Cómo se puede elegir un amor??? M explico. Un amigo está cn tres a la vez. 1.- le conoció en verano y se fue, pero mantiene contacto postal. Simplemente, atracción. 2.- habitualisimo. Loca x él. Pero él pasa. Pero ahí está siempre. Simplemente, incondicional. 3.- morbosidad. Sexo impuro los fines d semana . Simplemente, adicción.
Quiere asentar la testa y yo le he dicho q elija a 2. Pq con el resto lo va a pasar mal. Eso sí, si comienza con 2 en serio , q olvide a 3.
Yo quedé hace una semana y media con un bailarín de la ópera de París que en foto me parecía mono y en persona es to guapo. En la segunda cita saqué la artillería pesada y le enseñé la (pequeña) colección de pintura española del Louvre. En la tercera, que fue el domingo, pasamos la tarde juntos Hicimos un pique nique en la punta de la île de la cité sentados bajo el sauce, yo llevé un vino riquísimo y él trajo cosas muy ricas también, luego le enseñé en un momentito una sala que tenía una luz muy bonita en ese momento en el Louvre (estábamos al lado, le enseñé la que tiene el esclavo de Miguel Ángel). Cuando salimos fuimos a tomar un té en la mezquita del barrio latino y después fuimos a ver Inside Out. Era la noche con la luna llena gigante brutal, la vimos por primera vez en una perspectiva muy bonita al final de la cual se veía el edificio de la Sorbona y la luna estaba al lado de la cúpula. Nos dimos un paseo super bonito delante de la catedral y llegamos a la parte de atrás de la iglesia de Saint-Gervais-Saint-Protais (adjunto foto: http://www.arnaudfrichphoto.com/Images/paris-panoramique/chevet-saint-gervais-saint-protais-pluie.jpg) y nos besamos y ♥ ♥ ♥
Hoy nos vemos de nuevo Hemos quedado a las 15:30 en un japonés y luego un plan secreto que no me ha dicho aún.
@putain esto ha sido una cita de alto nivel, eh? Ni de coña las tengo todas así. Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo, teresa style.
yo tuve una hace nada también en un museo y al segundo comentario que solté me había cubierto de gloria de tal forma que me costó volver a abrir la boca hasta que, sí, nos fuimos a un puto bar a beber cerveza.
Comentarios
para nada justificado el boom de los minions
mierda todo
Huele a cúrcuma?
M explico. Un amigo está cn tres a la vez.
1.- le conoció en verano y se fue, pero mantiene contacto postal. Simplemente, atracción.
2.- habitualisimo. Loca x él. Pero él pasa. Pero ahí está siempre. Simplemente, incondicional.
3.- morbosidad. Sexo impuro los fines d semana . Simplemente, adicción.
Quiere asentar la testa y yo le he dicho q elija a 2. Pq con el resto lo va a pasar mal. Eso sí, si comienza con 2 en serio , q olvide a 3.
De nada.
Tb tng y son unas aburridas |felices |
bueno eso y que trabajaba a la mañana siguiente
Hoy nos vemos de nuevo Hemos quedado a las 15:30 en un japonés y luego un plan secreto que no me ha dicho aún.
Mis citas suelen ser ir a un puto bar a beber cerveza.
@putain esto ha sido una cita de alto nivel, eh? Ni de coña las tengo todas así. Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo, teresa style.
por lo demás, la cita de @maniac