El Hilo del AMOR

1198199201203204269

Comentarios

• Hasta aquí hay sitios que tienen sesión los domingos por la tarde
  • Ayer estuve en Apolo por la tarde precisamente. Como media hora, pero estuve.
  • edited January 2016
    Las Que trabaje Rita empezaron así, si, antes de pasarse a horario de discoteca normal. Y estas van por el mismo camino, porque ayer tuvieron que habilitar la planta de arriba de la cantidad de gente que había....Están muy bien, porque vas a las 7, y a las 10 u 11 estás en casa, que para las señoras que el lunes tenemos que ir a la oficina es muy apropiado. Y lo mejor es que no se cobra entrada.
  • cuantas telenovelas tenemos ahora mismo?
    la de milo y el boxeador/el de las 8 de la tarde
    la de maniac y el de parís
    flug no tenía otra?
    alguien más??
  • Estamos esperando al reporte de @sagitarioaem
  • Yo tengo minicapitulo nuevo. Aunque os parezca mentira, la noche no acabó conmigo planchando. Cuando me libere de mails, lo cuento.
  • Los mails pueden esperar
  • Yo este año quiero casarme ya.
  • Uy @milo, Coslada?
    Venga, animad un poco el lunes por favor
  • @Flugbeiler no quiere ir detrás de nadie pero estás buscando nuevo proyecto para 2016??? eres un saco de contradicciones, como yo, me encanta!!! :P
  • Amen! Estoy en el mismo estado mental.
  • Os cuento el final del fin de semana. Advierto que es tocho y que @joseramone se va a hartar a escribir lo de "que asco de maricones".

Lo que no os conté anoche es que mi amigo me dejó solo en la discoteca porque me dijo que estaba cansado y que tenía que hacer las maletas para irse hoy a las 8 de la mañana a Bilbao. Así que se fue y una hora más tarde llegué yo. Pues no estaban ni él ni la maleta hecha. Así que cuando me fui a la cama le escribí un mensaje en plan destroyer tipo: "que fuerte que te tengas que ir tan pronto y no hayas hecho la maleta, yo tengo que trabajar mañana y me vas a despertar, que poco respeto....". Me llama a los 5 minutos y me dice: "maricón, callate ya y bájate al mcdonalds, que me estaba enrollando con un iraní y me he encontrado por la calle al tuyo de Coslada y a la amiga y nos vamos a por un big mac". Yo estaba ya metido en la cama, pero con lo que estaba siendo el fin de semana no me lo pensé mucho, me vestí y tiré al mcdonalds. Allí estaban mi amigo, el iraní, el de Coslada, su amiga choni, y una marica lacia con un flequillo hasta los hombros y que pesaría como 20 kilos. Le digo al de Coslada: "y este?" Y me dice: ah, una marica que nos hemos encontrado dando vueltas a la salida, pero no he hecho nada con él, eh? de verdad que no. Te lo juro". A mi, ya ves tú,me daba lo mismo.
    La marica ésta era un cuadro...no hablaba nada y estaba colocadísima. Total que les digo: que quereis? y la lacia dice: "yo solo quiero que me follen". Yo hice un roll eyes tremendo al ver el panorama....El de coslada seguía igual de espídico, lo bueno es que era más guapo fuera de la discoteca, así que genial. La amiga choni que rondaría los 40 nos estaba contando que el martes se opera para ponerse tetas y que por eso quería aprovechar este finde mucho, por si le pasaba algo. La lacia, que no había pedido nada de comer ni de beber se puso a esnifar popper en medio del Mcdonalds...y la amiga choni le preguntó que para que era eso: y el otro entreabrió los ojos y dijo: "para que te la metan muy adentro, yo solo quiero que me follen..." - "Claro", dijimos los demás...
    Y va la choni y pregunta: "ah....pero es que sois todos gays????????" Yo no daba creditito después de haberme enrollado con su amigo toda la noche, de que mi amigo se estuviera morreando con el iraní y de que la lacia sólo abriese la boca para decir: "soy gay". Así que decimos todos: "si si, claro".La lacia: "yo soy pasivo" . La choni se queda pensando unos segundos y dice: "ya....Bueno, yo soy administradora de fincas". Yo pensé que la noche no podía acabar más alto, así que me di 4 besos con el macarra y me vine a casa porque entre la conversación tan absurda, el olor del popper, y el cansancio acumulado estaba empezando a ver doble...
  • Estoy de acuerdo, pero tener en cuenta que el amor no llama al timbre jeje
  • Qué asco de maricones ♥
  • te cobran por usar parrafos o qué??? pero vamos tú utiliza el estilo que quieras que no te voy a leer igual.
  • Jajajajajajajaja que maravilla
  • Jajajajajajajaja por favorrr vaya escenita, me encanta.
  • Por dios que bueno jajajajajajaja
  • Qué enormidad, ¡¡bravo!!
  • JAJAJAJA en este hilo tampoco entro!
  • JAJAJAJAJA insuperable
  • Maravilloso.

