Eurovision 2013 Malmö

1303133353670

Comentarios

• Es que no lleve nada, es que parece que sale de fiesta y se pone a cantar por la calle medio pedo.... sí, me lo llevaba a casa xD
  • España actuará en un puesto de una cifra y impar, ya veréis.
  • edited May 2013
  • Madre mía, no sé qué es más dramático, si la película de Hitchcock o este videoclip.
  • yo creo que españa saldrá la primera, la intro de la gaita estaría muy bien para comenzar el festival
  • Pues que salgan los primeros oye, total la posición sólo importa cuando tienes posibilidades de ganar.
  • Yo creo también que vamos a salir primeros, ¿qué día dicen el orden, el jueves tras la 2º semi, no?...sobre la semi de ayer, creo que soy el único que le da pena que Chipre no vaya a la final...y Austria también, Lituania me sorprendió pero es pasable pero lo que no me esperaba era ver a Bélgica en la final...y me quedaré sólo pero Estonia me gustó!
  • Ahora, para mañana yo estaré a tope con San Marino, Noruega e Islandia!!
  • Hola, entro para decir que me quedo con Noruega, Alemania y Finlandia.
  • Yo mañana iré a tope con Noruega, Finlandia y San Marino. Espero que no me fallen.
  • pues yo voy a tope con noruega, of course
    y me gustaría que pasara macedonia, para que se lleve todos los 12 de los balcanes, LOOOL
  • Mañana a priori es más interesante la semi: está Noruega (la mejor canción del año), Malta (la más radiofónica), las hipstadas modernas de Hungría y clásica de Israel, las petardadas de Finlandia y Grecia...

Pero luego están las peores canciones del año; FYROM, Rumanía, Bulgaria y la insoportable Georgia, pero ésta seguro que pasa.
  • Yo voy a tope con Israel (L), Finlandia y Noruega.
  • quiero que pasen: Noruega, Israel, FYROM, Bulgaría y Hungría. El resto me da un poco igual. pero si que va a ser una semifinal muy abierta.
  • He decidido no ver más ensayos para no espoilearme demasiado las galas, pero me llegan noticias que el directo de Alemania deja bastante que desear. Me parece que voy a sufrir mucho con mi favorita!
  • Bueno...la chavala hace lo que puede xD pero es evidente que su directo deja bastante que desear.
  • ¿Por qué os gusta Israel, a la postre, la Hada Madrina de Shrek? ¿Qué le veis?
    Hoy he estado escuchando el disco, sin ver imágenes, y hay canciones que ganan mil sin dejarte influir por lo visual. Puede que Bélgica la que más.
    Me veo un mes de mayo y junio con Dinamarca a tope en las radios, que puede ser pegadiza, aunque no repita el exitazo de Loreen y Lena o un verano inaguantable en el que no deje de sonar la irlandesa, que, en el fondo, suena a Pittbul y Guetta.
  • ^ PERDON?! Creo que hablo como maximo fans de Israel y mi respuesta a tu pregunta es esta:

Es una de las mejores baladas de este año (por delante de mierdas varias como Rusia o Estonia).
  • La mejor balada es Holanda porque es diferente al tópico balada. Y Moldavia.
  • estoy con @burke, y me declaro hiperfan de israel... como no pase a la final me cabreo
  • Yo creo q Israel va a pasar. La canción es buena y le ha tocado la semi más 'fácil'.
  • Me va a doler mucho en el corason perderme el minuto a minuto con vosotros el sabado :(
  • pues yo después de ver pasar a la final a bélgica, lituania y estonia, ya no me parece nada "fácil"
  • Hay demasiada porqueria en la semi de mañana como para que israel quede eliminada.
  • Mal directo Alemania? Pues ya es raro porque la chica voz tiene (o eso creía)
  • Pasando Bulgaria, Noruega y Finlandia ya estaré contento.
  • ^ La puesta en escena rumana no puede ser peor

