Tranqui @sexa que todo es cuestión de verse, que no sé si me joden el puente o no con cosicas que hacer y si necesitaré alcoholizarme para olvidarlo, que te me adelantas...
^es la opción más probable y lo peor es que lo sé. Todo es cuestión de autoconvencerse y pensar que si no me apetece en casa estaré peor, que si tengo cosas que hacer así me despejo y a las malas siempre está la opción de volver antes de que salga el sol (cosa rara pero dicen que se puede)
Mira, un sábado por la noche no vas a estudiar, o te quedas en tu casa haciendo el tonto y perdiendo el tiempo de los apuntes al ordenador y al móvil o vienes y te lo pasas superbien.
Bueno, por partes. No he muerto por hype Me ha salido curro, de ahí mi ausencia Decidme que he de llevar a la cena/botellón No se que es el singstar, demasiado heterosexual es mi grupo de amigos Quiero cantar canciones de la Olvi Las amé
Ya he instalado las cámaras en los puntos estratégicos y tengo a topos madrileños infiltrados para evitar esas lagunas que ocasiona el alcohol. Esta vez vamos a saberlo TODO.
Porque los padres creen que en vez de profesores somos enviados de la Virgen de Lourdes y como tienen los exámenes depués del puente pues quieren que vayamos a darles clases hasta el domingo de madrugada, pero yo la ultima clase la tengo el jueves así que llegare a Madrid por la tarde
@Corraluna, si pretendes repetir lo de mi casa yo que tú me ataba el móvil con una cadenita y me colgaba unas chapas del cuello detallando tu dirección...
Comentarios
@sexa amiwa nos veremos las caras al fin.
Al resto, si, ya va siendo hora de que me presente al mundo
Todo es cuestión de autoconvencerse y pensar que si no me apetece en casa estaré peor, que si tengo cosas que hacer así me despejo y a las malas siempre está la opción de volver antes de que salga el sol (cosa rara pero dicen que se puede)
TÚ SABRÁS.
Jo pues si @Vora lo dice tendré que creerla.
Vale ya tengo ganas +1000 veremos que pasa.
No he muerto por hype
Me ha salido curro, de ahí mi ausencia
Decidme que he de llevar a la cena/botellón
No se que es el singstar, demasiado heterosexual es mi grupo de amigos
Quiero cantar canciones de la Olvi
Las amé
Deseandito de que vengas estoy.
Ya he instalado las cámaras en los puntos estratégicos y tengo a topos madrileños infiltrados para evitar esas lagunas que ocasiona el alcohol. Esta vez vamos a saberlo TODO.
Biba el maestro @Ramone.
A ver si podemos juntarnos un rato el sábado para celebrarlo.
Hoy he empezado "El animal moribundo" de Roth, muy a cuento de tu futura historia de amor.