Eurovision 2013 Malmö

16465666870

Comentarios

• Esta claro que si alguna vez llegase a ganar España...se lia parda. Aunque me encantaria para poder ir al festival!!
  • Yo solo quiero que gane para ir a verlo.
    Y me parece absurdo que se critique lo que costaría organizarlo cuando estamos reclamando unos JJOO
  • jajaja, sería una gala muy nuestra, con entrevistas a familiares, alaska dando micrófonos que funcionen a los cantantes en mitad de la actuación y vídeos buscando líos amorosos entre concursantes en los ensayos, vamos 5 horas de gala
  • OJALÁ. Aunque cuando TVE tenga ganas de ganar, si eso en 2036, iré.
  • Pues me da un morbazo ver cómo sería en España.
  • Presentado por la Igartiburu fijo
  • Vamos a imaginarnos la gala EUROVISION MADRID 2015
  • Yo ya mañana, que mañana madrugo.
    Pero vamos, que en el palacio de vistalegre o la caja mágica. La Igartiburu presentando. Al menos un foco se cae en mitad de alguna actuación. Habría un presentador random contando lo que pasa en el backstage. Aguirre y Botella en el público con sonrisa falsa como que les gusta y cotilleando sobre lo marica que es todo.

• Mejor Paula Vázquez. Esto fue épico. El abucheo
  • ¿En serio en la de 2007 cantaron 5 veces cada canción? Lo vi, pero mi memoria es mala.
  • La pre de 2007 fue ETA sidosa.

• 1 punto para Carmen Miriam
  • "La central de recepción de votos de Extremadura"

Deberíamos hacer todos los años un ESPAÑAVISIÓN
  • omg ¿eso hicieron? Pero eso era una de las 45 semifinales que hicieron no?
  • dios, hicieron votaciones autonómicas?? con razón ganarían los nash esos, si eran 4 de distintos lugares, lo tendrían fácil

Esta gala también fue épica

• CALLAD! Destino eurovision 2007 fué LA PUTA VIDA ok? nadie me lo puede negar o discutir!
    Grandiosa Nazaret, Mirela...Merche llobera y sus gallos, Massiel cantando 'busco un hombre' y esa cantidad de temazos como 'tu voz se apagara, la reina de la noche o I love you mi vida'.
  • uff hoy en el trabajo todos con la coña de eurovisión y españa, uno me ha dado hasta palmaditas de consuelo en la espalda... y yo pateticamente defendiendome: no hemos quedado ultimos, sino penultimos...
  • pero vamos a ver... en todo caso el TONGO es de ellos mismos por no dar esos puntos bien xD

Es casi tan surrealista como el comentario de "eso pasa por meter a esa chusma en la UE" ¬¬
  • es que lo de azerbayán es muy chungo, vale que llevan canciones que no están del todo mal, pero siempre ese chorro de votos?? me parece exagerado, en fin, esta gente va a acabar con el festival.
  • Mira... son medio asiáticos, yo los echaba de Europa y listo.
  • dentro de poco los meten en el big 5, o big 6 . ya verás
  • Tanta pasta tienen esos cabrones?!
  • Tienen algo mejor: petróleo y gas a saco
  • Parece ser que Marco (italia) no es el unico en pasar por el programa "cambio radical"...

image

@anwitoo de momento nada. En la wiki solo salen los puntos obtenidos en la final.

El otro dia me dia cuenta que el top ten lo forman los 5 primeros paises que pasaron las semifinales. Vamos, que ya se sabia perfectamente quienes serian los mas votados (rumania, belgica, dinamarca, rusia, ucrania, grecia...)

• ^
    ¿Pero este es el que cantó por Italia el sábado? Lo flipo mucho.
  • Eso pensé, que era el de Suecia. Yo le veo igual, solo que más rellenito y con un peinado que le sienta como a un Cristo tres puñales.
  • ¿El de Suecia era una bollera?
  • Entonces l@ herman@ de la Serifovic es el de Suecia 2013?
  • oye pues es bastante pecho lobo el sueco, tenía mas pinta de imberbe
  • el sueco da grima directamente... prefiero el guapifeo italiano, la verdad. Estuve en la pre española de este año en la que él estaba de jurado y me salía en grindr a 10 metros, ahí lo dejo...
  • Revelaçao!
  • ^^ me perdí un poco.....de quien hablas?
  • Del italiano
  • al italiano yo le echaba un pinchito si
  • pff yo llevo varios días amandole
  • ayer vinieron unas amigas a casa a hacer la colada y me preguntaron: quien era ese tan guapo del traje azul tan elegante??
  • No era el más guapo de la competencia, pero no se, pues a mi me gusta, diría rosita. Aquí se le ve graciosillo y canta the rhythm of the night en el 21:45 en plan get loqui:

• El italiano fue el más melofo.

Y se parece a mí un poquito...

image
  • ¿Se parece en qué los dos tenéis Grindr?

image
  • Yo soy más de Bender, @cari
  • ^
    Si lo decía porque yo no os encuentro ningún parecido.
    Dentro de que los dos sois melofos..

image
  • Melofos sois muchos. @Summy, @Goizean, @Castorad...
  • a ver no os flipes, que tampoco es un adonis. es mono y el rollo cuqui que tiene cantando y su voz hacen el 75%... yo le echaba un polvo y pa casa, ni quedarse a dormir
  • La lista no es exhaustiva
  • pos yo ni con un palo... y encima italiano.. iugh
  • edited May 2013
    Tú deberías a empezar a beber Monster...
    " Un polvo y pa casa, ni quedarse a dormir" Lo que hay que leer...
  • Monster tiene pinta de tener muchas calorías, no graseas
  • Yo creo que es por el bigote
Sign In or Register to comment.