El Hilo del AMOR

1194195197199200269

Comentarios

• Él no ha visto Mean Girls. Esta es mi cuarta vez ♥
  • Y yo me rallaba precisamente por lo que dice @flug, pero @sexa ha dado en el clavo al decir que se debe a que vivimos juntos estos días. Es algo que había pensado.
  • Love Love Love
    All You Need is Love, xaxapa
  • Ya decía yo que no podía ser jajaja ❤️
  • Mañana es día de rosa!
  • Me encanta ese poema de Wordsworth.
  • Jajajajajajaja que viva el amor!
  • Es una pena que en vez de "te la chupo" no haya puesto "te la voy lamiendo". Rima fasil y amor verdadero 2x1
  • Veo tu <3 y subo <3 <3 <3
  • Ojalá, me encanta
  • Eso es decálogo de mr wonderful?
  • No tiene nada que ver.
  • ay, y cuesta tanto :(
  • A mi antes me costaba mucho, pero la verdad es que de hace unos 5 años pa cá soy una persona nueva, viva el amor de todo tipo!!
  • ©Lora Mathis de ese texto por cierto.
    Hmm. ¿Por qué creéis que cuesta tanto?
  • en mi caso la vergüenza y a veces el orgullo
  • Yo vuelvo a insistir en el ideal del amor romántico y como nuestra afectividad pasa por aprendizajes emocionales ligados a estructuras económicas. Además se utilizó la religión y el concepto de culpa y verguenza vinculado con el sexo, así que. Una maquinaria perfecta.

Vamos, que para evitar que la fortuna familiar se dispersase se recurria a una construcción del amor que hemos heredado.

Además en el caso de las chicas es más perverso por que son ellas las que garantizan "la pureza" amorosa y el "vinculo" matrimonial. Vamos que ración extra de culpa y verguenza.

Me direís que esto esta bastante desfasado, pero os puedo asegurar que no, por que lo estoy viviendo de cerca con casos bastante terribles.
  • qué bonito el amor eh
  • edited October 2015
    Leí algo muy parecido en un libro llamado "Las hijas de Lilith" que trataba sobre la visión de la sexualidad de la mujer como algo aniquilador del hombre y la dualidad madre/puta en la misoginia del siglo XIX y su reflejo en la pintura.
  • Lees unas cosas de lo mas entretenidas
  • Pues suena muy bien.
  • Me obligó mi profesor de arte contemporáneo, pero todos los libros que nos mandaba eran super interesantes ♥
  • Los de contemporáneo son lo peor...
  • image

Arromántico: Un arromántico es una persona que no experimenta atracción romántica hacia otros.

image

Demiromantico: Un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con antelación. De acuerdo con el modelo derivado de Ragber El "modelo de atracción sexual secundario y primario", demirománticos no experimentan atracción romántica primaria, pero que son capaces de atracción romántica secundaria.

image

Lithromantic: Una orientación romántica en el espectro asexual que describe a una persona que siente atracción romántica hacia los demás , pero que no desea el movimiento alternativo de esa atracción o no desea entrar en una relación romántica.

image

Skolioromantic: Persona que siente atracción por personas fuera del género binario.

image

Biromantic: Alguien que disfruta de un comportamiento típicamente asociados con las citas y el amor , como caricias, abrazos, amor notas del reparto de regalos , pero probablemente no besarse, etc. y disfruta con ambos sexos , sin que necesariamente desear experiencia sexual subsiguiente. Personas Biromantic pueden ser rectas , bisexual , homosexual, o asexual

image

Poliromantico: Persona capaz de querer a muchas personas a la vez.

image

Panromantic: una persona que es románticamente atraída por los demás, pero no está limitado por el otro sexo o género. Similar a biromántico excepto en que incluye los géneros más allá de masculino y femenino incluyendo el género transgénero, genderqueer y tercero.

image

Homoromantic: Persona que se enamora de las personas de su mismo género.

image

Heteromantic: Persona que se enamora de las personas contrarias a su género.
  • Lithromantic me ha recordado tanto al amor y litio de Vora...
  • Me encanta ♥ con Twitter estoy aprendiendo mucho de estas cosas. Aunque entre eso y los tipos de género y demás, a veces me meto en perfiles de peña que parece todo un jeroglífico. En plan "Arro Ace Fluid" y es como ¿quéeeee? :D
  • Me encanta la gente que no quiere etiquetas y luego se pone 20.
  • Skolioromantic no lo entiendo
  • Me he dejado la vista intentando leer con esos colores de mierda.
  • Pues entiendo que solo le gustan trans or whatever que no se defina como mujer/hombre.
  • No sé si las personas trans valdrían porque sí se acogen a un género aunque no sea al asignado al nacer. Creo que se refiere a los de género fluido, andróginos, etc.
  • edited November 2015
    También es verdad. He dicho trans y en mi cabeza había intersexuales.
  • Hay que adjuntarlo para el Target.
  • Es que las biografías de los perfiles de Twitter son casi un "género literario" aparte…
  • Uf, me parece súper interesante pero a veces me cuesta la vida aclararme con qué significa qué
  • edited November 2015
    Esto por ejemplo me deja un poco perdida

"Androgyne: 1) A person whose biological sex is not readily apparent; 2) A person who is intermediate between the two binary genders; 3) A person who rejects binary gender roles entirely.
    Androgynous: A person who may appear as and exhibit traits traditionally associated as both male and female, or as neither male nor female, or as in between male and female."
  • edited November 2015
    O esto:

"Bio-Queen: A person who identifies as a woman dressing as a “man” who dresses as a “woman”; 2) Or a person who identifies as a woman performing as a drag queen"

Leyendo la segunda parte me entero pero leyendo lo del principio es como "what?"
  • yo me siento super aburrida después de ver todas las clasificaciones, voy a inventarme el heteromantic shiny sparkles o algo así
  • Sí, lo de "bio-queen" me ha explotado la cabeza. :D

Heteroromantic shiny sparkles ♥
  • diosmio y la gente por cuantas fases tiene que pasar en su vida hasta que puede ponerse una etiqueta de estas? estos nombres y definiciones de dónde salen? se han ido creando según se manifestaban?
  • Leyéndolo me imagino una reunión de ornitólogos
  • Yo, como Carmina, los amo a todos, aunque sean unas #raras que no se aclaran.
  • Yo tampoco distingo. Los odio a todos por igual.
  • Lo de Bio-queen da para una peli de Christopher Nolan.
  • edited November 2015
    @sexa es panfoba queen.
  • Lo de bio queen y términos por el estilo es lo que hace que me den risa este tipo de clasificaciones. Que seguro que hay una persona en el mundo que lo pasa fatal por este tipo de cosas y tal, pero que queréis que os diga. No me lo puedo tomar en serio.
Sign In or Register to comment.