Hoy vota España, cómo lo hará?? Yo me huelo un 12 a Azerbaijan, 10 a Malta y 8 Rumanía/Georgia
  • Mi porra para esta noche. Pasan:

-San Marino
    -Finlandia
    -Azerbayan
    -Israel
    -Grecia
    -Bulgaria
    -Noruega
    -Albania
    -Malta
    -Rumania

Los tres ultimos no los tengo tan claros pero los demas segurisimo!
  • pues yo no lo veo tan claro con san marino... debería pasar pero el martes ocurrieron cosas muy raras... o sea, si no paso austria???
  • Ya, lo del martes pasado fué de juzgado de guardia pasando a Lituania, Belgica, Rusia y Estonia.
  • y georgia, aunque sea una burda copia y un bodrio, pasa seguro. ademas de las tres primeras...
  • esta noche hay una alianza interesante: grecia-albania-bulgaria-macedonia... todos muy amiguis
  • Esta noche cantan dos repetidores. A bulgaria les fué bien y a San Marino no tan bien...
  • edited May 2013
    Bulgaria no pasa. Si un@ ganador@ ya no pasó cuando se volvió a presentar, imagínate unos que no ganaron.
  • Las segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Eurovisión.

Porra de esta noche:

Pasan seguro:

Noruega
    Azerbaiján
    Israel
    Grecia
    Finlandia
    Malta
    Georgia (muy a mi pesar)

Casi seguro

Hungría
    San Marino
    Suiza (éste es el pase más dudoso..)
  • edited May 2013
    os imaginais a alguno de los randoms que han pasado de la primera semifinal en el top 5 / 10 del sábado??? lituania, bélgica, irlanda, estonia ...

cual creeis que sera el campanazo en la final? el año pasado fue Albania, que nadie daba un duro por ella y al final fue 5° (3° para el jurado) ...
  • ¿En qué puesto crees que quedará El Sueño de Morfeo en Eurovisión?
    Posiblemente los últimos (47%, 197 Votos)
    Bottom 5 (25%, 107 Votos)
    Un puesto mediocre (18%, 76 Votos)
    Ganará (7%, 28 Votos)
    Top 10 (3%, 13 Votos)
  • La gente está muy pesada con Anouk. Lo mismo es ella la que da la campanada y se coloca en el top 10 o top 5 y todo.
  • Pues no me indignaría para nada.

• Os recomiendo que veais la conferencia que hicieron a los ganadores de la primera semifinal. Ademas, que coño tiene que ver que salgas en la primera mitad o segunda mitad? eso mismo preguntaba Anouk que si tenia algun tipo de importancia.
  • Para que luego digan que en España no se tienen ni papa de Ingles. Casi nadie en la conferencia habla ingles y necesitan traductor para enterarse de las preguntas.
  • edited May 2013
    ^
    De acuerdo con lo de Anouk.

Yo creo que Irlanda, Grecia y Moldavia pueden dar la sorpresa y meterse en el top 10.
    Al igual que creo que Suecia, UK y San Marino se van a comer un cagarro bien digerido.
  • Ah, y tengo la intuición de que Estonia va a sorprender demasiado también en el resultado final..
    Just saying...
  • Después de lo de Kuula... pues sí.
  • Suecia es la anfitriona. No va a pinchar.
  • Kuula quedó en una buenisima posicion a pesar de ser una mierdola de cancion.

Vengaaa que ya queda menos! que ganas de ver esta segunda semifinal :D
  • Yo quiero ver a la Agnes ;)
    image
  • edited May 2013
    Lo de ser la anfitriona nunca ha sido una garantía..
    Y su actuación es la mar de grimosa y rara.

Posición: 20
    País anfitrión en 2010: Noruega.

• edited May 2013
    A ver, no va a ganar, pero el top 10 lo tiene casi seguro.
Sign In or Register to comment.