A mi me encanta cuando pillas a un grupo que no esta nada puesto en el tema y tienen interés, se quedan trastocadisimos de las posibilidades que hay (en todos los ámbitos).
Lo bueno: AHORA SÍ hay certeza de una atracción mutua y con una química bastante buena en el setso, sus amigos, ya lo conocí ebrio (cosa importante para mi) y todo bien, es muy rosa (de relaciones duraderas, finales felices, todo disney )
Lo malo: 1) me lleva años luz en desarrollo profesional y eso seguro terminará pesando, 2) si algo sale mal con el, no sé como terminará la relación su núcleo de amigos (estamos todos en un mismo grupo social, con otras personas) 3) no tengo mucha información de su "mood" actual en cuanto a las relaciones, pero hay algo extraño, aún por averiguar...
Probabilidad de éxito: Incierta Probabilidad de otro drama como el anterior: Media
me dijo mirándome a los ojos: "yo sé lo que tú quieres" y yo le dije: "ya sabes más que yo" y me dijo: "quiere que te parta la cabeza y me meta dentro de ella" (L)(L)
Hoy nos hemos picado un poco, hemos hablado esta mañana por teléfono y todo bien, pero ahora le he dicho que me llame y me ha dicho que estaba viendo una película entonces yo le he dicho que la pare y me ha dicho que no podía porque era en la tele, entonces le he dicho que me llamara en los anuncios y me ha dicho que no podía porque la película era en la 2, nuestra primera crisis.
Comentarios
Yas, kweeen.
https://www.facebook.com/99.9SUNFM/videos/10153379976169495/
Lo bueno: AHORA SÍ hay certeza de una atracción mutua y con una química bastante buena en el setso, sus amigos, ya lo conocí ebrio (cosa importante para mi) y todo bien, es muy rosa (de relaciones duraderas, finales felices, todo disney )
Lo malo: 1) me lleva años luz en desarrollo profesional y eso seguro terminará pesando, 2) si algo sale mal con el, no sé como terminará la relación su núcleo de amigos (estamos todos en un mismo grupo social, con otras personas) 3) no tengo mucha información de su "mood" actual en cuanto a las relaciones, pero hay algo extraño, aún por averiguar...
Probabilidad de éxito: Incierta
Probabilidad de otro drama como el anterior: Media
Llamadme cuando lo haya contado todo.
^^^
Vaya trolacos tiene este foro, elpirulawapito24hs, el primero