Jajajajajajajjaja Dios, me he descojonado con vuestros mensajes. He escrito corriendo, quería decir que se había ido a MEAR. Ahora se está duchando porque hemos follado (sin penetración) y ha sido genial. Pero super bien, polla bonita incluida. Vuestras velas son capaces de salvar Palmira si hace falta.
Él baila mañana, hoy tiene el día libre y lo pasamos juntos ♥
Tiene cuer pa so. O sea era obvio porque es bailarin, pero hello. Piernas de marmol. Culazo.
Que no, que no hemos cenado. Hemos almorzado y él se ha ido a mear. Cenaremos sobre las 9. Lo de follar sin penetración es porque es tímido al principio, me lo ha dicho. De hecho me la ha chupado poco. Pero todo ha sido con muchisima quimica y super cachondo, así que estoy deseando seguir explorando. El semen le sabe muy bien, el mejor que he probado.
"Tiene toques de cítricos y huele a salvia y cedro. Me ha recordado a aquel verano en Fez, mientras paseaba por la Avenida de Hassan II al atardecer con mi camisa de lino viejo desabrochada. "
Pues mirad, cenamos super bien en un sitio muy chulo y yo siempre que veo/como algo que me gusta digo "qué bonito" o "qué rico", y a él le hace gracia. Me dijo que quería aprender español para por lo menos entender lo que yo digo y ahora le voy a hacer una pequeña lista de frases recurrentes.
Cuando volvimos a casa nos terminamos el vino del almuerzo mientras se la chupaba y él a mi. Se ha soltado un poco más pero aún no se la he metido. Tiene un espejo justo al lado de la puerta (la casa es enana) y se veía reflejada la cama. Se nos veía con una luz super bonita, y entre eso y el vino me acordé de vosotros porque parecía un momento totalmente escenificado, sin serlo.
Hemos desayunando escuchando Moon Safari. Ahora se ha ido a calentar y sale a las 2. Almorzaremos juntos y luego una pequeña siesta antes del espectáculo. Yo iré una hora antes de que empiece para hacer cola y pillar entrada de última hora, y esta noche dormimos juntos. Me ha dado unas llaves para hoy. Lo guay será si consigo entrar, ya os contaré cuando tenga la entrada en la mano ♥
supungo que lo harian por turnos, el mismo no chuparía y bebería a la vez, @flug, aun no the has enterado de que siendo organizado todo es posible en esta vida?
he de añadir que la imagen de alguien chupándotela mientras tu bebes vino, a ser posible NO francés, en una copa de cristal de bohemia es de lo mas-turbadora
" yo siempre que veo/como algo que me gusta digo "qué bonito" o "qué rico", "
la verdad es que la imagen se me hacer rara, @mainiac chupando y diciendo que bonito¡¡¡ o que rico¡¡¡¡ mientras el otro, desde arriba y con media sonrisa asomando a los labios, displicentemente apura la copa de vino y busca con la mirada la botella para rellenarla
Me meo @cave, vaya escena rara. Lo de qué rico lo dice una amiga mía en cualquier situación, sea follando sea metiendo la mano en una fuente fresquita, y su novio se ralla.
@flug yo chupaba y bebía por turnos. Dejaba de chupar y le pegaba un traguito al vino. Beso con sabor a tinto y de vuelta al lío. También lo he hecho (con otro tío) bebiendo coñac y mola.
Y lo de las llaves ojalá, porque me soluciona la vida por ahora. Mi plan era volverme a Sevilla después de la conferencia y venir a París en enero, pero ahora no sé muy bien qué hacer. Ya me ha pasado antes de conocer a un chico, que la cosa vaya bien pero al poco irme yo un mes a Sevilla, y que a la vuelta él ya esté a otra cosa.
@theobserver sí, mola. En general el sexo relajado me encanta, en plan po mira ahora te la chupo, ahora bebo, ahora te doy un masaje, ahora te corres en mi boca.
Comentarios
Él baila mañana, hoy tiene el día libre y lo pasamos juntos ♥
Tiene cuer pa so. O sea era obvio porque es bailarin, pero hello. Piernas de marmol. Culazo.
Qué es eso?
Qué grande todo
Al final qdó en poshlla bonita, pero nada d medidas...
Hagan apuestas!!!
13 le mide treize
Es tan mono ♥ Me sube un cosquilleo cuando nos besamos, me encanta. Ahora volvemos a casa de cenar fuera y vamos a dormir juntos.
Cuando volvimos a casa nos terminamos el vino del almuerzo mientras se la chupaba y él a mi. Se ha soltado un poco más pero aún no se la he metido. Tiene un espejo justo al lado de la puerta (la casa es enana) y se veía reflejada la cama. Se nos veía con una luz super bonita, y entre eso y el vino me acordé de vosotros porque parecía un momento totalmente escenificado, sin serlo.
Hemos desayunando escuchando Moon Safari. Ahora se ha ido a calentar y sale a las 2. Almorzaremos juntos y luego una pequeña siesta antes del espectáculo. Yo iré una hora antes de que empiece para hacer cola y pillar entrada de última hora, y esta noche dormimos juntos. Me ha dado unas llaves para hoy. Lo guay será si consigo entrar, ya os contaré cuando tenga la entrada en la mano ♥
Espero que puedas encontrar entrada
o sea QUÉ MÁS
p.d. ♥
Disfruta de la cola, @maniac
he de añadir que la imagen de alguien chupándotela mientras tu bebes vino, a ser posible NO francés, en una copa de cristal de bohemia es de lo mas-turbadora
la verdad es que la imagen se me hacer rara, @mainiac chupando y diciendo que bonito¡¡¡ o que rico¡¡¡¡ mientras el otro, desde arriba y con media sonrisa asomando a los labios, displicentemente apura la copa de vino y busca con la mirada la botella para rellenarla
@flug yo chupaba y bebía por turnos. Dejaba de chupar y le pegaba un traguito al vino. Beso con sabor a tinto y de vuelta al lío. También lo he hecho (con otro tío) bebiendo coñac y mola.
Y lo de las llaves ojalá, porque me soluciona la vida por ahora. Mi plan era volverme a Sevilla después de la conferencia y venir a París en enero, pero ahora no sé muy bien qué hacer. Ya me ha pasado antes de conocer a un chico, que la cosa vaya bien pero al poco irme yo un mes a Sevilla, y que a la vuelta él ya esté a otra cosa.
@theobserver sí, mola. En general el sexo relajado me encanta, en plan po mira ahora te la chupo, ahora bebo, ahora te doy un masaje, ahora te corres en mi boca.
Insertese chiste lesbico aqui: