Pues yo tampoco me siento Europeo la verdad. Qué tengo en común culturalmente con un finés? Si no me siento ni español, porque creo que no tiene sentido ninguno
a mi me pone malo el marido de una amiga de aquí, que es monisimo, rollo tio guaperas pero con look nerd. además desde que vi por casualidad un bote de lubricante durex en su baño, me lo imagino super pollón
hoy es la noche de las citas mi mejor amiga bollers tiene segunda cita con una chica que le gusta, tengo el skype abierto para cuando llegue. que vida tan insipida tengo
Le digo que estoy en whatsup mientras os cuento y lo pesados que son mis amigos.ahora estoy en el baño mientras me espera fuera, ya me ha dicho donde se hospeda,ya se por dónde van los tiros,pues
por la envidia que me da @ibu me he metido en el gayromeo pero sólo hay gentuza y gañanes. uno me ha dejado un guiño de "bonito culo" cuando solo tengo fotos de cara. me está llamando cara-culo???
hombre, yo he conocido mucha gente simpática y normal por gayromeo, pero es que desde hace unos meses parece que ha habido espantada general y la mayoría de perfiles dan pena o son fakes, yo cada vez entro menos
Comentarios
Hoy me he cruzado con un zagal guapísimo, al que le caigo muy bien pero con quien no tengo NADA que hacer. Dato: juega al rugby
yo tampoco puedo quedar con heteros guapisimos que me ponen malo, es una tortura
además si quiere tomar un café será por algo
mi mejor amiga bollers tiene segunda cita con una chica que le gusta, tengo el skype abierto para cuando llegue.
que vida tan insipida tengo
no seas aguafiestas @cornea, que @ibu lo está pasando bien. el escocés se está animando
por cierto, que hace el chico mientras escribes en el foro?
pues no sé en tu época @gamaliel, pero ahora solo quedan los restos, esto es una ciénaga del amor, un estercolero
ibuprofeno tomará un desayuno escocés
Pero no.