@gmbmm gracias por las dos recomendaciones! Jajaja. Mi plan era visitar iglesias y comer cannelés. Solo tengo la tarde de mañana, el viernes doy la conferencia a las 14:25 y a las 16:40 tengo el blablacar de vuelta a París.
@flug total. Más le vale. He ido al super y he comprado helado Häagen-Dazs para después de la pizza, que el pobresito vendrá reventao.
Jajajajajajjaja me meo. Solo me la han metido una vez y media, pero no estoy cerrado a que me la meta el bailarin. De todas formas hoy se la iba a meter yo. @flug ha estado muy acertado con el timing. Le he comido el culo muy bien, le voy pillando su punto. Solo tenía condones, pero nada de lubricante, así que no ha habido manera. Lo hemos intentado pero le dolía. Luego me he corrido en su pecho, que tiene pelito y ♥
Jajajajaja ahí @Nietz lo ha clavado un poquito Bueno, al -, fue divertido. Lo malo sería q Billyelliot aprendiera español y se registrara algún día: a ver la gracia q le haría
si eso es lo que quereis, yo os pongo en nomina en un momento y arreglao, eso si, tengo entendido que el mercado esta subiendo otra vez, es buen momento para comprar o llego tarde????
Comentarios
http://flexibleandgay.tumblr.com/archive
@gmbmm gracias por las dos recomendaciones! Jajaja. Mi plan era visitar iglesias y comer cannelés. Solo tengo la tarde de mañana, el viernes doy la conferencia a las 14:25 y a las 16:40 tengo el blablacar de vuelta a París.
@flug total. Más le vale. He ido al super y he comprado helado Häagen-Dazs para después de la pizza, que el pobresito vendrá reventao.
Le voy a preguntar cuando llegue si no se tiene que quedar para el aplos al final, qué raro.
El "Billy Elliot's Affaire" lo está ptando.
@maníac sabes yo conozco muy bien Bourdeaux, y quiero volver !!!
Gif del tren entrando al túnel
Me meo con el gif, ha sido un poco así la verdad.
En plan vida interior, intimidad y esas cosas.
Bueno, al -, fue divertido. Lo malo sería q Billyelliot aprendiera español y se registrara algún día: a ver la gracia q le haría
A ver si me libero un poco y me pongo a Stalkear tus inicios:
Mucho éxito con la conferencia, @maniacmaison
No es muy difícil encontrar la foto en internet, por lo visto. De quién es ese san Jerónimo? Es veneciano, no?
Ya te diré si tengo éxito, jejeje.
@Cavecanem dejate de coches y contratanos como asesores, clásico/contemporáneo, que la colección se te revaloriza y el coche no.
@Pixe, es que los hecho de menos y cuando los veo como que me hace ilusión...
Damien Hirts es algo tan estratosférico que, aunque incremente valor, no puede llegar triplicarlo o cuatripliarlo como otros muchos artistas...