Primero se encontraron @JoseRamone, @osopanda90 y @sexapolar con unos amigos de la segunda. Amigos sin nick, gente sin sustancia. Luego me incorporé yo e hicimos el prometido trío. Cuando ya casi nos echaban del bar y tras esperarlos un montón de rato, llegaron las liheras. Demasiada expectación con ellas... Todo un FLOP. (es broma, guiño guiño, ellas me entienden).
Impresiones: @sexa es mewa hamor y ya somos super amiwas. @rabone mucho ruido y poco rabo. @osopanda90 buen descubrimiento. @liherasmadrilenias no puedo opinar pues coincidimos 5 minutos.
Yo he de decir que me lo pase bastante bien, me sentí bastante a gusto, @Jose y yo somos super amiwas, dimos como 8248621562 vueltas por madrid pasando siempre por los mismos sitios, de @papafrita me gustó lo rotunda que es (yo amo y odio a la vida), a @sexa la tendremos que sacar en la fiesta a bailar para que no se quede en una esquina como decia y @voragine me pareció la leche, la verdad, una tia súper interesante. Fue chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachi
Comentarios
Primero se encontraron @JoseRamone, @osopanda90 y @sexapolar con unos amigos de la segunda. Amigos sin nick, gente sin sustancia.
Luego me incorporé yo e hicimos el prometido trío.
Cuando ya casi nos echaban del bar y tras esperarlos un montón de rato, llegaron las liheras. Demasiada expectación con ellas... Todo un FLOP. (es broma, guiño guiño, ellas me entienden).
Impresiones:
@sexa es mewa hamor y ya somos super amiwas.
@rabone mucho ruido y poco rabo.
@osopanda90 buen descubrimiento.
@liherasmadrilenias no puedo opinar pues coincidimos 5 minutos.
Hay una foto preciosa.
Pero si, que todo el mundo sepa que @Vora es hamor del bueno. Y del moderno.
Por cierto @papafrita sabes mejor que nadie que no soy nada de mucho ruido y poco rabo
Los demas el sabado, que solo fueron cinco minutos para medir nuestras fuerzas.
@frozenfries yo contigo si que tengo expeectativas, me da que vas a ser hamor.
@sexaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo se que sereis todos hamores y no quiero ser la siesa.
Chus!!! <3<3<3<3
Ya se conocen todos entonces? Ay qué nervios!