El Hilo del AMOR

1191192194196197269

Comentarios

• Los defensores y amantes d este 1/2 d comunicación parecen haber olvidado el rspto a las opiniones contrarias, la diversidad y las distintas singularidadds. X ello, m erijo dsd ya cm sindicalista en foro, dfensora d "Cuenca tb existe ".
    Así q tan libre es una d contar, cm tan libre es otra xa no contar. Y ambas posiciones, 2, igual d respetables. Aunq haya q leer cosas q mejor ni en un grupo privado d WhatsApp.
  • @Nico ¿coleccionas arte?

Estan subiendo por que han pasado casi diez años estancados, así que un pequeño ajuste no venía mal...
  • Empiezo a estar muy harto de tener que respetar todas las opiniones.
  • Neno, es lo q t toca x vivir n democracia. Si prefieres la tiranía o la dictadura, cuéntaselo a los d mi sindicato, al -, t escucharán.
  • A ver si te mueres. Cuentaselo a tu sindicato también.
  • @GMBMM. Compro cuando puedo, claro.
  • Las opiniones hay que respetarlas pero yo no puedo decir que me lo trago.
  • Yo quiero empezar a comprar pero al final me lo pulo todo antes de ponerme a mirar siquiera :/
  • En la vida sindical no hay espacio xa la muerte. Pez q no se mueve es pez q se muere, x tanto, es pez q es destituido o traginado x alguien. Y no queremos q pase eso, verdad???
  • @Nico, qué interesante, a ver si nos enseñas un poco de lo que estas coleccionando o que te interesa para avivar el hilo del arte.
  • Se respeta la gente. Las opiniones no.
  • ¿Se dice coleccionar arte?
  • Si, @elpirulawapo, hay hasta asociaciones de coleccionistas. Pero muchos se apuntan solo por los pases vip y la comida y bebida gratis en sitios supuestamente finos...
  • Yo si tuviera también compraria, pero de artistas poco cotizados del Renacimiento y el Barroco. Por ejemplo, hay dos cuadros preciosos de Alonso Vázquez por 100 mil euros.
  • Lo que pasa es que soy probe y siempre lo seré.
  • Calla @maniacmaison, que los asustas, hay que empezar por lo contemporáneo que encuentras obras desde 300 para arriba...
  • Si, me he quedado muy loca con la cantidad....
  • edited October 2015
    A mí m gustaría entender d arte. Está en las antípodas |cm Oceanía| d lo q yo soy
  • Poco cotizados, menos mal :D
  • @TeresaMZ, puedes encontrar copias de la tirada ilimitada de Cindy Sherman, que es una de las artistas más importantes de los últimos treinta años, por 3000 € y estamos hablando de mercado internacional. El precio original eran 500 creo recordar y en la actualidad algunas se venden a 6000 €.

Además la obra es maravillosa

image

Otro "truco" es adquirir mujeres artistas, que la cotización era mucho más baja pero que esta empezando a subir, afortunadamente.
  • Ah bueno, sí. Hay un chico en Madrid que se llama Israel Larios que pinta genial y está empezando, tiene mi edad. En cuanto tenga algo de pasta le encargo algo, porque el tío es muy bueno. Me recuerda a Velázquez y a Manet, salvando las diferencias.

Este es el cuadro que quería pillarle, pero justo me quedé sin dinero. A ver si en primavera puedo:
    image
  • @Tere se me olvido comentar que también había hecho colaboraciones con firmas de moda, como Comme des Garçons, y creo recordar que con Jil Sander, pero esta última no he conseguido encontrarla...
  • Yo empecé comprando obra gráfica contemporánea, que hasta hace poco ha estado por los suelos. Luego ya me decidí por la pintura, tanto antigua como actual. Pero lo dicho, parace que la época de los chollos se acaba.
  • Uy tomo nota de todo, gracias :****
  • @TeresaMZ, Pues esto te va a encantar, el año pasado colaboró con Louis Vuitton:

image

http://uk.louisvuitton.com/eng-gb/articles/celebrating-monogram-cindy-sherman

:*
  • Efectivamente, me encanta ❤️❤️❤️❤️❤️
  • corneacraneo
    3:12PM Reportar
    Se respeta la gente. Las opiniones no.

THIS
  • Que te pasa alma de cántaro?
  • tu ex en la ciudad????? preparamos las palomitas o esta superado?
  • A veces viviendo al lado no te encuentras en años, no preocuparse
  • Se lo topará en el grindr todos los días...
  • @Tere, estos chicos viven en provincias, se ven aunque no quieran

Y eso ^
  • Ya ya, si lo digo como santanderina!
  • Tambien podías decirlo como usuaria de grindr como Marilo...
  • Que bonito una gira por provincias ahora mismo
  • De bonito no tiene nada, que tengo la maleta a medias...
  • El mundo marica es un fular.
  • estoy mirando las páginas que tengo en mi fb para pasarmelos al nuevo y me he acordado de @voragine con esta
    https://www.facebook.com/Gente-que-encuentra-al-amor-de-su-vida-cada-dos-meses-234036916622001/timeline/
  • Jaja. Si yo os contara... Pero paso, que me ha eclipsao maniac
  • Oye, que lo de @maniac no da para toda la programación.
    Lo de @flugbeiler y su ex también se puede desarrollar para suplir el cupo de drama hasta que lo de @vora este a punto.
  • Los voradramas siempre están a punto, si no es uno es otro.
  • Últimamente han bajado en calidad así que espero que se esmere!
  • Igual no deberían contarte todo eso no?
  • Flug: Ay, no me cuentes esas cosas...
    Amigo de Flug: Vale.
    Flug: ¿Por qué paras?
  • Eso digo yo, qué cabrones tus amigos. Diles que no te cuenten nada más.
  • Instauremos la discusión d los y las EX |q creo a no existe |
    Sería xa contar estas cosas y dejemos este espacio xa selebrar el Amooooor
  • edited October 2015
    eso de compartir amigos es lo peor, imposible pasar página
  • Neno, pues yo nunca he querido saber nada d EX. luego cn el tiempo, si la persona significó mucho |q eso se sabe solo cn el tiempo | le h mostrado mis respetos y he intentado saber pero no a través d terceros. Al final qdamos bien y nos alegramos d lo bueno q tngamos aunq ya separados . Es una forma d cerrar capítulo d forma elegante y reparadora. No regrets q dicen los d oxford
  • Yo llegué ayer por la noche a París y evidentemente dormí con el bailarín. Ya se le ha pasado la timidez y finalmente follamos. Empezamos bien, pero yo estaba super cansado y me dolía la cabeza, así que en un momento dado desconecté un poco. Luego volvimos al tema y fue genial. Mancantao. Además a mi me sale a veces alguna palabra en español sin querer y eso le ponía aún más cachondo. Le doy 5 estrellas y que no me devuelva el dinero.
Sign In or Register to comment.