@osopanda90 No te lleves ningún singstar, porque lo que tiene @Voragine es el Ultrastar y eso va por ordena y no por play, si no me llevaba yo la colección que los tengo todos....
Después, los que queramos cenar tenemos que llevar algo de comida y los que quieran beber más tarde, algo de beber. ¿Y los que queramos cenar y beber, llevamos comida y bebida?
Yo tengo los micros del Singstar (para PS2) que se conectan por USB. ¿Los llevo?
^ Yo puedo contestar a algo, los que cenamos y bebemos llevamos cena y bebida. "Organizar" grupos de bebedores como lo veis? Por gustos alcoholicos of course.
Ah por cierto yo también tengo micros pero creo que ya tenemos los necesarios no? Grupos alcohólicos FTW. Yo hago piña con @Sexa que es de bebida transparentes. Alguien bebería vodka?, es que lo prefiero a la ginebra
@iFar ah, pero que no vas a venir? Y entonces quién coño me va a cuidar y llevar a casa? Pretendes que muera a la intemperie mientras mi cuerpecillo va siendo devorado por cualquier roedor callejero? Recuerda que eres mi yo del futuro y debes preservar mi integridad física y moral para evitar paradojas temporales, a lo John Connor.
Comentarios
No en realidad no es necesario.
Si, soy un concursante de OT frustrado QUE PASA?
A los nuevos puede...
A ver, que tengo dudas:
Primero, ¿Lista de confirmados?
Después, los que queramos cenar tenemos que llevar algo de comida y los que quieran beber más tarde, algo de beber. ¿Y los que queramos cenar y beber, llevamos comida y bebida?
Yo tengo los micros del Singstar (para PS2) que se conectan por USB. ¿Los llevo?
Me uno a @frozenfries: ¿Dress code?
GRASIASPANAMÁAA
Dresscode: Brothers and sisters, everybody is free.
De comida ya he dicho que si Vora tiene super cerca y horno en casa hago una o dos empanadas.
Grupos alcohólicos FTW. Yo hago piña con @Sexa que es de bebida transparentes.
Alguien bebería vodka?, es que lo prefiero a la ginebra
Miro mis canciones de Ultrastar?
QUEDADA PREÑADA
@iFar ah, pero que no vas a venir? Y entonces quién coño me va a cuidar y llevar a casa? Pretendes que muera a la intemperie mientras mi cuerpecillo va siendo devorado por cualquier roedor callejero? Recuerda que eres mi yo del futuro y debes preservar mi integridad física y moral para evitar paradojas temporales, a lo John Connor.