Los defensores y amantes d este 1/2 d comunicación parecen haber olvidado el rspto a las opiniones contrarias, la diversidad y las distintas singularidadds. X ello, m erijo dsd ya cm sindicalista en foro, dfensora d "Cuenca tb existe ". Así q tan libre es una d contar, cm tan libre es otra xa no contar. Y ambas posiciones, 2, igual d respetables. Aunq haya q leer cosas q mejor ni en un grupo privado d WhatsApp.
En la vida sindical no hay espacio xa la muerte. Pez q no se mueve es pez q se muere, x tanto, es pez q es destituido o traginado x alguien. Y no queremos q pase eso, verdad???
Si, @elpirulawapo, hay hasta asociaciones de coleccionistas. Pero muchos se apuntan solo por los pases vip y la comida y bebida gratis en sitios supuestamente finos...
Yo si tuviera también compraria, pero de artistas poco cotizados del Renacimiento y el Barroco. Por ejemplo, hay dos cuadros preciosos de Alonso Vázquez por 100 mil euros.
@TeresaMZ, puedes encontrar copias de la tirada ilimitada de Cindy Sherman, que es una de las artistas más importantes de los últimos treinta años, por 3000 € y estamos hablando de mercado internacional. El precio original eran 500 creo recordar y en la actualidad algunas se venden a 6000 €.
Además la obra es maravillosa
Otro "truco" es adquirir mujeres artistas, que la cotización era mucho más baja pero que esta empezando a subir, afortunadamente.
Ah bueno, sí. Hay un chico en Madrid que se llama Israel Larios que pinta genial y está empezando, tiene mi edad. En cuanto tenga algo de pasta le encargo algo, porque el tío es muy bueno. Me recuerda a Velázquez y a Manet, salvando las diferencias.
Este es el cuadro que quería pillarle, pero justo me quedé sin dinero. A ver si en primavera puedo:
@Tere se me olvido comentar que también había hecho colaboraciones con firmas de moda, como Comme des Garçons, y creo recordar que con Jil Sander, pero esta última no he conseguido encontrarla...
Yo empecé comprando obra gráfica contemporánea, que hasta hace poco ha estado por los suelos. Luego ya me decidí por la pintura, tanto antigua como actual. Pero lo dicho, parace que la época de los chollos se acaba.
Oye, que lo de @maniac no da para toda la programación. Lo de @flugbeiler y su ex también se puede desarrollar para suplir el cupo de drama hasta que lo de @vora este a punto.
Neno, pues yo nunca he querido saber nada d EX. luego cn el tiempo, si la persona significó mucho |q eso se sabe solo cn el tiempo | le h mostrado mis respetos y he intentado saber pero no a través d terceros. Al final qdamos bien y nos alegramos d lo bueno q tngamos aunq ya separados . Es una forma d cerrar capítulo d forma elegante y reparadora. No regrets q dicen los d oxford
Yo llegué ayer por la noche a París y evidentemente dormí con el bailarín. Ya se le ha pasado la timidez y finalmente follamos. Empezamos bien, pero yo estaba super cansado y me dolía la cabeza, así que en un momento dado desconecté un poco. Luego volvimos al tema y fue genial. Mancantao. Además a mi me sale a veces alguna palabra en español sin querer y eso le ponía aún más cachondo. Le doy 5 estrellas y que no me devuelva el dinero.
Comentarios
Así q tan libre es una d contar, cm tan libre es otra xa no contar. Y ambas posiciones, 2, igual d respetables. Aunq haya q leer cosas q mejor ni en un grupo privado d WhatsApp.
Estan subiendo por que han pasado casi diez años estancados, así que un pequeño ajuste no venía mal...
Además la obra es maravillosa
Otro "truco" es adquirir mujeres artistas, que la cotización era mucho más baja pero que esta empezando a subir, afortunadamente.
Este es el cuadro que quería pillarle, pero justo me quedé sin dinero. A ver si en primavera puedo:
http://uk.louisvuitton.com/eng-gb/articles/celebrating-monogram-cindy-sherman
3:12PM Reportar
Se respeta la gente. Las opiniones no.
THIS
Y eso ^
https://www.facebook.com/Gente-que-encuentra-al-amor-de-su-vida-cada-dos-meses-234036916622001/timeline/
Lo de @flugbeiler y su ex también se puede desarrollar para suplir el cupo de drama hasta que lo de @vora este a punto.
Amigo de Flug: Vale.
Flug: ¿Por qué paras?
Sería xa contar estas cosas y dejemos este espacio xa selebrar el Amooooor