El Hilo del AMOR

1189190192194195269

Comentarios

• A el le encantan los gatos. Cuando era chico tenía uno que se llamaba Bou por un personaje de Dragon Ball Z (ni idea). Yo soy alérgico :( Pero los amo igualmente.
  • Y que te pueda llevar a la ópera garnier ❤️
  • Yo no quiero ser agorero, pero un drama parisino debe de ser una cosa muy bonita de ver.
  • La gente alérgica a los gatos... esa gente.
  • Calla, rompe hogares, que tú tienes alergia al queso. AL QUESO.
  • al queso???
  • No es alergia, me lo puedo comer, pero el que esté conmigo lo acabará padeciendo
  • Me he quedado en su casa trabajando en la conferenzzzzzzzz y un vecino ha empezado a tocar el piano. Dónde está la cámara oculta?

Me meo, os juro que en 3 años en París nunca he concentrado tantos clichés en tan poco tiempo.

@teresa lo de la ópera es la clave ♥

@corny todo lo que sube a una buhardilla (sí, había olvidado ese dato) se estrella dramaticamente.

@pixe ojalá no lo fuera :( si yo los cojo y todo sabiendo que después lo lamentaré.
  • Jum, ¿fétidamente?
    Ay, de qué me suena...
  • Qué mala eres
  • Solo me preocupa un punto, quizá sea un detalle menor para ti, @maniac, pero igualmente, me preocupa, en tubrelato, el se ha corrido dos docenas de veces desde ayer a medio día (bien por el) pero no he leído que tu lo hayas hecho...
  • ¿Pero alguien dudaba de que fuese una buhardilla?
  • Yo sí me corro, pero no en su boca (aún). De hecho la tengo un poco roja y hoy debería tomármelo con calma.
  • Me quedo mas tranquilo
  • Las boca o la polla?
  • Repesco los gifs de la llegada a la buhardilla parisina de What a Way to Go para que tengamos documentación gráfica

image

image

image
  • @maniac yo que tú no lo dejaba escapar, a ver quien supera ahora esta historia de amor.
  • edited October 2015
    ^^Con el pequeño detalle de que no soy un dios. Qué hombre por favor ♥

@elpirulawapo total. Lo mejor es que estando en Madrid pensaba en él pero tampoco estaba en plan Dios no puedo vivir sin él, que sí me ha pasado con otros tíos que me han durado dos días.
  • Pero lo de quedarte en su casa...¿será una noche o dos, no? Porque cuando has dicho que hasta enero no tenías casa y que te solucionaba la papeleta se me han encendido todas las alarmas de: WRONG DECISSION
  • edited October 2015
    Q bonito todo!!!
    A mí m hubiera encantado una historia así cn bailarina francesa cn diastema en los incisivos q me felara agilmente sin clavadas y bebiendo un buen champán francés |nada d cava q estaríamos en París | mientras, Loaune d fondo
  • Deberías introducir una mujer en esa relación. El menage a trois es muy francés y nos asegura un futuro drama.
  • Ni de coña me quedo yo en su casa tres meses, vamos. Pero si me dice que me venga dos semanas cada mes pues yo lo hago.

@joseramone tomo nota. Si no encuentro ninguna chica puedo coger a un compañero suyo del trabajo, que tiene algunos guapísimos y así explotamos la vía competetividad profesional e inseguridad.
  • @maniac tú eras el de la Sorbona?
  • Jajaja sí, aunque ya he terminado.
  • Fue premonitorio.
  • Las francesas siempre han sido unas guarras. Y los afrancesados peor.
  • Los inventores del bidé.
  • Y d la tortilla, no???
  • Y de la guillotina.
  • Vamos sacando las pamelas que esto acaba en boda.
  • yo lo de beber alcohol mientras se la chupa entiendo que es para matar todas las bacterias que tenga en la tranca
  • Y d borrachusos cm Pp Botella
  • Estoy en la cola de Opera Garnier, deseadme suerte!
  • Suerte por qué? Ahí me he perdido.
  • Tiene que conseguir la entrada. Es del episodio de esta mañana.
  • Ayyyy me tienes en vilo!
  • @castorad suerte en mi sueño para ser primera cabaretera.

@teresa me han dicho que está la cosa difícil. Para la ópera no suelo tener problema haciendo cola una hora antes, especialmente entre semana. Es la primera vez que vengo al ballet en París, así que a ver qué pasa.
  • Yo te deseo suerte para que puedas hacerle un trabajillo en su camerino o algo así (igual he visto muchas películas).
  • Cruzo los dedos!! ❤️
  • El foro estos días con la historia esta ( @kric ©)

image
  • como le haga algo en el descanso no va a poder seguir, no? se va a quedar to flojo
  • Él baila solo en el primer acto :) de todas formas lo del camerino es bastante imposible (creo). Aparte de que lo compartirá con 20 personas.
  • Parece que no voy a tener billete :(

No pasa nada, hay muchas más representaciones por delante. Ahora me toca esperar a las 11 a que llegue a casa para cenar. Mañana cojo un bus a las 7am para ir a Burdeos, me muero de la pereza.
  • Primeros contratiempos.
  • Si el amor es de verdad, será fuerte para aguantar estos envites.
  • edited October 2015
    Lo siento @maniac, hubiese preferido que escribieras a punto de tener un Stendhal con él sobre el escenario. Que te sea leve la espera y disfruta de Burdeos.

Por cierto no pierdas el tiempo visitando el CAPC.
  • El universo conspira en vuestra contra.
Sign In or Register to comment.