yo cuando quedo con guiris, o sea gente que no es de aquí, lo primero saber si están de paso (turistas, erasmus, de beca...) o si viven y trabajan aquí, para estar preparado y saber a que atenerme
yo lo hice una vez con unas amigas que estaban en una esquina y cuando lo vieron pasar me enviaron rápido un sms, en plan "ok" o "no ok"
tu tranquilo, recuerda no tienes que hacer nada que no quieras. si te gusta, pues ole, y si no pues nada, echas un rato conociendo a alguien nuevo y ya está. lo mejor es ir sin expectativas, nunca se sabe si va a acabar en amistad, sexo, amor o en nada.
la fisher la tengo vista en telefilms y comedias románticas, aunque su papel estrella fue en Loca por las compras. va a salir en la nueva adaptación del gran gatsby. me parece muy mona esta chica
aaaaah, y también sale Rebel Wilson, la compañera de piso incestuosa y fan de los tatus gratis en Bridesmaids, me encanta! como se me había escapado a mi esta peli,por favor. ahora mismo la busco, gracias @sexa
elfico fluido en sueños? omg, la gente está fatal. y va y te lo cuenta en la primera cita, worst first impression ever bueno, mi primera y hasta el momento única cita del año duró media hora, así es que solo puede ir a mejor
el gran gatsby, ahora estoy mirando y la dirige baz luhrman con dicaprio como protagonista, tiene muchos puntos para estar bien.
si, es que t5 es más entertaining , además no tengo ni que prestar atención ni pensar ni nada, la tele alemana es bastante aburrida, no tiene nada de ritmo
a ver, tampoco es qué esté prestando super atención, tomando notas y todo, la tengo de fondo mientras hago otras cosas en este rato he chateado en el foro, he pedido tres pares de zapatillas de pull and bear online, me he organizado dos visitas a pisos que tengo mañana, me he hecho la cena, he contestado un par de emails,...
Comentarios
yo lo hice una vez con unas amigas que estaban en una esquina y cuando lo vieron pasar me enviaron rápido un sms, en plan "ok" o "no ok"
tu tranquilo, recuerda no tienes que hacer nada que no quieras. si te gusta, pues ole, y si no pues nada, echas un rato conociendo a alguien nuevo y ya está. lo mejor es ir sin expectativas, nunca se sabe si va a acabar en amistad, sexo, amor o en nada.
minuto a minuto no que sería muy fuerte, pero luego vienes y nos cuentas. que hoy no salgo
y la verdad es que me tengo que arreglar las uñas, las tengo fatal
Yo me las corté esta tarde, pero las tengo sin pintar.
yo iba a ver skyfall, pero me está dando pereza
http://www.imdb.com/title/tt1920849/
no la conocía, pero tiene pintaza. además sale Isla Fisher que me encanta
Esa es la de Bardem rubia? qué horror
@sexa y yo queremos más detalles
como se me había escapado a mi esta peli,por favor. ahora mismo la busco, gracias @sexa
La adaptación del Gran Gatsby me da mucho miedo.
bueno, mi primera y hasta el momento única cita del año duró media hora, así es que solo puede ir a mejor
el gran gatsby, ahora estoy mirando y la dirige baz luhrman con dicaprio como protagonista, tiene muchos puntos para estar bien.
Por eso, miedo.
a mi me apetece una buena luhrmanzada ya
miedo, paura, rumore!
almo ya está muy mayor pa la broma eh
la tele alemana es bastante aburrida, no tiene nada de ritmo
en este rato he chateado en el foro, he pedido tres pares de zapatillas de pull and bear online, me he organizado dos visitas a pisos que tengo mañana, me he hecho la cena, he contestado un par de emails,...
@gamaliel te escuchamos
y que chico tan insoportable, como vienen las primeras generaciones de ingleses, it's scary :S
Facciones delicadas y tímido, estamos tomando cervezas