan de @maniac pero rollo Selena Quintanilla, para apuñalarle por idealidad. Odio lo bien que le sale todo. Por cierto, que al hilo de manía, he de decir que pienso mucho en ti porque ahora estoy en conversaciones con un chaval que hizo bellas artes y que trabaja en un museo. Se parece mucho a ti, hasta tiene bigotito.
Ay @milo ♥ en qué museo trabaja? Y no todo me sale bien, este año ha sido el peor año de mi vida en cuanto al amor. Mil tios han pasado de mi muy rapido y dos me han dado la patada después de alimentar esperanzas. El último fue hace poco, no os lo conté pero me tuvo comiendo de su mano todo el verano.
Cómo os habéis conocido?
@cabe jajajajaja no, que el lunes me borré todas las apps de zorreo del movil. Estoy serio por el amor, para que la caida duela más.
@manic, trabaja en uno de Madrid, me da palo decirlo por aquí porque es muy moderno también y por si está leyendo esto (hola!). Le conocí por Tinder, que nunca lo había utilizado porque a mi las redes sociales gays se me dan pena y pasaba. Pero vaya, me lo bajé el otro día y bingo!. Seguro que la semana que viene cuando vea que no le intereso también me dan un bingo en toda la boca.
Muy complicado. Me estaba apoyando demasiado en el y creo que eso me estaba impidiendo hacerme a mi nueva situación. No se, ya veremos que pasa después del fin de semana pero necesitaba soledad y aclararme las ideas.
@maniac no folla si no es en una cabaña en el bosque rodeado de unicornios mientras colibríes vierten ambrosia en su boca y manda a mi pobre @tere a follar a un baño de aeropuerto, ver para creer
Comentarios
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS
@maniac no será el japonés con vistas a la calle, ¿no?
Lo de follar y la luna roja era una exageración romántica cliché, obvio.
@vora tengo 25.
te va a dejar
Hemos estado hablando con un americano jovensito que se ha puesto a preguntarnos cosas y le he dicho que soy bailarin, que esta semana he cogido una de mis cinco semanas de vacaciones para ir a Madrid y que hago orgias en playas nudistas de Barcelona. Se lo ha creido todo y me meo.
Me meo porque me ha preguntado qué coreografo me gusta más de los que "nos" dirigen y el bailarin me ha dicho to cabrón: "eso, cual es tu preferido?" Y yo he contestado "el marido de Natalie Portman", que es lo único que sé.
@maniac queremos reporte!
Si no el resto genial, hemos comido muy bien, con bien de tocarnos las manos, miradas bobaliconas, etc. Antes de meternos al metro hemos estado un buen rato besándonos y en plan cortándoseme el aliento y to ♥ Esto será lo más normal del mundo, pero es que una está acostumbrada a no salir del activo o pasivo? recibes? pluma?
Yo vuelvo de Madrid el martes a las 11:30 de la mañana y él tiene el día libre va a intentar conseguirme entradas para su espectáculo en la ópera esa semana, a ver si puede.
Estoy embarcando para Hong Kong con una pena....vengo directa de un club y justo en escribe que va a ir pero no nos ha dado tiempo a vernos. Lo prefiero. La pena es por lo bien que lo he pasado y mis amigos.
Mencanta.
Lo de @maniac me alegra, y a la par es todo tan cliché que me dan ganas de abofetearlo. Mientras siga poniendo fotis de amigos enseñando pezón en IG no lo haré, aunque las haga con el iphone.
@teresa lo verás a la vuelta?
Me dijo que venia al aeropuerto a verme en la escala pero viniendo de un encantador de serpientes como él...no creo que le vuelva a ver
Por cierto, que al hilo de manía, he de decir que pienso mucho en ti porque ahora estoy en conversaciones con un chaval que hizo bellas artes y que trabaja en un museo. Se parece mucho a ti, hasta tiene bigotito.
Cómo os habéis conocido?
@cabe jajajajaja no, que el lunes me borré todas las apps de zorreo del movil. Estoy serio por el amor, para que la caida duela más.
Jajajaj @sexa
Con tóos los tiempos q m han dado m hubiera echo un reloj d arena en el _ _ ñ _
A x otra.
Me ha escrito ahora mi persa a ver qué tal había llegado
@teresa qué guay! Entonces sí que os veréis, no? Follad en un cuarto se baño o algo.
Se refiere a ser gay, no?