Pero me he perdido un poco, el de Coslada no es el mismo que el boxeador, no?
  • Los McDonalds son sitios maravillosos.

No, son diferentes, igual de bajos fondos, eso sí.
  • Ahhh ya decía yo. @Sexapolar, @Teresa y servidor, queremos fotos del boxeador y el de Coslada, para comparar
  • Menos mal que tengo a @sexa que me quita un poco de trabajo...En efecto, son distintos. Me tienen entretenío, por lo menos. Oye, no se que querencia tengo con los muchachos de barrio....Yo que siempre he dicho que a partir de los 30 hay que mirar un poco la chequera para pensar en la jubilación, y estoy que vamos, ni me acerco.
  • @milo por favor dime que era en el Mc de Bilbao
  • Qué probabilidad hay de que el de Coslada esté en el combate del cubano?
  • LUCHANDO POR SU AMOR!!!!
  • Jajajajaja
  • Salgo momentáneamente de mi tumba para decir que qué maravilla de historia ♥

Por cierto @milo, a tu amiga la de Bilbao la conozco.

#Chocolatada
    #TikiTiki
  • Bueno, pues no es suelta esta
  • Me meo, @milo la situación daba para un corto
    Fotos ya
  • ¿Como que la conoces, @latipica? Cuéntanos: ¿eras tu alguna de las integrantes de la orgía?.
    @vora: era en el de montera/gran vía, que me pilla a 100 metros de casa.
  • Acabo de caer que has puesto el mismo hashtag que mi amigo en la foto de Facebook. CUENTA!!!!!!!!!
  • Esta es más puta que las gallinas de Corinto.
  • (Que poco mundo tengo, dios bendito)
  • A nuestro grupo se nos unió una de esas una vez y qué pesada, dios
  • edited January 2016
    Siento defraudarte @rayitas, pero estoy en una etapa super random con el ultimo que he contado. Entre los 15 días que no nos vimos en fin de año y la frecuente convivencia con el mismo grupo de amigos (sus amigos...ahora míos tambien...supongo...), pues la cosa se ha enfriado mucho, según mi perspectiva, plus que tambien estoy en modo "No quiero perder el tiempo con gente estupenda y tener que hacerlo todo yo. A mí que me atiendan".... entonces no tengo drama ni felicidad para contar :/
  • Quitaros ese modo ya que sois un aburrimiento
  • A mi lo de la @latipicamamarracha me ha dejado todo loquer. Espero que se pronuncie.
  • quien no llora no mama
  • A mí me ha recordado a la marica pesada que se nos quería acoplar aquel día en Utopía @joseramone, al que le tiraste la gorra y se puso a llorar.
  • Ay, verdad, que luego me dio lástima y todo. Pues otro día en Obbio nos tocó otro del estilo... Qué cruz.
  • Son unas pesadas. En un primer momento te hacen gracia, y al día siguiente cuando lo cuentas, más. Pero en el momento quieres matarlas. Yo con mis amigos ya tengo dicho que no se aceptan acoplamientos de este tipo, que encima son medio lelas pero a la hora de beber de tu copa son las primeras y las últimas en ir a pedir una. La que se quede sola, que se suba a una tarima a bailar o que se busque un chulo que la aguante o que se vaya a su casa.
  • Que implacable es el mundo mariquita
  • ^ Pues tú tienes cejitas de ser una de ellas, guapa.

BeXiTus
  • ^ Es que me lo has quitao de la boca
Sign In or Register to comment.