Si sale bien, seguro que un par de botella de Jager como mínimo, llevo para todos. Invitaría a algo más pero 'ser rica' es un concepto futurible. El sábado seré igual de pobre que hoy. O más.
Primera quedada a las 21.30 para cenar en casa de @Voragine. Que facilitará su dirección por privado.
Segunda quedada a las 23.00 para beber en la misma hubicaseon.
Que cada uno se lleve su propio alcohol, o que hagan grupis de bebedores y compren las cosas. Los que vayan a cenar, que hablen entre ellos para ver quien cocina el qué.
Actividades de integraseon: - Oca alcohólica con chupitos de Jager. - Sing Star. - Interpretación estelar de @Lagarterana y @Corraluna del gran éxito Single Ladies. - Gala Disney. Duetos impuestos por @Corraluna bajo la supervisión de la gran dama Disney @sexapolar. - Sexo salvaje @JoseRamone vs la que se deje.
@Krickric será la fotógrafa ofiseal que documentará gráficamente todo lo que acontezca.
Entre todos hay que hacer presión para que los que no puedan venir nos concedan una videoconferencia por skype, como Justin en los EMA, pero en directo, con calidáh.
Yo llego a las 14:30 a Chamartin, Iremos a dejas las cosas al hotel, que es por ahí cerca y comeremos por esa zona. Luego iremos tranquilamente hacia el Matadero, tengo que quedar con @wreck para vernos allí. Al acabar intentaré establecer algún tipo de contacto con el resto, para ver si es posible verse aprovechando la ocasión.
Yo, si os portáis bien, puedo hacer unos cócteles con yema de huevo que me salen muy chachi y los llevo a casa de Vora. O los hago allí si se me permite.
Este hilo es como esos whatsapps de grupo a los que te llegan miles de pitiditos donde se van haciendo planes a los que, por hache o por be, no te puedes apuntar... Así que, con amor y sana envidea les digo: pásenla en grande, @amiwas!!! Pero hasta aquí las leo...
Iré a Madrid en enero. Y entonces mi venganza será terrible!
Comentarios
http://www.blablacar.es/compartir-coche?from=&to=&price=&utm_source=FACEBOOK&utm_medium=Post&utm_content=ALL_18-65&utm_campaign=FACEBOOK_PSGR_SP-PUENTE-DICIEMBRE_CARS&comuto_cmkt=ES_FACEBOOK_SP
@Gagarin ahora lloro por no haber caído antes...
Si sale bien, seguro que un par de botella de Jager como mínimo, llevo para todos. Invitaría a algo más pero 'ser rica' es un concepto futurible. El sábado seré igual de pobre que hoy. O más.
mucha suerte!!!
@cavecanem lo tengo en cuenta. Tengo que financiar a @elektrolu con su taller de arquitectura para niños de la edad de @lagarterana.
Es el nuevo @Sexa y @Ramone.
Primera quedada a las 21.30 para cenar en casa de @Voragine. Que facilitará su dirección por privado.
Segunda quedada a las 23.00 para beber en la misma hubicaseon.
Que cada uno se lleve su propio alcohol, o que hagan grupis de bebedores y compren las cosas. Los que vayan a cenar, que hablen entre ellos para ver quien cocina el qué.
Actividades de integraseon:
- Oca alcohólica con chupitos de Jager.
- Sing Star.
- Interpretación estelar de @Lagarterana y @Corraluna del gran éxito Single Ladies.
- Gala Disney. Duetos impuestos por @Corraluna bajo la supervisión de la gran dama Disney @sexapolar.
- Sexo salvaje @JoseRamone vs la que se deje.
Entre todos hay que hacer presión para que los que no puedan venir nos concedan una videoconferencia por skype, como Justin en los EMA, pero en directo, con calidáh.
Solo falta decidir a donde vamos después...
Yo digo en voz alta que soy de BEBIDAS BLANCAS. (os estoy viendo venir...)
Yo soy de gin de toda la vida, pero un vinuchi para cenar me vendría de perlas. Lo pillo en el OpenCor de Bilbao y punto.
Iremos a dejas las cosas al hotel, que es por ahí cerca y comeremos por esa zona.
Luego iremos tranquilamente hacia el Matadero, tengo que quedar con @wreck para vernos allí.
Al acabar intentaré establecer algún tipo de contacto con el resto, para ver si es posible verse aprovechando la ocasión.
Me apunto al vino y al gin. Olé.
Vino cenando es bien. Vino y Gin FTW.
Yo gin puedo comprar al por mayor en el LIDL, pero claro, es ginebra de 4 euros... Si nos venimos de ecsquisitas, pues beefeater o algo así, ¿no?
@papafrita yo voy a pegarme el ciego del año, aviso. El que me pegué en casa de @iFar hace un par de findes va a quedarse en un simple juego de niños.
Ginebra de 4 euros? Estoy mayor para eso... Voy a pillar una de Tanqueray y que beba quien quiera.
La yema de huevo me ha dado cosica...
Iré a Madrid en enero. Y entonces mi venganza será terrible!
@voragine @papafrita que tengo que confirmar, llevar?
Alcohol Roooon? Alguien es de rooooon?
@Manupalmer escurriendo el bulto...