Eurovision 2013 Malmö

1293032343570

Comentarios

• Israel no va a pasar seguramente. Id mentalizados.
  • ^ ^^ de acuerdo con ambos
  • hombre yo creo que los escandinavos pasan todos... dinamarca y suecia ya están en la final, noruega y finlandia casi seguro, e islandia también tiene posibilidades
  • Islandia gana
  • yo creo que Islandia es el país del oeste que se va el jueves, el resto todos pasan, incluida malta

Y Armenia y Letonia no pasan ni de coña
  • gana españa, o no lo viste en las noticias?

image
  • No me ha gustado que no pusieran los videoclips del Big 5 como cada año y desvelaran llya las postales.
  • Que Israel no pasa??? JAJAJAJAAAA me meo en vosotros si Israel queda eliminada.
  • es verdad, ya sabemos como son las postales del big5. me ha gustado la de bonnie tyler, muy a lo sara montiel en su lujosa mansión
  • Israel no participa
  • edited May 2013
    A ver, quiero analisar unos datos que me parecen reseñables,queridas amiwas.

image

Las casas de apuestas han fallado en 3 del top 10. Casualmente en los tres en los que confiaban menos las encuestas: Montenegro, Serbia y Croacia.

Así que puede haber también alguna sorpresilla el jueves. Y creo que España la va a dar para bien en la final, aunque su canción no sea my cup of tea.
  • edited May 2013
    No os fiéis de la euforia del público, que Copenhague está al lado de Malmö.
  • La sorpresa es que Finlandia no pasa.
    ojalá
  • El beso lesbico tiene que pasar si o si.
  • otro dato, que está pasando con lituania??

en el 2011 fueron pasaron 5º en su semifinal (1º en el jurado) con esta canción tan wtf

y en el 2012 pasaron 3º de su semifinal con este mojón
  • y lo de rusia que SIEMPRE han pasado a la final, me dan ganas de cagar
  • Me alegro por Holanda, que era un país un poco maldito en esto de las semis. Por lo demás... pues meh. Este año me da un poco igual quién pase y quién no :-/
  • Y la postcard de UK es un puto CELEBRITIES.
  • Bueno, ha sido un placer comentar la semi con vosotros, el jueves más y mejor
  • Lituania es un país que a priori me da igual y después me va convenciendo, no sé. En 2009 hasta fue mi favorito. (aunque 2011 es un no.jpg)
  • La danesa pronuncia las eses como Mariano:
  • pues anda que la que salía tirandose por la nieve... no ceceaba la pobre.
  • Todos los países clasificados salen en la primera mitad de la final salvo Ucrania y Dinamarca.
  • edited May 2013
    encereo? y no pueden hacerlo equitativo? 5 a la primera y 5 a la segunda, y en la semi 2 igual.
    update: lituania y irlanda también a la seguna mitad.
  • La cancion de lituania del año pasado (love is blind) era para morirse del asco.
  • pues yo acabé cogiéndole el gustillo.
  • Irlanda también sale en la segunda mitad
  • edited May 2013
    pues me parece una tontería lo de no sortear el puesto en que van a salir en la final... el orden de las canciones en la semifinal tampoco me ha parecido tan wow, sobre todo viendo que han metido a las cuatro favoritas seguidas (dinamarca-rusia-ucrania-holanda)
  • edited May 2013
    El orden de actuación es un sorteo, como todos los años...
  • edited May 2013
    edito, quería decir NO sortear los puestos...

va a ser la svt la que decida en que puesto van a salir cada grupo de la primera parte y la segunda parte de la final
  • la cara del irlandés parece una careta
  • Un minuto de silencio por ellas.

Esto es lo que deberian haber llevado a Malmo.
  • El de Irlanda es ecuatoriano, no me jodas.
  • Al final he metido siete de mis diez favoritas en la final!

Sorpreson el desastre balcanico y la clasificacion belga. Las serbias no han estado a la altura de la cancion que llevaban.

Moldavia lo mejor a mi gusto. Y la sorpresa agradable de la noche: chipre.
  • Austria se merecía la final.
  • Curiosidad de la noche.

En la actuacion del año pasado de Moldavia (la cual me encantó) cantaba Pasha Pasfeny y una de las coristas era Aliona Moon la representante de este año en eurovision.
    Ahora es al reves. Aliona es la que canta y Pasha es el pianista y compositor de la cancion.
  • El año pasado, Moldavia fue una de las revelaciones del festival y este año van por el mismo camino.
  • Sí gana Moldavia... a ver quién tiene cojones de ir al festival... Hasta en Rumania te recomiendan que ni te acerques a.la frontera.
  • No quedó Moldavia por delante de España el año pasado?
  • ^^ Xenofobia, quisás?
  • @Flounder pos no... la región de Transnistria es la.mayor del.país y esta controlada por mafias muy peligrosas y el gobierno moldavo apenas controla las grandes ciudades. El resto es la jungla...
  • edited May 2013
    image

Transnistria sí tiene pinta de ser un auténtico cuadro pero el resto del país no creo que sea muy distinto a Rumanía.
  • Aunque pensándolo bien:

Daniel Diges: 02 -> posición 15ª
    Ramón: 01 -> posición 10ª
    Rosa: 05 -> posición 7ª
  • El italiano es súper abrazable pero la puesta en escena no creo que sea solo eso. Si es que parece que va sin ganas (menos cuando pone ojitos)
  • La puesta en escena es la que ves @berz. Es el segundo rehearsal y si ya no ha llevado nada no lo hará en la final.
    Si que se le ve sin ganas pero tu mismo lo has dicho...dan ganas de comerselo.
  • Ay, es tan cuqui <3
Sign In or Register to comment.