mi próposito de este año es conocer gente en el gimnasio, hay cada tio bueno que te caes de espaldas. @cornea, te voy a stalkear en gr... en murcia no tiene que haber muchos perfiles, o eres de cartagenars?
Cuentamosmas.gif, @Cornea. Lo del vietnamienta/inglés me recuerda a los andaluces emigrados a Cataluña, que muchos llegan a ser realmente intolerantes. Llevo sin tener una cita desde agosto, ya ni recuerdo qué se siente.
Escalofriante, @Sexapolar. Yo en el gimnasio nunca he sabido ligar. La gente va de diva, y los que me hablaban era solo para pedirme las mancuernas. También es que yo serio tengo cara de capullo cuando nada más lejos de la realidad.
jaja, pues iba sin nada, la verdad veia lo suficiente pq tampoco tengo mucha miopia, y como soy timido eso me daba confianza y no me daba vergüenza entrenar entre los cachas. pero ahora voy a por todas, a ver cuanto me dura
Estudié LADE. Y el ligoteo que se formaba en la biblioteca era increíble. Lástima que todo muy hetero. También es que yo soy muy tímido, si alguien quiere ligar conmigo en esos sitios pienso que solo busca sexo. Y aburre.
mi compañero de piso va al american fitness, el gimnasio de cindy crawford y es super gay, tienen grupo en gayromeo y todo. y claro, ahí chatean que da gusto, mi compañero ya se ha tirado a unos cuantos
En resumen, nos tomamos unas cinco cervezas por raval,el tonteo fue en aumento, al final hubo relansia en su hotel y yo me fui a mi casa después. Espero tener tiempo para verle de nuevo,que se va el domingo
Comentarios
@cornea, te voy a stalkear en gr... en murcia no tiene que haber muchos perfiles, o eres de cartagenars?
Lo del vietnamienta/inglés me recuerda a los andaluces emigrados a Cataluña, que muchos llegan a ser realmente intolerantes.
Llevo sin tener una cita desde agosto, ya ni recuerdo qué se siente.
obviamente, es fake
hornytop22cm
gr=gayromeo
pues no lo sé, pero yo escucho muchas historias de gente que se conoce en el gimnasio. yo ya he empezado a ir con lentillas y todo
Yo en el gimnasio nunca he sabido ligar. La gente va de diva, y los que me hablaban era solo para pedirme las mancuernas. También es que yo serio tengo cara de capullo cuando nada más lejos de la realidad.
veia lo suficiente pq tampoco tengo mucha miopia, y como soy timido eso me daba confianza y no me daba vergüenza entrenar entre los cachas. pero ahora voy a por todas, a ver cuanto me dura
soy tan BUP/COU
Cuánta razón tienes, @Sexapolar. Ahora me arrepiento de no haber sabido aprovechar el momento.
a veces cuando hago remo me pongo milenio 3
http://ikerjimenez.com/milenio3/
Voy bajando el eixample, la cita MUY bien
muy bien @ibu