@vora yo te iba a preguntar hoy! Que he leído que tu NOVIA te ha regalado el vinilo de Grimes. Todo bien? Cuentanos entonces dramas de piso, que de eso yo no sé na
@milo lo de verla boxear, ¿gritaras cuando le partan su beia tez cubana? Lo mismo descubres que le amas profundamente cuando veas que su vida corre peligro.
Es que eso es lo que me da un poco de miedo...porque yo veo los videos estos de caídas de youtube y ya me cuesta verlos....con lo que ver en directo los puñetazos y tal....puedo montar un drama...A lo mejor voy con gafas de sol y pieles, para mterme más en el papel.
@milodicox, lo que estás esperando es que te arrastre a los vestuarios tras el encuentro para experimentar harmor...
@maniacmaison, lo siento.Yo vivi algo parecido, conocí a un chico en Madrid e iniciamos una relación a distania. Unos meses después viaje a Los Angeles y con todo el jetlag el me comentó que no sabía muy bién que hacía yo allí y que todo era muy extraño. Solucionamos un poco el tema durante los días que me quedé por allí, pero la cosa no funciono demasiado bien. Espero que tu visita de febrero seá mejor...
No me puedo sacar a este tío de la cabeza, le he vuelto a hablar y me he arrastrado como un gusano, le he dicho que me encanta, que no flipa, que alucino con él, que me la pone dura y que no lo voy agobiar, que le hablare solo una vez a la semana, que sé que represento muchas de las cosas que detesta y le he pedido que porfavor no me odie… me ha dado las buenas noches y me ha deseado que duerma bien.
No hay mucho. Me encantaba su amigo, que era igual al actor Antonio Velázquez, pero clavado. Y yo creía que me miraba, porque me sostenía la mirada...Pero al final era hetero y con dos hijas (?). Y en fin..ya que he hecho un acercamiento, pues me he puesto a hablar con el amigo que era un macarra de Coslada y me he empezado a enrollar con él. Pero no se si es que estaba colocado o que, que de pronto me ha metido la mano en el pantalón delante de sus amigos y me lo ha bajado un poco lo justo para enseñar ahí el vello p... Yo se la he sacado sonriendo pero va y me dice: a ver tio no te rayes, que ya se yo las cosas que puedo hacer delante de mis amigos...No me des el sermón" Y todo esto a las 8 de la tarde bailando a Dolores Vargas la terremoto. Y le digo: que sermón ni que hostias, no te he dicho nada, pero hombre, estoy hablando con tu amiga de administración de fincas y tu tocandome el cimbrel....no es plan. Y luego el rollo de: me encantas tio, de verdad que yo nunca me lio con nadie en una discoteca pero te he conocido....BLA BLA BLA. Y yo pensando:¿que necesidad?...En fin. Voy a ver si plancho.
lo que me gusta de él es que tiene de todo en la cabeza menos a mí y que dice que ahora mismo no me puede hacer caso y eso precisamente hace que me encapriche más de él y yo se que él odia a los niñatos caprichosos y eso es precisamente lo que yo soy.
ah vale, que te parece trágico mi persona? vale entonces lo que pretendes sólo es no aportar nada a la conversación sino desestabilizar… eso tiene un nombre… baeee!!!
Comentarios
Para @milo y @maniac, flis flis a ambos lovers
@teresa ♥ ♥ ♥
@milo lo de verla boxear, ¿gritaras cuando le partan su beia tez cubana? Lo mismo descubres que le amas profundamente cuando veas que su vida corre peligro.
En este rollo:
Pero mejor peinados.
@maniacmaison, lo siento.Yo vivi algo parecido, conocí a un chico en Madrid e iniciamos una relación a distania. Unos meses después viaje a Los Angeles y con todo el jetlag el me comentó que no sabía muy bién que hacía yo allí y que todo era muy extraño. Solucionamos un poco el tema durante los días que me quedé por allí, pero la cosa no funciono demasiado bien. Espero que tu visita de febrero seá mejor...
Ojalá
Me encanta lo de la plancha como terapia
Me encanta la gente loca. Ese es de los que lloran después de correrse.