A mí este survivor me ha servido para darme cuenta de que Beyoncé tiene 2 tipos de seguidores: los de toda la vida y los posteriores a '4'. Si no de qué iban a estar ahí 'Love On Top' y 'Countdown' pegándose con 'Halo' e 'Irreplaceable'. Ni modo.
Según Wikipedia, 'Déjà Vu' fue el single en solitario que peor le fue hasta la fecha. Tanto los 4 de 'Dangerously in Love' como 'Check On It' vendieron bastante más que ella. Ya no hablemos de 'Ring the Alarm'...
Repito: yo no sé qué hubiera sido de la carrera de Beyoncé sin 'Irreplaceable'.
creo que yo también voy a votar Halo. . . Crazy in Love no necesita justificación, y Love On Top, sin ser la mejor de 4, me recuerda todo lo bueno que tiene ese disco, el mejor hasta el momento de su carrera. y solo por eso, ya merece ser salvada
No entiendo como hay fans que dicen que sin irreplaceable la carrera de Beyonce no hubiera tenido éxito o que el disco hubiera sido un flop. Vaya fans...
Digo lo mismo que @Felix_Teqkiller , el resultado era el previsible, Crazy in Love es EL single de Beyoncé... la pena es que en el número 2 esté Halo..
Yo también voto por Crazy In Love porque sí, es mejor que Halo y eso, pero no es la canción que más me gusta de Beyoncé, ni la que más he escuchado, ni la que más ha llegado a obsesionarme, ni la que tiene mejor vídeo, ni ...
Comentarios
y lo que hemos dicho antes, que ahora se reconfirma: el top 4 ha quedado con una cancion de cada disco. no me digan que eso no es guay
NO TENÉIS NI PUTA IDEA.
Mi voto para Love On Flop.
Ahora le toca a Love on top!
Por vuestra culpa, ahora odio un poco 4.
(aunque amo 4, esta canción no se puede comparar con halo y crazy in love)
Y ahora pegadme si queréis pero mi voto va para Crazy in love
No se que hace ocupando un lugar que merecia Irrepleaceable, ese single que salvo el B-day de ser un flop.
Repito: yo no sé qué hubiera sido de la carrera de Beyoncé sin 'Irreplaceable'.
A mí de 4 me parecía mucho mejor Countdown...
ELIMINADA:
16 Votos:
2011 - Love on Top
** FINAL **
Elige tu GANADORA entre
2003 - CRAZY IN LOVE - ft. Jay Z
2009 - HALO
hasta el MIERCOLES a las 14h
la he encontrado random en internet
Con lo cual, voto:
- Crazy in Love