Le he mandado la localización desde el aeropuerto y me dice que sí puede venir a verme. Solo tengo una hora por el retraso del vuelo de HK. MIERDA TODO
Le he dicho que no venga, por muy rápido que fuera iba a tardar 40 minutos y siendo arabe eso se traduce en hora y media. Tengo que volver, está claro.
Estoy en su casa y acaba de ir a cenar. Hemos comido empanada que le traje con varios rellenos (una de pisto, otra de morcilla y otra de queso de cabra con cebolla caramelizada), salchichón y pan con higos por dentro con queso comté derretido por encima ♥ Ahora bebemos vino y en un rato le daré un masaje guiño guiño
@maniac, que lo cuentes en directo siempre son -1000 puntos. Aunque entendemos que es "estoy en su casa y acaba de ir a cagar". Si está en el baño se perdona.
acaba de ir a cernar?????? estamos locos???? son las putas 4:30¡¡¡¡¡, follatelo si quieres pero hacerte cenar a estas horas para echar un polvo lo antes posible no es una excusa civilizada
Se habrá ido a poner una lavativa, que los bailarines franceses son muy de que se puedan comer sopas en su esfínter, según mis nociones de bailarines franceses.
En cualquier caso no hagas que le tiemblen las piernas Goza la experiencia como solo tu eres capaz! (Hazlo por los que acabamos de comernos las lentejas de mamá directamente del tupper)
A ver, @sagi se hizo un sagi con alevosía, estando tranquilo en su casa. Este pobre acaba de aterrizar y está esperando pa follar, normal que se explique como el culo.
Comentarios
Disfruta del postre @maniac
@maniac, que lo cuentes en directo siempre son -1000 puntos. Aunque entendemos que es "estoy en su casa y acaba de ir a cagar". Si está en el baño se perdona.
Goza la experiencia como solo tu eres capaz! (Hazlo por los que acabamos de comernos las lentejas de mamá directamente del tupper)