Eurovision 2013 Malmö

1282931333470

Comentarios

• wow que sorpresón

los ex-sovieticos han pasado TODOS
    y de los ex-yugoslavos NINGUNO

está claro que la mafia rusa está mejor organizada
  • pues nos espera otra final bien de intercambio de votos 12 rusia 10 ucrania 8 georgia 7 azerbayan... y así hasta que se cansen
  • el benelux, la nueva mafia, qué hace bélgica en la final?? Montenegro ¬¬ la han debido crujir los jurados
  • lo de bélgica y estonia me ha dejado sin palabrs
  • y lituania!!!
  • edited May 2013
    Estoy contento. He fallado solo dos del top 10 que me gustaría.

Lituania y Bielorrusia me parecen muy bae. Les han votado porque están bien buenos los dos.

Y me quedo con el momento paquetorro del bailarín de Irlanda. No sé si os habéis fijado pero...
    OH DIÓH MÍO, AMAROSA.
  • Muero de pena con mis Moje 3 :( tan divas ellas...
  • y austria fuera??? donde estaban los jurados, tomando cañas???
  • Tambien me he fijado en el paquete del Irlandes...joderrr
  • Estonia no sé que pinta la verdad. Y quedejen fuera a Serbia o Montenegro por eso...
  • Los raperos-astronautas nada, ¿no?
  • y mis serbiaaas!! aunque me lo olía, eh. la actuación ha sido super messy, y su look nada adecuado :(
  • edited May 2013
    es que las sovieticas han pasado 6/6
    de las ex-yugoslavos 0/4
  • edited May 2013
    Claro que nos hemos fijado en el piquetón. oyoyoyoy
  • edited May 2013
    Lo dije; ESLOVENIA BATACAZO

y LITUANIA OS HA TROLLEADO A TODOS
  • edited May 2013
    A ver, cariños. Os voy a explicar con un documento gráfico por qué Estonia se ha clasificado:

Por lo mismo que ésta quedó segunda. Niña inocente, tontita y moe mona con buena voz. Vestido vaporoso y aspecto frágil cantando una balada.
  • Pues a mi me gustaba Eslovenia. Con o sin gallos.

Injusticias de la noche:

Serbia
    Eslovenia
    Austria
  • ^exacto pero Yohanna >>>>>>>>> Birgit
  • Serbia me ha sobtado
  • Pero no puedes comparar esa cancion del año 2009 con la putisima mierda de esta noche!
  • La de Yohanna era temazo.
  • Las baladas en eurovisión pierden mucho a partir de 2010, y las electrónicas ganan mucho a partir de 2010.
  • o sea, lo de lituania es digno de estudio
    vale que tenían a irlanda que siempre les da los 12 por el voto emigrante, y a estonia que es vecina... y a rusia y bielorrusia... ok, no es tan inexplicable...
  • Pues al final me ha gustado Lituania. ole tú andrius
  • Lo de Lituania, Estonia y Rusia es un tongazo de manual.
  • si al final con toda la farria que está pasando, no deberíamos quedar tan mal... necesitamos más vecinos!!
  • PeR a la final pero directos vamos xD
  • Lituania le tenía a él y no necesitaba más. Ha controlado las cejas, ¿qué más necesitáis?
  • a ver caris, pero preparaos para la merienda de negros del sábado, ya hay 6 en la final, y del jueves pasarán seguro azerbayán y georgia, o sea, 8 ex-sovieticos a repartirse votos. va a ser una escabechina
  • edited May 2013
    sigo en shock con el pase de bélgica, no recuerdo ni cómo era la canción

Lituanía si lo merecía
  • A ver, no se puede comparar. Pero ésta habrá entrado por los pelos y la otra quedó segunda.

Lo único que digo es que la fórmula funciona... Y no digo que me guste, eh.
  • NORWAY SE QUEDA EN SEMIS QUE LO ESTOY VIENDO
    :P
  • ^Ni en broma
  • @Summy tiene toda la razón, el efecto taylor zzz suele surtir mucho efecto
  • la canción de bélgica era cuqui pero él ha cantado peor que yo, menos mal que tenía a tres personas en el coro para tapar ese desastre
  • ¡Me da pena la pobre Hannah, con cómo lo ha dado todo!
  • Voy a ver quienes cantan este jueves y voy a hacer mi porra.
  • edited May 2013
    Pues a mí Bélgica no me ha disgustado tanto.
    Él mochesemo, porque es un vampiro romántico...

Pero las dos bailarinas me parecían lo más, con un mewa flow. Y la canción no me parecía que estuviese mal.
  • eslovenia ha sido muy guay al principio pero luego ha desafinado lo que no está escrito... pero oye que malos vecinos los yugoslavos, no se ha salvado ni uno!
  • jajaja, ha pasado todo el oeste menos austria no?? y ni FYROM ni albania se clasifican, este año no hay tráfico de puntos balcánicos
  • pobre austria, son los parias del festival...
  • Austria me ha dado pena la pobre xica
  • pues ahora que lo pienso se acaban de ir dos de mi top 5: serbia y montenegro. soy pésimo con las predicciones
  • ^^ para Grecia
  • Montenegro es injusto. Pero Serbia es totalmente justo, carix.

Era el colmo del horterismo.
  • y holanda para la final debería irse al escenario principal a cantar. con tanta gente y tatnas banderas se pierde el punto intimista de la canción

los votos de los balcánicos a grecia y albania, en caso de que pasen
    y como macedonia tenga la suerte de pasar, top 10 fijo el sábado
  • El punto intimista de la canción está precisamente en eso, en cantar en un escenario pequeño y como con la pequeñez y la claustrofobia
  • Para el jueves mis favoritas son Israel, Noruega y finlandia. Ni una mas ni una menos.
  • bueno y dinamarca pinta muy ganadora, eh! el público estaba crazy, y la realización/puesta en escena es de ganadora total, con confeti, cascada de fuegos artificiales, muy épico todo
  • Plot twist: Armenia pasa
Sign In or Register to comment.