Lo peor es sufrir el mundo marica sin serlo. Espero que si algún día formáis religión me hagáis martir junto con mariliendres y madres de maricas viciosos.
"Esta es más puta que las gallinas de Corinto." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@milo Le conozco de muchos años, de muchos tiempos. Por increíble que parezca, nada secsual. Muy majo y, desde que se hizo el extreme makeover y se quedó como una sílfide, muy mono.
A ti ya te puse cara hace tiempo, que con ese nick y estando entre mis amigas y conocidas comunes no era muy difícil descifrar tu identidad. Pero una es #discreta.
Bueno niñas, os dejo ya, que estoy recluida en un convento de Soria con @castorad y las monjas sólo nos dejan 15 minutos de wifi al día.
Que nervios. Casi me caigo de la silla. Me he tenido que bajar la aplicacion y recuperar la contraseña. Ahora entiendo porque llevo 3 años teniendo una vez a la semana la misma conversacion: ¿por que no me sigues en el insta? porque no tengo pesadas, me parece un horror. Y la gente con la cara: oo. Es lo que tiene ser pionero, que llegas tan pronto que te olvidas de ello antes de que se haga incluso famoso.
Jooo, que esas fotos tienen mchos años. No hay derecho. No me representan. Encima tengo 0 arte para hacer fotos... Pero lo mismo me lo quedo y así empiezo a seguiros, que no os pongo cara a casi ningno.
Mira, mejor, porque ahí todavía no llevaba el pelo rapado y además pesaba como 12 kilos mas. Reivindico mi derecho al olvido. @elektrolu, las fotos todavía, pero y los títulos?: madreperla. Puerta. Universidad.
Bueno, bueno, tengo aqui para horas...sois todos bellísimos...a ver si voy relacionando los nicks del foro con los de instagram (los que no tienen el mismo)
Comentarios
- Yo soy pasivo
- Yo soy administradora de fincas
Me meo tantísimo
@milo Le conozco de muchos años, de muchos tiempos. Por increíble que parezca, nada secsual. Muy majo y, desde que se hizo el extreme makeover y se quedó como una sílfide, muy mono.
A ti ya te puse cara hace tiempo, que con ese nick y estando entre mis amigas y conocidas comunes no era muy difícil descifrar tu identidad. Pero una es #discreta.
Bueno niñas, os dejo ya, que estoy recluida en un convento de Soria con @castorad y las monjas sólo nos dejan 15 minutos de wifi al día.
Pues nada, es tu momento de redimirte
POR FIN