Además ellos ya estuvieron involucrados de alguna manera con el festival el año que presentó las galas de pre-selección Alaska y las Nancys hicieron una versión eurovisiva. Lo malo es que tve1 lo vería casi como mandar a Karmele... Este año después de la metedura de pata de nuestra queridisma rosario del alma no se la va a jugar y mandarán a Chenoa o a Busta o alguno así muy asentado ya en el cutrerío musical español.
pues no te creas, el festival no ha tenido más audiencia ni promoción desde el chiquilicuatre, así es que yo creo que tve veria una oportunidad... siempre se hace el paripé con lo de calidad etc..pero lo que cuenta es la audiencia y la pasta
Lo que hay que hacer es ir a por el voto del público que es el que siempre nos jode. Osea que hay que mandar o una canción dance pegadiza que diga poco más que la la la o un tío macizorro a más no poder o las dos cosas juntas xD
"Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
-Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales -Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014"
Comentarios
Está recogiendo firmas para poderse presentar. Si tu también quieres que Lorey vaya a Eurovisión firma la petición en el siguiente link https://www.change.org/es/peticiones/destino-eurovisión-lory-money-a-eurovisión-2014?utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
LOREY EUROVISION!!
SPAM!
Como cante algo de sus nuevos discos la van a mandar a Argentina.
Este año después de la metedura de pata de nuestra queridisma rosario del alma no se la va a jugar y mandarán a Chenoa o a Busta o alguno así muy asentado ya en el cutrerío musical español.
Me vuelvo a dormir.
yo digo bisbal o bustamante, con una latinada bien guay
"Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
-Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales
-Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014"
@berz hay un hilo de Eurovisión 2014. Será mentira eso, ¿no?
Ahora lo subo