El Hilo del AMOR

1193194196198199269

Comentarios

• Me encanta que la conquista de territorios magneticos se convierta en sonrisas y felicidad, ahora le pones el 69 Love Songs mientras preparas el bunch y a seguir con la atracción...
  • Esta mañana me he despertado antes que él para ir a por té al super, que se acaba de mudar y no tiene, y luego he ido a una boulangerie para comprar chouquettes (no sé si se escribe así), un croissant de mantequilla, otro de almendra y un petisú de vainilla.

@elektrolu qué guayyy. Me encanta ese sitio, es increíble la iglesia. Cuando termines dime si están los dos Valdes Leal o si siguen en restauración, porfa.
  • T_T mi vida es muy triste
  • waiting for the drama to start

es bromiiiiiiiiii ;)
  • Desayuno y poiaso en el rostro es ♥
  • @maniac, te quiero de novio ♥ :D
  • Ya me he puesto al día.
    1. Supongo que las macetas son macecitas o que diste dos viajes o te las llevaron a domicilio.
    2. Si las macetas son tamaño estándar de unos 14 cm de diámetro, el imán debe ser lo suficientemente grande e intenso como para que no caiga, ¿verdad? Ergo, has contaminado su casa con un campo magnético tal que, en una de éstas (giro más medio giro o sexo incontrolado con vino), vas a hacer que desaparezca como un avión lo haría en el triángulo de las Bermudas.

3. Si quieres que desaparezca del foro de nuevo, regálame una maceta magnética.
  • @corny bueno, yo anoche tenía la líbido por los suelos y esta mañana no ha dado tiempo a hacer nada. Esta noche recibiré mi pollazo bien merecido.

@caliope
  • edited October 2015
    Q mal!!!
    Muy pronto comienzas cn bajada d la libido, neno.
  • Se aproxima eurodrama francés
  • Sí, es muy guay @maniac, ¿sabías que Historia del ojo de Georges Bataille está ambientada en la iglesia?

Los Valdés Leal están ya allí, a mí es lo que más me gusta, In ictu oculi es brutal.
  • No, no tenía ni idea. Tampoco lo he leído, ni conocía su existencia. Soy un iletrado.

Ya ♥ Es que esos dos cuadros son demasiado. Mal Lara estuvo muy fino.
  • Pues es curioso y se lee en un ratín de nada, seguro que en Internet lo encuentras si te apetece.
  • @putain hemos hablado mucho de ti JAJAJAJAJA
  • Bolleras modernas, qué nivel de endogamia.
  • A ver, es que el tema es muy gracioso pero tampoco lo quiero contar por aquí; digamos que hemos estado más de 6 años odiándonos hasta ahora
  • @Voragine sobre mí?! Ohmy pero si no tengo nada que ver con vuestras vidas privadas :'D

Te estás liando con todas las amiwis de APeeee!
  • @putain es que me rompí una muela comiendo
  • Coño. Romper o que se te cayó un empaste?

@maniac sigues aún en casa de tu hombre francés?
  • edited October 2015
    Sí, estoy en su casa :) y con él pues bien, aunque después de habérmelo follado la primera vez he perdido un poco el interés sexual. Es muy raro, porque me gustó mucho. Cuando nos besamos no siento lo mismo que las primeras veces, que se me cortaba el aliento y me ponia cachondo super rapido. No sé si es porque siempre he sido muy promiscuo y nunca he tenido nada estable y por lo tanto no estoy acostumbrado. Él me gusta y todo lo demás es perfecto, así que ni de coña me voy a precipitar. Voy a ver cómo sigue la cosa.

Qué pensais?
  • Que esperes, ha sido todo muy rápido
  • Huh. Bueno, no todo en esta vida es sexo. O sea seguid follando a ver cómo evoluciona la cosa. Si es el hombre de tu vida (o tu primera relación estable real) seguramente llegues a una estabilidad sexualromántica que te satisfaga y no echarás de menos ese corte de aliento, sino que te aportará otras cosas nuevas.
  • Ay, a mí es que siempre me ha parecido muy complicado flipar (es muy teenager el término, pero no se me ocurre otro mejor) con alguien que no tenga tu lengua materna. No se de todos modos la soltura con la que te expresas en francés
  • Habéis dicho justo lo que pensaba y lo que quería oir ♥ ♥ ♥ Gracias.

