Me meo, así simbolizo la unión de dos países en su horno. Es verdad, le pondré queso español, que el comté es caro y él todavía no ha puesto ni cortinas.
Oye que yo te había dicho huevos rellenos. Que son igual de viejunos que los huevos a la flamenca pero los puedes disfrazar de un rollo retro si los pones en un plato de duralex, y quedas la mar de moderna. Y luego pones por arriba pimentón y curry como si fuera la bandera española. WIN WIN.
Es que a mi los huevos rellenos nunca me han gustado Pero gracias, @milo
Qué ingredientes son aceptables en el huevo al plato? No quiero pasarme con el tomate. Le pondré algo de jamón, quizá algo de romero? Cebolla caramelizada es too much?
No hay mucha más historia. Mi amigo estaba en etapa de "he de encontrar el amor cueste los cubatas y orcos que cueste" y en ese proceso encontró a una muchacha que seguro que hará muy feliz a otro hombre, pero no a él.
Me gusta la combinación que ha dicho @flugbeiler. De todas formas no quiero que comamos mucho que tampoco quiero cagar en su cuarto de baño el primer día, por eso no os preocupéis ♥
@teresa varios ingredientes cubiertos por un huevo en un pequeño plato de barro y todo al horno.
Sí, prefiero belleza sin duda. En cuanto al tamaño no soy quisquilloso, no la quiero muy grande por si le da por metérmela ni tampoco pequeña porque me gusta que me duela la mandíbula después.
Yo hay una cosa que no sé y es desde dónde empieza la gente a medirse el nabo, porque una polla de 24 cms no la quisiera yo para mí ni para nadie al que estime.
Yo también he pensado que 24 era una burrada, y que vaya mierda porque yo pensaba que la tenía grande, pero vamos, menos mal que lo habéis aclarado porque me ha vuelto a subir el ego de nuevo.
Comentarios
Ah, y puedo hacer otro con queso comté, que está super bueno y le pega bastante ahora que lo pienso.
"le puedes echar básicamente lo que se te apetezca." No te lo tomes al pie de la letra.
Qué ingredientes son aceptables en el huevo al plato? No quiero pasarme con el tomate. Le pondré algo de jamón, quizá algo de romero? Cebolla caramelizada es too much?
Huevos rellenos + bar de salsa es un NO.
@teresa varios ingredientes cubiertos por un huevo en un pequeño plato de barro y todo al horno.
@JR, el enlace al sitio de las velas, por favor
@sexa mierda. El miércoles por la mañana os digo si hay que poner velas por el amor eterno o no.
20 y |jarabe de palo| depende d dnd se mida
Pides musho
Xa ser de ballet andará x los 8 o 9 cm xa q no le moleste en saltos y piruetas
jijiji ( @pixelado ©)