El Hilo del AMOR

1179180182184185269

Comentarios

• Qué acontesió????
  • Ohhh @bananis cuéntanos!!!
  • El amor está rompiendo el foro.
  • Pos claro.
  • Oy @bananis resucita esto <3
  • He tenido una cita con un chico adorable y aun seguimos. Ya os contare....
  • Por no quedar no va a quedar ni la lihereza en el foro
  • edited May 2015
    Pues en Grindr me empezaron a llegar mensajes diciéndome que me habían visto en el cine, me pareció mewa stalker así que nunca respondí.
    Un día atendiendo un papasito me dice, 'soy el de grindr' y me dejo su celular anotado en una servilleta, le hable, empezamos a quedar para salir, pero no hubo secso como hasta la cuarta cita, como toda una dama.

Ya ayer fue por mi al trabajo, me dijo que si quería ser su novio y acepté porque me lo paso muy bien con el y hay química y así. Y esa es mi historia. :D
  • Ay que te pidió de saliiiir
  • Se lo merese, se lo merese!
  • edited May 2015
    Ay, al principio no estaba seguro, nunca había salido con nadie de mi edad, pero bueno, ya les iré contado, por ahora soy felisidad.
  • Me encanta! Una conquista en toda regla y tu haciéndote el duro
  • ¿Cuándo decís papasito os referís a que es una persona mayor o como que esta "sabrosón"?

• A mí me suena a mamachicho
  • Sabroson @pirus, al menos mis amigas mex se refieren a eso
  • Ay por favor que historia tan de antaño, os imagino yendo al cine por 3 pesetas.
  • Si este es el primero de su edad no puede ser por mayor lo de papasito.
  • Parabienes @bananis ; no echarás de menos la soltería ?
  • ^^
    No había leído el siguiente comentario.
  • "me dijo que si quería ser su novio y acepté"

Cómo no voy a querer a @bananis?
  • @pirus, no era en plan borde, es que yo tenía la misma duda hasta que he leído eso.
  • Lo pongo aquí que no encuentro el del desamor:

Hoy lo vi desde aquel desafortunado día y obvio no iba a decirle "cojes de la shingada, bae" porque no quería quedar como una sorra cualquiera y además tenía que llevarme a mi casa, así que le di la excusa de que no iba a poder dedicarle el tiempo que se merecía, que no iba a funcionar y que quedáramos como amigos con derechos. Él lo tomo muy bien. Y ya está, asi acaba mi relación de dos semanas.
    image
  • Tranquilo, el amor se hace de rogar.
  • Yo estoy de un intensa...
  • Uy pos a mi el amor siempre me llegó (vamos.... tres veces) en plan apisonadora D:
    Soy del club "intensitos"
  • No hace falta que lo jures
  • edited May 2015
    El domingo quedé con un chico para ir a un parque muy bonito con cascadas y pavos reales. Cuando nos despedimos y yo ya estaba en el metro me dijo que fuera a su casa a cenar. Pues desde ese día hemos dormido juntos todos los días menos esta noche.

Intensity. De todas formas yo me repito que las cosas estas rapidas no son de fiar y me acuerdo del último, el del pollón (que este también tiene, by the way). Pero a este lo voy a bautizar como la princesa porque tiene cash.
  • Cuando son novios son pollones, cuando son ex les mengua hasta ser micropene. SIEMPRE.
  • true story
  • Po yo tengo ex pollones. Lo cortés no quita lo valiente.
  • Pues el que está antes de este, que ahora me parece un gilipollas y del que ya os hablé, sigue teniendo pollón. Por pollón quiero decir que me da un poco de miedo dejar que me la meta.
  • oh @bananis lo siento, estás bien??

yo espero venir por aquí pronto :S
  • Un beso @bananis! A seguir que seguro que pronto aparece tu media banana.
  • me encantan las historias de @maniac, un parque con pavo reales.
  • En el Alcázar de Sevilla y el parque de Maria Luisa hay pavos reales.
  • En el de Maria Luisa hay hasta un pavo real albino.
  • Me gusta más a la naranja
  • Además estos días estan pesadisimos con el celo... todo el día cantando y paseando el abanico cada vez que ven una pava...
  • JAJAJAJAJAJAJA @pixe
  • Yo al albino no lo he visto, a ver si esta tarde voy y lo busco.
  • edited May 2015
    Yo ya he imaginado un remix, que incluye zoofilia abúlica.
    "Me follé a un pavo, que, bueh... real, sí, pero bastante soso."
  • A ver, lo mío está bien, pero esa frase de @bananis es maestra. De hecho, he añadido a mi vocabulario la palabra "papasito" ♥
  • Jajajajjaa me meo pixe
  • por algo es el rey del foro (aunque ahora no signifique mucho)
  • Jaja @maniac❤️

Ay pero no se compadezcan de mi amiwas, yo estoy mu fresquita y divina. Siento que me he quitado un peso de encima.
  • Un peso muerto, diga usted que sí.
  • Si es que dónde ibas tú con ese...
  • Menda grinch dice: El problema es que el otro será un infiel y blabla, pero él también se ha enrollado con alguien sin haberlo dejado. No será uno de esos que no corta con el novio hasta que tiene repuesto porque no se aguanta él mismo y prefiere una mala relación a estar solo?

Menda guapi dice: El problema cuando el otro sale de una relación tóxica es identificar si está buscando a alguien para que le laman las heridas (y si uno está dispuesto a hacerlo).
    Si es así genial porque si juegas bien tus cartas ya puedes ir llamando a David Tutera, que un buen Estocolmo une más que una hipoteca.
    Si no también genial porque es síntoma de su madurez emocional y no necesitará mucha descompresión del celoso ese.

Menda borrachi dice: El problemgfrsht wue tu mereces muchi vamos a por otrohguiskino pi ye nses tanta y para de c ok merte la CC as beza. Y disfruta hostias.
Sign In or Register to comment.