Yo creo también que vamos a salir primeros, ¿qué día dicen el orden, el jueves tras la 2º semi, no?...sobre la semi de ayer, creo que soy el único que le da pena que Chipre no vaya a la final...y Austria también, Lituania me sorprendió pero es pasable pero lo que no me esperaba era ver a Bélgica en la final...y me quedaré sólo pero Estonia me gustó!
Mañana a priori es más interesante la semi: está Noruega (la mejor canción del año), Malta (la más radiofónica), las hipstadas modernas de Hungría y clásica de Israel, las petardadas de Finlandia y Grecia...
Pero luego están las peores canciones del año; FYROM, Rumanía, Bulgaria y la insoportable Georgia, pero ésta seguro que pasa.
He decidido no ver más ensayos para no espoilearme demasiado las galas, pero me llegan noticias que el directo de Alemania deja bastante que desear. Me parece que voy a sufrir mucho con mi favorita!
¿Por qué os gusta Israel, a la postre, la Hada Madrina de Shrek? ¿Qué le veis? Hoy he estado escuchando el disco, sin ver imágenes, y hay canciones que ganan mil sin dejarte influir por lo visual. Puede que Bélgica la que más. Me veo un mes de mayo y junio con Dinamarca a tope en las radios, que puede ser pegadiza, aunque no repita el exitazo de Loreen y Lena o un verano inaguantable en el que no deje de sonar la irlandesa, que, en el fondo, suena a Pittbul y Guetta.
Os recomiendo que veais la conferencia que hicieron a los ganadores de la primera semifinal. Ademas, que coño tiene que ver que salgas en la primera mitad o segunda mitad? eso mismo preguntaba Anouk que si tenia algun tipo de importancia.
Para que luego digan que en España no se tienen ni papa de Ingles. Casi nadie en la conferencia habla ingles y necesitan traductor para enterarse de las preguntas.
Yo creo que Irlanda, Grecia y Moldavia pueden dar la sorpresa y meterse en el top 10. Al igual que creo que Suecia, UK y San Marino se van a comer un cagarro bien digerido.
Comentarios
y me gustaría que pasara macedonia, para que se lleve todos los 12 de los balcanes, LOOOL
Pero luego están las peores canciones del año; FYROM, Rumanía, Bulgaria y la insoportable Georgia, pero ésta seguro que pasa.
Hoy he estado escuchando el disco, sin ver imágenes, y hay canciones que ganan mil sin dejarte influir por lo visual. Puede que Bélgica la que más.
Me veo un mes de mayo y junio con Dinamarca a tope en las radios, que puede ser pegadiza, aunque no repita el exitazo de Loreen y Lena o un verano inaguantable en el que no deje de sonar la irlandesa, que, en el fondo, suena a Pittbul y Guetta.
Es una de las mejores baladas de este año (por delante de mierdas varias como Rusia o Estonia).
Hoy vota España, cómo lo hará?? Yo me huelo un 12 a Azerbaijan, 10 a Malta y 8 Rumanía/Georgia
-San Marino
-Finlandia
-Azerbayan
-Israel
-Grecia
-Bulgaria
-Noruega
-Albania
-Malta
-Rumania
Los tres ultimos no los tengo tan claros pero los demas segurisimo!
Porra de esta noche:
Pasan seguro:
Noruega
Azerbaiján
Israel
Grecia
Finlandia
Malta
Georgia (muy a mi pesar)
Casi seguro
Hungría
San Marino
Suiza (éste es el pase más dudoso..)
cual creeis que sera el campanazo en la final? el año pasado fue Albania, que nadie daba un duro por ella y al final fue 5° (3° para el jurado) ...
Posiblemente los últimos (47%, 197 Votos)
Bottom 5 (25%, 107 Votos)
Un puesto mediocre (18%, 76 Votos)
Ganará (7%, 28 Votos)
Top 10 (3%, 13 Votos)
Os recomiendo que veais la conferencia que hicieron a los ganadores de la primera semifinal. Ademas, que coño tiene que ver que salgas en la primera mitad o segunda mitad? eso mismo preguntaba Anouk que si tenia algun tipo de importancia.
De acuerdo con lo de Anouk.
Yo creo que Irlanda, Grecia y Moldavia pueden dar la sorpresa y meterse en el top 10.
Al igual que creo que Suecia, UK y San Marino se van a comer un cagarro bien digerido.
Just saying...
Vengaaa que ya queda menos! que ganas de ver esta segunda semifinal
Y su actuación es la mar de grimosa y rara.
Posición: 20
País anfitrión en 2010: Noruega.