@marcia tengo bastante soltura, aunque evidentemente nunca va a ser lo mismo que con un español. Para empezar no tenemos el mismo sentido del humor. Pero eso me pasa con prácticamente todos los franceses.
  • Son etapas d las relaciones y dl amor
    La cosa es superar etapas. Eres muy joven y todo dependerá d lo q busques y necesites. Eso le pasa a todo el mundo. Una vez superada la fase atracción son otras cosas las q suman, neno
  • Es que eso es tan clave!
    Jo, siempre resulto muy agorera, lo siento :(
  • Se me ha quedado el mensaje a la mitad pero iba en la línea de @putain

Lo que dice @marcia es verdad, me pasa igual...
  • A ver, pero es que realmente nos hemos visto unas 10 veces? (más o menos). No es un poco rápido para que se apague la pasión bestial del principio?

Pero vamos, que lo demás guay. Me gusta su compañía, abrazarlo, dormir con él, que hagamos cosas... No es en plan quita. Pero él (y yo) se ralló un poco antes de ayer porque no me puse cachondo.
  • Yo creo que viviendo en el extranjero tener un novio de allí y un bestfriend de tu nacionalidad (que viva en tu ciudad) es la combinación perfecta. O sea te aporta una cantidad enorrrrme de conocimiento de todo tipo.
  • edited October 2015
    Sí, mi mejor amigo y una de mis mejores amigas viven aquí :) Es una de las razones por las que no me quiero ir de París. Pero claro, me falta una raíz, algo que de verdad me ate a la ciudad, y siempre he echado en falta eso. Las veces que he sentido menos esa falta ha sido precisamente cuando he empezado a verme con un chico.
  • La superpasión esa se te va porque aunque os hayáis visto poco hacéis vida de casados. Además, tú como buen promiscuo lo has visto todo hecho y ya no sientes el vertiguito de que pase de tu culo y eso te quita ansia de vivir y ansia de sexo.

Lo preocupante es lo del sentido del humor.
  • @sexa a ver, a veces nos reímos. Pero no es en plan que haga chistes ni bromas, soy más yo o que le haga gracia algo que yo diga mal en francés o que use palabras en español. Por ejemplo le gustan Amy Poehler y Tina Fey, así que no le falta sentido del humor.
  • Si yo no digo que no se ría nunca y preocupante lo del humor sería para mí, que hay quien se ríe con sus amigos y con su pareja quiere hacer otras cosas.
  • Los gabachos son unos siesos! Donde esté un buen payaso español que se quite lo demás
  • edited October 2015
    La verdad es que solo conozco dos franceses que me hagan gracia, y están los dos loquitos. Son más siesos...

Sin embargo los estadounidenses me encantan. En febrero estuve liado con uno y me descojonaba con él, era super ingenioso y muy cabrón.
  • A mi es que los cariños y mimos con los que se suple a veces la falta de entendimiento verdadero que presupongo de una relación entre personas que no hablan un idioma común, aunque al ppio puedan resultar gratificantes; a mi me acabarían incluso bajando la libido. El no poder hacer bromas, hablar de todo tipo de cosas todo el rato, sin parar... Me resultaría un escollo muy gordo
    Con esto quiero decir tb que no creo que tengáis que sentirnos culpables ninguno de los dos si la cosa termina por no funcionar; que su valor ha tenido la experiencia tb
  • (Vaya rollazo :D)
  • @flub estás disfrutándolo.

@marcia ya, total. Esto lo sabré mejor a la larga, pero es evidente que siempre hay un pequeño muro en este tipo de relación.
  • elpirulawapo
    7 de October Reportar

Primeros contratiempos.
  • edited October 2015
    Oye, no lo sentenciemos tan rápido que aunque no se comprometan aun pueden pasarlo muy bien. Lo que es un poco Disney es aspirar a encontrar a tu alma gemela tras cada polvo. No pinta a amor mas grande que la vida pero qué coño
  • Pues sí, lo Disney es pensar que la súper pasión del principio va a durar siempre o algo. Yo espero que sigas con él porque lo de Amy Poehler me ha ganado, es así.
  • @caliope yo soy super fan ♥ ahora mismo estoy enganchado a Parks & Recreations y no la puedo amar más fuerte. Ahora vamos a ver juntos Mean Girls porque no la ha visto aún.

@marcia ya. Tienes toda la razón. De momento acaba de volver a casa y estoy muy contento ♥
  • Que bien! A disfrutarlo sin rayarse (y a seguir relatandolo a tu modo que nos encanta)
  • Sic transit gloria mundi
  • In ictu oculi
  • Q os pasa en la boka??? nu us entiendo
  • Que no has visto mean girls??! @summy ven aquí que no hacemos carrera de este
  • Et in arcadia ego.
Sign In or Register to comment.