@Ramone has estado desaparecido varios días, tenías tropecientas notificaciones mías y a tu vuelta no has tenido ningún comentario hacia mí. Perdona, pero el rechazo ha sido tuyo y yo no me voy a ir arrastrando.
Es que la frase en cuestión era tu boca es la única razón por la que tengo polla, pero es que nuestro amor todavía no ha llegado a ese punto tan sublime
Atended un momento que viene la ronda de preguntas de catetorra: 1. Siempre que voy a Madrid me paso mi vida en metro, como ahora no tengo prisas ningunas puedo pasear tranquilamente, primera pregunta: Desde Atocha a casa de @Voragine se puede ir andando? 2. Qué ropa me llevo, en cuestiones frío, elegansia y demás. 3. Se me ha olvidao pero era otra cosa más lo que iba a preguntar. 4. Las amé
Enhorabuena a @joseramone por su recién puesto! Aquí en Madrid hace FRÍO (aunque para el sábado vete tu a saber sj seguimos con los iglúes). Se puede ir andando su tienes tiempo y ganas
Cuánto tiempo se echaría andando más o menos? Teniendo en cuenta que soy una cateta maravillada por la gran ciudad y me pararé en los escaparates. Los condones ya los llevo, los mega big boy elephant
Pues yo al revés, le he pedido a mi compañera una mochila porque pasaba de llevar mi maleta y mi mochila es presiosa pero no cierra una mierda. Así que ahora voy de @Sexa la exploradora con mochila de plastiquillo del malo.
Un dato que me gustaría saber amiwas @joseramone y @sexapolar cuando llegan? Se que sois los primeros en aparecer por la capi y por intentar veros el viernes
hmmm....a la vista de que viene la patrocinadora oficial de Disney, puedo conseguir el singstar de disney, aunque no se si el juego que tiene @voragine puedes meter la cancion que quieras, pero si eso me lo llevo tmbn
Comentarios
Atended un momento que viene la ronda de preguntas de catetorra:
1. Siempre que voy a Madrid me paso mi vida en metro, como ahora no tengo prisas ningunas puedo pasear tranquilamente, primera pregunta: Desde Atocha a casa de @Voragine se puede ir andando?
2. Qué ropa me llevo, en cuestiones frío, elegansia y demás.
3. Se me ha olvidao pero era otra cosa más lo que iba a preguntar.
4. Las amé
Los condones ya los llevo, los mega big boy elephant
Pienso quedarme insconsciente en casa de @Vora, ¿por quién me tomas?
@JoseRamone, me parece fatal que al final te decantes por @sexapolar, con lo bonito que era lo nuestro. Igual es el momento de retomar eso del trío.
@Voragine, me acoplaré en tu casa desde el jueves, que lo sepas.
@krickric, eres hamor. Seguro que vamos a ser grandes amiwas (chicas malas).
@elektrolu, vete organizando una videoconferencia con nosotros.
Bichibesos de calabaza.
Lo del trío me parece bien.
Besos a todas, las hame....