Pues en Grindr me empezaron a llegar mensajes diciéndome que me habían visto en el cine, me pareció mewa stalker así que nunca respondí. Un día atendiendo un papasito me dice, 'soy el de grindr' y me dejo su celular anotado en una servilleta, le hable, empezamos a quedar para salir, pero no hubo secso como hasta la cuarta cita, como toda una dama.
Ya ayer fue por mi al trabajo, me dijo que si quería ser su novio y acepté porque me lo paso muy bien con el y hay química y así. Y esa es mi historia.
Hoy lo vi desde aquel desafortunado día y obvio no iba a decirle "cojes de la shingada, bae" porque no quería quedar como una sorra cualquiera y además tenía que llevarme a mi casa, así que le di la excusa de que no iba a poder dedicarle el tiempo que se merecía, que no iba a funcionar y que quedáramos como amigos con derechos. Él lo tomo muy bien. Y ya está, asi acaba mi relación de dos semanas.
El domingo quedé con un chico para ir a un parque muy bonito con cascadas y pavos reales. Cuando nos despedimos y yo ya estaba en el metro me dijo que fuera a su casa a cenar. Pues desde ese día hemos dormido juntos todos los días menos esta noche.
Intensity. De todas formas yo me repito que las cosas estas rapidas no son de fiar y me acuerdo del último, el del pollón (que este también tiene, by the way). Pero a este lo voy a bautizar como la princesa porque tiene cash.
Pues el que está antes de este, que ahora me parece un gilipollas y del que ya os hablé, sigue teniendo pollón. Por pollón quiero decir que me da un poco de miedo dejar que me la meta.
Menda grinch dice: El problema es que el otro será un infiel y blabla, pero él también se ha enrollado con alguien sin haberlo dejado. No será uno de esos que no corta con el novio hasta que tiene repuesto porque no se aguanta él mismo y prefiere una mala relación a estar solo?
Menda guapi dice: El problema cuando el otro sale de una relación tóxica es identificar si está buscando a alguien para que le laman las heridas (y si uno está dispuesto a hacerlo). Si es así genial porque si juegas bien tus cartas ya puedes ir llamando a David Tutera, que un buen Estocolmo une más que una hipoteca. Si no también genial porque es síntoma de su madurez emocional y no necesitará mucha descompresión del celoso ese.
Menda borrachi dice: El problemgfrsht wue tu mereces muchi vamos a por otrohguiskino pi ye nses tanta y para de c ok merte la CC as beza. Y disfruta hostias.
Comentarios
Un día atendiendo un papasito me dice, 'soy el de grindr' y me dejo su celular anotado en una servilleta, le hable, empezamos a quedar para salir, pero no hubo secso como hasta la cuarta cita, como toda una dama.
Ya ayer fue por mi al trabajo, me dijo que si quería ser su novio y acepté porque me lo paso muy bien con el y hay química y así. Y esa es mi historia.
No había leído el siguiente comentario.
Cómo no voy a querer a @bananis?
Hoy lo vi desde aquel desafortunado día y obvio no iba a decirle "cojes de la shingada, bae" porque no quería quedar como una sorra cualquiera y además tenía que llevarme a mi casa, así que le di la excusa de que no iba a poder dedicarle el tiempo que se merecía, que no iba a funcionar y que quedáramos como amigos con derechos. Él lo tomo muy bien. Y ya está, asi acaba mi relación de dos semanas.
Soy del club "intensitos"
Intensity. De todas formas yo me repito que las cosas estas rapidas no son de fiar y me acuerdo del último, el del pollón (que este también tiene, by the way). Pero a este lo voy a bautizar como la princesa porque tiene cash.
yo espero venir por aquí pronto :S
"Me follé a un pavo, que, bueh... real, sí, pero bastante soso."
Ay pero no se compadezcan de mi amiwas, yo estoy mu fresquita y divina. Siento que me he quitado un peso de encima.
Menda guapi dice: El problema cuando el otro sale de una relación tóxica es identificar si está buscando a alguien para que le laman las heridas (y si uno está dispuesto a hacerlo).
Si es así genial porque si juegas bien tus cartas ya puedes ir llamando a David Tutera, que un buen Estocolmo une más que una hipoteca.
Si no también genial porque es síntoma de su madurez emocional y no necesitará mucha descompresión del celoso ese.
Menda borrachi dice: El problemgfrsht wue tu mereces muchi vamos a por otrohguiskino pi ye nses tanta y para de c ok merte la CC as beza. Y disfruta hostias.