El Hilo del AMOR

1196197199201202269

Comentarios

• @Flugbeiler dónde estás esta noche? esto no es lo mismo sin ti..
  • Is this real life?
  • en mi vida cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)))))
  • Chicos, se acabo, me han vuelto a romper el corazón, pero esta vez ha sido totalmente sincero conmigo y no ha jugado con mis sentimientos, así que he terminado dandole las gracias por todo y deseándole muchísima suerte en todo lo que se proponga… los próximos diez minutos van a ser duros… :PPPPPPP
  • Llevo un mes viéndome con un chaval que conocí. Os pongo en antecedentes: tiene 37 años, es cubano, lleva 10 años en españa, es médico pero en sus ratos libres se dedica al boxeo semiprofesional. Folla de puta madre no, lo siguiente: el tío más cañero con el que he estado en mi vida (y ya es decir). Con él he probado cosas que antes no me molaban (if u know what I mean...) y además me hace sentir genial en la cama. Pero...últimamente parecía como que quería tener conversaciones más profundas y hace un rato me ha dicho que estaba enamorado de mi. Que le daba mucho corte porque él no es de cosas sentimentales pero que me lo tenía que decir...Y yo me he quedado con cara de rubia tonta. Y sólo he acertado a decir: eso que dices es muy bonito. Y ya. He tratado de dirigir la conversación por otros derroteros....A mi él no me gusta para relación: no es mi tipo fuera de la cama y creo que no congeniaríamos, vamos, que no estoy enamorado....¿Que hago? ¿Opiniones? Ya se lo que me vais a decir pero necesitaba contárselo a alguien...
  • Ay, pobre. Pobre tú que te vas a quedar sin los polvazos y pobre él con el corazón roto.
  • Llevo un mes viéndome con un chaval que conocí. Os pongo en antecedentes: tiene 37 años
  • Ya....ay...es que no quiero hacerle daño....Pero tampoco quiero liarme la manta a la cabeza que luego se lo que pasa...Prefiero dejárselo claro desde el principio.
    Me acaba de escribir que le gustaría mucho que le fuera a ver combatir la semana que viene, que tiene un combate semi....Me hace gracia por el rollo del que me pongo y el bajar al underground madrileño de verdad...pero ahora no se...
  • pues lo que tienes que hacer es cortar de raíz, no hay otra
  • Hombre, ya por un combate no va a pasar nada. Ve y luego le dices y así ya está destrozado cuerpo y corazón y lo lleva mejor.
  • Ay si...pobre, pero que cinematográfico. Me veo.
  • Veo totalmente ese momentazo de ir a verle boxear y luego romperle el corazón. Así, sí.
  • Ya que estoy casada dejadme que os escriba los guiones al menos.

@maniac, tú qué?
  • Oye, pero ya vamos a desviar la atención??? Que estoy con un cubano boxeador y sólo ha dado para 6 mensajes...Necesito nuevos guionistas...

Pero en fin, cuenta, @maniac, que tal el bailarín?
  • edited January 2016
    Lo mío da para largo, así que cedo por ahora espacio al cubano boxeador. Soy muy fan de esta historia. Lo de probar cosas nuevas es fisting?
  • edited January 2016
    No, es pasiving. Gracias por colaborar en mi spotlight. Pero anda, actualízanos un poquito, que nos tuviste todo noviembre entretenidos y no hemos vuelto a saber más.
  • Perdona, @milo, es que me he acordado de que @maniac nos tiene abandonados. Pero también te digo que la culpa es tuya que lo has soltado todo en el primer mensaje. Aprende de @sagi.
  • Ah, vale... NEXT
  • Lo de pasiving lo había pillado. El fisting no le va a @milo de nuevas.
  • edited January 2016
    ^Yo he pensado lo mismo!!! Jajajaja

Fan del cubano boxeador BTW
  • No os tengo abandonados, es que los trolls me dan una pereza que me muero :( Pero os llevo en el corazón.

Milo, la tiene güena?
  • La tiene normal. Lo cual en otros momentos me dejaría con ganas de más, pero ahora....pues casi que lo prefiero, es lo que tiene ir de nuevas por algunos sitios....Pero es demasiado salvaje. A mi me gusta el S&M light...pero a veces él es un poquito too much. Le tengo que bajar las revoluciones un poco....porque el primer día llegué al trabajo hecho un guiñapo...Me viene todo de nuevas porque yo estaba siempre en la posición contraria...y claro, no me quiero quedar sin él así de primeras...
  • Mátalo y mételo en un congelador, en Sevilla es trendy.
  • no te hagas un aritz
  • edited January 2016
    ^Repe.
  • edited January 2016
    Lo del bailarín es un drama. Os acordais de todo lo idílico que fue el principio? Pues ahora la cosa está mas apagada que la carrera de Christina Aguilera. Él, con su sosez francesa y su timidez innata, es malísimo para mantener el contacto por internet. En noviembre hemos hablado muy poco, y me dijo que fuera a verle a principios de diciembre. Me dijo incluso que me quedara dos semanas, y yo iba a aprovechar para verle bailar en la Consagración de la primavera e ir al concierto de Madonna.

