Pues nada, al final el jueves hablamos y vamos a intentar guardar espacio para cada uno, lo cual se me hace difícil porque al estar en un sitio nuevo tiendo a estar con el. Pero bueno, de momento el finde ha ido muy bien, cada uno por su lado y disfrutando el tiempo que hemos pasado juntos. Si, es de Huelva @jr
No creo que haya una manera de medir eso. La verdad es que me considero una persona bastante racional y el tema de los sentimientos me cuesta un poco, pero es una persona muy especial con la que me siento muy a gusto y que me aporta cosas muy buenas.
Resulta que está mudándose todavía y no tiene ni cortinas ni radiador. Se merece que duerma con él? (bromi). Quería hacerle una super cena andaluza, pero solo tiene horno y tostadora. Qué recetas españolas guays son con horno? Ya tengo jamón delicioso que me ha traído mi madre a Madrid para desayunar el miércoles ♥
Microondas no? Porque si no las tortillas de patata salen perfectas. Pues no se...ensaladilla rusa o huevos rellenos son muy cutres?? O escalivada...con unas anchoas en conserva...O pimientos rellenos...O si no, llévate un sandwich y unos frutos secos, total, para montar el papiro y bajarle la bragueta a las primeras de cambio...
Cm no va a tener un jornillo??? Yo le haría un tortillón de papas con cebollino, acompañado d un buen salmorejo q cubriría cn fina loncha d ese buen jamón. Porque supongo q la cosa no va d potajes y cuchareo. Si es al horno, una dorada o lubina a la sal. O puedes tirar de tfn y pedir comida y reservarte la sorpresa dl postre (q sí q harías tú en el horno) Y luego, dl horno al horny
Sí, con el micro salen bien las tortillas. Si no a las malas pues hacemos una pizza con masa de esta que venden preparada enrollada y ya otro día le monto el festín.
No te creas tú que los huevos a la flamenca sean una cosa finísima, pero bien bueno que está. Todo lo que esté rico y no sea precocinado/cosa de estudiante es bienvenido.
Creo que nunca he comido huevos a la flamenca. Pero me parece lo único de lo expuesto que tiene algún mérito cocinar, es diferente, y no deja apestando el piso a pescado.
Pues mi plan original era hacerle un poco de gazpacho con poco ajo para no arrepentirme más tarde y una tortilla de patatas. Ambos clichés que me salen super bien. Pero los huevos a la flamenca van ganando. Nunca lo he hecho, pero seguro que me puedo currar una versión deliciosa.
Comentarios
Este es el q no se sabía ni q clases tenia???
Si, es de Huelva @jr
Si es al horno, una dorada o lubina a la sal.
O puedes tirar de tfn y pedir comida y reservarte la sorpresa dl postre (q sí q harías tú en el horno)
Y luego, dl horno al horny
Qué rico @sexa, es verdad.
@pixelado mejor la corto en forma de corazón.
Mi repuesta la mejor