El Hilo del AMOR

1192193195197198269

Comentarios

• Pues se ha ido a calentar y me ha dejado de nuevo una copia. Voy a ir a hacer recados y le voy a traer una plantita, que le va a alegrar mucho el piso. Va a ser nuestro helecho del amor ♥ Si se muere, morirá nuestro amor.
  • Buena idea, así, echando lejía en la tierra del helecho te das permiso para largarte.
  • Veis bien lo de la planta? Tampoco quiero que se ralle, que yo se la regalo con toda mi intención de alegrarle la casa.
  • Lleva mucho tiempo en esa casa? Si lleva poco es el regalo protocolario y sino pues up to you. Yo suelo llevar flores o una planta cuando voy a casa de alguien por primera vez

Que viva el amor ❤️
  • edited October 2015
    Mientras que no digas que simboliza vuestro amor y tal es normal.
  • Yo lo veo fantástico todo pero los helechos son un poco delicaditos si va a estar en interior y con la calefacción puesta en invierno. Optaría por algo más duro.
  • No, lo del helecho era por la peli Cómo perder a un chico en 10 días. Le voy a regalar un poto de esos, no sé como se llama. La típica planta de interior que cuelga un poco, es bonita y con poco que la riegues crece bien.

Lleva en esa casa desde que dormí por primera vez con él, la estrenamos juntos. Es bonita, blanca y luminosa, y una planta va a destacar bien. También quería tener un detalle con él por dejarme quedarme en su casa estos días.
  • @maniacmaison, no proyectes tu felicidad en una planta, que luego las cosas se magnifican. Hazle caso a @elektrolu y confia en "algo más duro".

Enhorabuena por la conferencia, me alegro de que fuese bien.
  • Potos ♥

A mí una planta estando unos días y/o siendo nueva casa me parece lo más normal ever.
  • @gmbmm gracias! :) si quieres te puedo pasar el texto, es sobre placer y rectitud moral en Sevilla a principios del XVII. Sobre el gusto por la pintura mitológica con desnudos y la desaprobación de la misma por moralistas y teóricos de arte en el ambiente de la Contrarreforma.

@sexa cómo se llama el poto que es más colgón? En plan un núcleo y todas las ramas ya van hacia abajo. Yo tenía uno en mi habitación de mierda en la residencia universitaria y alegraba un montón.
  • Veo mas adecuado una orquídea fucsia, pero que no se olviden de rizar bien las cintas que sujeten el celofán

No, un poto está muy bien
  • Yo estoy co @marcia en la planta, no así en el color, es mejor orquídea blanca como símbolo de la pureza de vuestro amor o del semen por el pecho, lo que prefirais
  • Jajajajaja @marcia @cave

Hay un arbol que huele a semen, pero no me acuerdo de su nombre. Debería regalarle eso.
  • Un poto mola.
  • edited October 2015
    Vamos, la idea es sobre todo que sea una planta facil de cuidar y esteticamente neutra sin dejar de ser bonita.
  • edited October 2015
    Yo no mezclaría a las plantas en esto
    A mí m regalan flores o plantas y se las acaba llevando x la alergia.
    Ah, bueno, q es mu típico allá. Pero ese pto d inflexión a lo mejor no es necesario. No sé yo... Mi consejo es q si seguís bien así, seguid así. Ni dejes tu máquinilla d afeitar ni tu cepillo dental
  • Que te regalen una orquidea es que te regalen un palo durante once meses, y eso si hay suerte.

Si @maniac, pasameló!
  • Las plantas pal patio
  • Ya murió la q m regalaron mis compis
  • @maniac, la planta que huele a lefazo es el sauco :*
  • Jajaja gracias @osopanda90! Sabes a qué se debe? Es que tiene todo el olor.
  • "Los botánicos han descubierto que tanto el semen como algunas plantas contienen la espermidina, una poliamina que es la responsable de este olor tan característico. En las plantas, al parecer, juega un importante papel en la germinación y el desarrollo de las flores y frutos. "
    Encontrado por internet, yo se que es el saúco porque la plaza del cine que tengo al lado de casa en primavera huele a orgia y ya me informé de que coño era aquella planta.
  • Uy, pues las bebidas de sauco se estilan mucho entre los nórdicos...
  • Tds mrcns lo nórdicos
  • joe nadie pilla lo de la varita de sauco? :(
  • Yo lo he pillado, pero no estaba seguro. La Rowling no da puntada sin hilo, Dumbledore es gayer.
  • Sí, había que comentar algo al respecto?
  • Tds mrcns lo nórdicos
  • Hahahahaha, que conste que pensé en lo que dice @maniac.
  • edited October 2015
    Al final he pillado dos muy pequeñitos y que quedan perfectos en una cosa de hierro que tiene separando la cocina del resto de la casa. El de la izquierda está encima del de la derecha:

image
  • Mañana por la mañana cambio el nombre al buzón.
  • Pues tengo el cepillo de dientes en el lado opuesto del suyo, junto con mi peine. En otro rincón tengo mi perfume.
  • Molan las plantas.
  • Sí, molar molan, el problema es q cm sea alérgico, la invasión verd no le va a hacer ni puta gracia.
  • En mi época el amor era más sencillo. Llegabas a una fiesta, te decían "te presento a la princesa de..." y ya estaba. A tiro hecho.
  • @Voragine omg tu nueva novi no será AF?
  • @putain, CUÉNTANOS MÁS, PORDIÓS.
  • Le han encantado las plantas. Dice que no se le hubiera ocurrido a él poner las macetitas magnéticas y que queda genial. Además se veía que lo decía de verdad porque sonreía muchísimo y me dio muchos besos ♥
  • ¡Ayyyy, qué bonito!
  • ¿Te lo agradeció con un sensual baile y posterior restriegue de miembros?
  • Hizo un demiplié y después me hizo un porté hasta la cama para finalizar con un saut du tigre.
  • Todo queda mejor en francés.
  • Esos son términos de ballet, ¿no?
  • Que modernez

En la boda ayer el ex novio de una de mis mejores amigas diciéndome que siempre le he gustado. Anda yaaaa
  • Sí, fíjate en la foto. Están pegadas a un hierro y no tienen ningún gancho. Escrito suena a cosa super cateta, pero de verdad que queda bonito.
  • A mí me parece muy buena idea
  • @Maniac hoy voy a enseñarles el Hospital de la Caridad a mis tíos :)
Sign In or Register to comment.