Vale, pues llego a París y todo bien. Nos pusimos muy contentos cuando nos reencontramos y fue todo muy guay. El sexo genial y al día siguiente hicimos una excursión al château de Ecouen, donde está el museo del Renacimiento. Es precioso, e hicimos un pique nique y todo en el bosque. Cuando volvíamos a su casa por la tarde/noche le dije:
    -Oye, ¿podrías llamar para pedir las llaves del ascensor antes de que me vaya, porfa? Es para bajar la maleta más facilmente.
    -¿Puedes dejar que haga mi vida?

Me quedé callado en plan hola? Y le dije "A ver, que es solo porque son 6 pisos y llevo la maleta super petada". Ya me quedé cortado y no hablamos nada. Llegamos a la casa y más silencio. En fin, que el tío decidió irse a dormir a casa de su madre porque necesitaba estar solo y al día siguiente me fui yo a casa de un amigo.

Me sentía tonto, pensaba que qué hacía en París. Aún así fui a verle bailar porque yo eso no me lo perdía por nada, que me encanta ese ballet en concreto y encima la coreografía era la de Pina Bausch. Fue genial verle, porque nunca lo había hecho y empecé a admirarle como artista/profesional. Fue muy guay esa sensación. El tío baila maravillosamente. Al día siguiente quedamos para tomar café, me pidió disculpas y me explicó cómo se sentía.
  • Esto si es una historia bien contada....Pero cuéntanos más porque yo me he quedado pensando que el bailarín es un capullo por haberte soltado eso y no creo que quieras que pensemos eso...
  • Y cómo se sentía???
  • Qué artista eres tú, @maniac.
  • Va por fascículos
  • -¿Puedes dejar que haga mi vida?

JAJAJAJAJAJAJA ELLAAAAAAAAAAAA
  • Pues que sentía muchísima presión con el ballet, que en verdad necesitaba estar solo y que el drama se debía solo a las circunstancias. Que si yo viviera en París habría sido solo algo anecdótico, pero al estar quedándome en su casa se hizo más grande. Que no era algo contra mi, y que lo sentía. Después de eso nos vimos otra vez. Ahora en navidad le he escrito un par de veces e incluso me mandó una foto de su hermano (eso es una especie de gesto viniendo de él).

Yo ahora mismo estoy desencantado y como que me da igual. Ya veremos cuando vuelva yo a París el 2 de febrero. Al mismo tiempo el otro día me dio un pequeño vuelco el corazón cuando me metí en la web de la opera de París para mirar entradas del Barbero de Sevilla y me encontré con una foto en la que salía él ocupando toda la página principal.
  • Ah, y me perdí el concierto de Madonna :(
  • ^ DIOS MIO ESO ES HORRIBLE!
  • Por qué te lo perdiste?
  • Porque tenía que quedarme, al menos, 4 o 5 días más en París. Entre que en ese momento odiaba la ciudad, me sentía gorda y estaba durmiendo en un colchón hinchable más fino que la polla del boxeador cubano...

Lo del concierto me da pena porque Madonna ya tiene una edad, y son oportunidades perdidas de verla menear el culo. De todas formas mi mejor amigo no podía ir porque tenía un examen y me daba pereza ir solo.

Ah, y lo de que le deje hacer su vida se debe a que él es super independiente y yo le dije (sugerí) que instalara ya el fuego de su cocina (porque quería hacerle una tortilla de patatas). Pero fue sobre todo que estaba rallao y salió por ahí.
  • Mira, que se muera el agobios este.
  • Pues yo entiendo perfectamente al bailarín.
  • @elpirulawapo yo también lo entiendo.
  • Con mi novio no te metas, @maniac. No tengo la culpa del desastre parisino yo...
  • Tu novio? pero en que quedamos?
  • @maniac y cual es el siguiente paso?
  • ^No me lies más!
  • Jajajaja @milo lo he dicho sin intención de ofender. Al menos él te da placer. Ese colchón era un instrumento de tortura.
  • Pues el siguiente paso es él vuelve de sus vacaciones, espero que con los chakras renovados, y yo el 2 de febrero. Nos veremos entonces y a ver qué pasa. Que sepáis que no he conocido varón en todo este tiempo.
  • ¿No has conocido o no has querido?
  • Se te va a cerrar
  • No me apetece, simplemente. Llevo una temporada un poco raro.
  • @Milo, me has sustituido por otro medico, y encima te hiciste pasiva por él? Yo soy flipping
  • Pues no será por las oportunidades que te he dado...Nada me gusta más que un médico rojo comprometido....Lo de pasivo vamos a dejarlo en stand by que no estoy muy convencido, la verdad..
Sign In or Register to comment.