hombre yo creo que los escandinavos pasan todos... dinamarca y suecia ya están en la final, noruega y finlandia casi seguro, e islandia también tiene posibilidades
Me alegro por Holanda, que era un país un poco maldito en esto de las semis. Por lo demás... pues meh. Este año me da un poco igual quién pase y quién no :-/
pues me parece una tontería lo de no sortear el puesto en que van a salir en la final... el orden de las canciones en la semifinal tampoco me ha parecido tan wow, sobre todo viendo que han metido a las cuatro favoritas seguidas (dinamarca-rusia-ucrania-holanda)
En la actuacion del año pasado de Moldavia (la cual me encantó) cantaba Pasha Pasfeny y una de las coristas era Aliona Moon la representante de este año en eurovision. Ahora es al reves. Aliona es la que canta y Pasha es el pianista y compositor de la cancion.
@Flounder pos no... la región de Transnistria es la.mayor del.país y esta controlada por mafias muy peligrosas y el gobierno moldavo apenas controla las grandes ciudades. El resto es la jungla...
La puesta en escena es la que ves @berz. Es el segundo rehearsal y si ya no ha llevado nada no lo hará en la final. Si que se le ve sin ganas pero tu mismo lo has dicho...dan ganas de comerselo.
Comentarios
Y Armenia y Letonia no pasan ni de coña
Las casas de apuestas han fallado en 3 del top 10. Casualmente en los tres en los que confiaban menos las encuestas: Montenegro, Serbia y Croacia.
Así que puede haber también alguna sorpresilla el jueves. Y creo que España la va a dar para bien en la final, aunque su canción no sea my cup of tea.
ojalá
en el 2011 fueron pasaron 5º en su semifinal (1º en el jurado) con esta canción tan wtf
y en el 2012 pasaron 3º de su semifinal con este mojón
update: lituania y irlanda también a la seguna mitad.
va a ser la svt la que decida en que puesto van a salir cada grupo de la primera parte y la segunda parte de la final
Esto es lo que deberian haber llevado a Malmo.
Sorpreson el desastre balcanico y la clasificacion belga. Las serbias no han estado a la altura de la cancion que llevaban.
Moldavia lo mejor a mi gusto. Y la sorpresa agradable de la noche: chipre.
En la actuacion del año pasado de Moldavia (la cual me encantó) cantaba Pasha Pasfeny y una de las coristas era Aliona Moon la representante de este año en eurovision.
Ahora es al reves. Aliona es la que canta y Pasha es el pianista y compositor de la cancion.
Transnistria sí tiene pinta de ser un auténtico cuadro pero el resto del país no creo que sea muy distinto a Rumanía.
(L)
Daniel Diges: 02 -> posición 15ª
Ramón: 01 -> posición 10ª
Rosa: 05 -> posición 7ª
Si que se le ve sin ganas pero tu mismo lo has dicho...dan ganas de comerselo.