Survivor **BEYONCE**

189111314

Comentarios

• Yo he flipado con la sincronía de descartes, uno de cada disco.
  • ^ maldiseon pa mi
  • edited December 2012
    @el_maguan Pues menos, que llamo a Kanye...

• pues menos indignacion? el si que estaria indignado con lo de Lift Off
  • Yo es que no se qué decir, ya lo he dicho. No entiendo el ninguneo a I am o a B'Day. 4 es muy bueno, pero ha supuesto en su carrera más bien poco. Y sigo sin entender que hace Single Ladies aquí.
  • edited December 2012
    De verdad, ¿hablamos del mismo 'Single Ladies'? Del monster hit, probablemente su canción más exitosa después de 'Crazy in Love', vídeo y coreografía míticos no, lo siguiente, no sé...
  • Pero es que Single Ladies tiene eso. Vídeo y coreo. Pero lo demás... no se a mí nunca me ha llamado más allá de eso. Casi nunca me la pongo separada del vídeo.
  • Single Ladies en un mundo justo sería top 3 mínimo, por Dios ¿ya os habéis olvidado del Paco Paco? Lo que me mosquea es lo de 1+1. Me ha chafado el survivor un poco. Voto por
    -Naughty Girl
    -Countdown
  • Y que el hilo del survivor de Britney está en el mismo punto y tiene más de 100 comentarios más. Sólo digo eso. ;-)
  • edited December 2012
    ^ Pero es por las ¿2? ¿3? talifanas de Pigney, que son unas pesadas.

@Lagarterana Los de Pitchfork no opinan lo mismo: http://pitchfork.com/features/staff-lists/7572-the-100-best-tracks-of-2008/8/
  • totalmente de acuerdo contigo @Lagarterana
  • edited December 2012
    Single Ladys es TEMOTO como se dice por aquí. Esta claro que el video y sobre todo el baile ayudaron pero eso también es un mérito. A parte que la canción musicalmente hablando fue bastante innovadora y la letra es muy Beyoncé
  • A las talifanas de Pigney se les va la cabeza.
    Yo no odio Singles Ladies es mewatemoto, pero es que estoy muy dolida con la eliminación de Sweet Dreams. Me niego a creer que de la parte Sasha Fierce Single Ladies sea la mejor. Radio (que no entró en el survivor, lógicamente) y Sweet Dreams me parece mucho mejores.
  • @Felix_Teqkiller este es un survivor mas selecto y ordenado, aqui no queremos fans talifanas locas
  • Encereo es que ya le gustaría a Britney. Beyoncé era artista desde el momento en que salió de la vahina de su mama allá en un hospital de Houston Texas y lo será toda la vida. Te pueden gustar más o menos sus canciones pero es que es verla en un escenario y decir vaya MUJER vaya CANTANTE vaya BAILARINA y vaya TODO
  • Naughty girl
    Single ladies
  • - Naughty girl
    - Irreplaceable
  • Naughty girl y Single ladies
  • Single ladies
    Love on top
  • Countdown
    Love On Top
  • Single Ladies
    Naughty Girl
  • muy bien @sebas

voto lo mismo,

Naughty Girl
    Single Ladies
  • 2011 - Countdown
    2011 - Love on Top
  • 2004 - Naughty Girl

2009 - Halo
  • 2008 - Single Ladies (Put a Ring on it) ,como coño sigue esto aqui, todavía?¿ sigo sin entender el éxito que tuvo .... sin el el video no seria NADA... :)
    2006 - Irreplaceable

• edited December 2012
    2004 - Naughty Girl
    2008 - Single Ladies
  • Naughty Girl + Irreplaceable

Single Ladies merece estar ahi, por video iconico donde los haya. Una vez se vayan las dos que he votado, mequedare mucho mas tranquilo, sigosin entender porq Naughty Girl ha llegado tan lejos...
  • Green Light me parece un TEMAZO, ayns que tarde...
  • Countdown <---- ¿qué hace esto aquí aún?
    Irrepleceable
  • 2006 - Irreplaceable
    2008 - Single Ladies (Put a Ring on it)
  • 2006 - Irreplaceable
    2009 - Halo

• edited December 2012
    ¿Y esta guerra contra 'Irreplaceable'?
  • ^ ya lo ves, ya lo ves... :(
  • 2006 - Irreplaceable

2011 - Countdown

• Halo
    Countdown

Joder, que complicado es esto!
  • * CERRAMOS *

ELIMINADAS:

12 Votos:

2004 - Naughty Girl

image

9 Votos:

2008 - Single Ladies (Put a Ring on it)

image

QUEDAN:

-- TOP 5 --

2003 - Crazy in Love - ft. Jay Z

2006 - Irreplaceable

2009 - Halo

2011 - Countdown

2011 - Love on Top

RONDA 11

Eliminamos 2 canciones

hasta el LUNES a las 14h

- Las dos eliminadas quedarán fuera del TOP 3 -

Tienen todo el fin de semana para votar, asi que tomenselo con calma y voten con sabiduria.

Tengo preparada un poco de info de cada tema para amenizar la espera de los resultados.

image
  • Buffffffff

-Countdown: esta sin dudas
    -Irreplaceable: por eliminación y dolor del corazón
  • seria perfect que Countdown quedara en un quinto puesto, y tuvieramos un top4 con una cancion de cada disco...
  • - Irreplaceable
    - Halo
  • Countdown
    Love On top

(me duele mucho esto, pero las cosas como son, no se pueden medir a las otras)
  • edited December 2012
    Countdown
    Halo (Sé que dentro de un rato voy a arrepentirme de esto pero hay que votar)
  • Adios a "Countdown". Obvio. No entiendo como ha llegado tan lejos.

Y a "Halo", por descarte.

Y también por haberle robado el tema a Kelly Clarkson.
  • Con lo superguay superguay que es single ladies, mis votos:
    - Countdown
    - Halo
  • edited December 2012
    @jesusalberto , ya quisiera Kelly who que le robaran algo

la culpa es de el de One Republic, el autor de la cancion, que solo sabra hacer una cosa
  • @el_maguan Ya, el tiene mil canciones iguales, pero recuerdo que Kelly hizo todo un drama porque ellos habían hecho "Already Gone" mucho antes de que Ryan Tedder hiciera "Halo" con Beyonce y, como su disco salió más tarde, todo el mundo iba a pensar que se la había copiado.
  • -Countdown
    -Love On Top
  • 2006 - Irreplaceable
    2011 - Countdown
  • Si, he leido un poco, y por lo visto ella pidio que no publicaran la cancion, pero a la discografica se la sudo... creo que es un poco big drama de nada... lo dicho, Kelly Who?
Sign In or Register to comment.