o sea, lo de lituania es digno de estudio vale que tenían a irlanda que siempre les da los 12 por el voto emigrante, y a estonia que es vecina... y a rusia y bielorrusia... ok, no es tan inexplicable...
a ver caris, pero preparaos para la merienda de negros del sábado, ya hay 6 en la final, y del jueves pasarán seguro azerbayán y georgia, o sea, 8 ex-sovieticos a repartirse votos. va a ser una escabechina
eslovenia ha sido muy guay al principio pero luego ha desafinado lo que no está escrito... pero oye que malos vecinos los yugoslavos, no se ha salvado ni uno!
bueno y dinamarca pinta muy ganadora, eh! el público estaba crazy, y la realización/puesta en escena es de ganadora total, con confeti, cascada de fuegos artificiales, muy épico todo
Comentarios
los ex-sovieticos han pasado TODOS
y de los ex-yugoslavos NINGUNO
está claro que la mafia rusa está mejor organizada
Lituania y Bielorrusia me parecen muy bae. Les han votado porque están bien buenos los dos.
Y me quedo con el momento paquetorro del bailarín de Irlanda. No sé si os habéis fijado pero...
OH DIÓH MÍO, AMAROSA.
de las ex-yugoslavos 0/4
y LITUANIA OS HA TROLLEADO A TODOS
Por lo mismo que ésta quedó segunda. Niña inocente, tontita y moe mona con buena voz. Vestido vaporoso y aspecto frágil cantando una balada.
Injusticias de la noche:
Serbia
Eslovenia
Austria
vale que tenían a irlanda que siempre les da los 12 por el voto emigrante, y a estonia que es vecina... y a rusia y bielorrusia... ok, no es tan inexplicable...
Lituanía si lo merecía
Lo único que digo es que la fórmula funciona... Y no digo que me guste, eh.
:P
Él mochesemo, porque es un vampiro romántico...
Pero las dos bailarinas me parecían lo más, con un mewa flow. Y la canción no me parecía que estuviese mal.
Era el colmo del horterismo.
los votos de los balcánicos a grecia y albania, en caso de que pasen
y como macedonia tenga la suerte de pasar, top 10 fijo el sábado