Eurovision 2013 Malmö

16465676970

Comentarios

• El otro, recuerdo aquel revuelo cuando se descubrieron sus fotos de bakala xD
  • edited May 2013
    Por favor, ved el vídeo

minuto 1:15

• AAAAAAAJAJAJAJJAJAJAA me muerooo! pobre chavala toda emocionada y feliz hasta que se da cuenta que esta en la puta calle.
  • edited May 2013
    Leo en youtube que Graciela es la hermana de Iraida de Fama 2.

Y yo recuerdo que ya me lo contó uno de mi uni que las conocía
  • iraida era muy buena
  • Cuando echan a Almudena parece que las otras dos se dan un beso finés
  • Joder, me estoy metiendo demasiado en el trash dosmilero

• Ahí acabaron Almudena, Graciela, Kelly y Neusi, una que ni llegó a pasar del programa cero.

Alucino
  • edited May 2013
    image

image

Neusi tenía fans, es como la sexta spice girl

Añado lo que comenta una amiwa de Tenesoya:

Ayer estuve con Tenesoya dando una vuelta y me vino a la cabeza lo del CD de Magnolias de Acero y se lo comenté. Me dijo que cuando el grupo se formó la llamaron a ella para ser una de las 7 pero ella en su momento no quiso.
  • Estas si que eran grandes y petardas
  • Sarah Connor para Århus 2014! @rebeladdict
  • Necesitamos algo arriesgado, innovador, chocante, directo al corazón.

Necesitamos a:

• Habéis puesto el turbo. Nacionalicemos a Javiera y mandemos a la Mena.

• edited May 2013
    Siento dar la chapa, ya acabo el offtopic, pero es que estoy flipando con ese grupo.

Resulta que otras 2 venían de "Estudio de actores".

Una de las random formó el dúo "Bonita", las que cantaban "chachi que sí, chachi que no".

Otra random formó un grupo de rock con javián el de OT.

Kelly acabó de corista en un programa de Canal 9 con Norma y Tessa de OT2

edit: y en los comentarios del vídeo de chachi que si, comentó hace 3 años Iván Zayas, el de vaya vaya voley playa:

oleeeeeeee qe pena qe este peaso duo no esten ya wapsssssss

Ok, lo dejo ya. Cierro el youtube
  • ^ TEMAZO VERANIEGO.
  • edited May 2013
    Por mi culpa este hilo ahora huele a fracaso y a sueños rotos.

Pero bueno, Tenesoya fue Top20 en Rusia...
  • Era eurovisión, @goizean
  • Es que me sacáis a las Popstars y que quereis
  • Esto se ha ido por las ramas.
  • que es Århus?
  • una ciudad de Dinamarca, ¿no?

Voy a postear cosas eurovisivas, que vaya cuadro de hilo dejamos anoche.

Mis disculpas.
  • Un amigo mío fue el que le produjo el single a Silvia Ponteelcinturón.
    Desde la portada hasta la parte instrumental.
    Jaja
  • Acusan a Azerbaiyán de comprar votos para intentar ganar Eurovisión

http://www.vertele.com/video-articulo/acusan-a-azerbaiyan-de-comprar-votos-para-intentar-ganar-eurovision/

durante la conversación los hombres de habla rusa presumen de haber comprado votos en 15 países, casi todos los estados “pequeños” que participan en el certamen, citando a Malta, Letonia, Estonia, Croacia, Ucrania, Suiza, o la propia Lituania.
  • Asi sí se entiende que tantos países sin lazos culturales, ni políticos, ni demográficos ni ná les voten con tantos puntos...
  • Son peor que el Levante.

¿Por qué no los echan? Todos los años lo mismo.
  • Lo peor es que tiene su lógica. Para un país como Azerbayán este festival es un super escaparate turístico... anda que muchos ibais a saber siquiera de su existencia sí no llega a ser por el Eurovision 2012...
  • por qué a españa no se le ocurren esas cosas? ir a san marino, bélgica y sitios así a comprar votos. desde luego que inocentones que somos
  • También patrocinan al Atlético de Madrid.
  • ^^
    Quizás no lo hacemos porque es ilegal y por sería más tongo aún..
    Azerbaiján suele al menos gustar...
  • mira, nosotros necesitamos que vuelvan andorra y portugal, ahí van 24 votos. Y luego un par de alianzas con países así desesperados como san marino o bulgaría y asegurarnos un buen colchoncito de 50 puntos cada año.
  • Se lo toman en serio, eso sí. Envían canciones pasables y se curran las puestas en escena.

De hecho, creo que la peor canción que ha enviado Azerbaiján es precisamente la que ganó
  • la primera que envió la del angel y el diablo era un mojón bien grande eh
  • lo que está claro es que esta gente del este ya se han hecho con el control del festival y a países como españa, francia, holanda etc nos toca comer mierda durante unos añitos hasta que se nos ocurra algo para acabar con esta mafia
  • edited May 2013
    pues hasta que se nos ocurra mandar algo en condiciones.

Cuando llevemos a una Lena, a una Loreen, a un Raphael Gualazzi. Yo el cuento del voto político es que no me lo trago.

Está claro que Rusia, Azerbaiján, Turquía cuando está, etc... tienen un resultado muy inflado, por los puntos "automáticos".

Pero si envías una buena canción, te meas en el voto político.
  • necesitamos una lena que nos salve

image
  • No, la peor de Azerbaijan era ese dúo reggaeton/cani que parecían sudamericanos pero no.
  • edited May 2013
    Coincido en que el ángel/demonio de Azerbaijan fue lo peor que han enviado.

Por otro lado, no es novedad que una canción danesa sea acusada de plagio. En 2010 fue acusada de plagiar a Police+Abba, y 2011 y 2012 se parecían a un webo de canciones que ya no recuerdo
  • Era un plagio de Alanis no?
  • Pero es que la de A Friend in London era una tonada que sonaba a cualquier cosa, eso es trampa.
    image
  • Yo tambien leí que dinamarca estaban pagando para ser ganadores de eurovision.
  • Dinamarca llevaba muchos años intentándolo.

Dos Top5 en los últimos años, y el FLOPAZO del año pasado que iba de favorita para ser la segundona de Euphoria.
  • si os fijais de un tiempo a esta parte sólo ganan (y organizan) países con plata

rusia-noruega-alemania-azerbayán-suecia-dinamarca...

casualidad?
  • O sea, que españa no gana en la puta vida.
  • pues el año que viene repite alguno de esos, porque no hay nadie con un puto duro excepto los azeríes y rusos. Ya los suecos andaban en sus horas flacas este año, y los noruegos sufrieron lo suyo para tener escenario que compitiese con el ruso (que era exagerado para mí...)
  • te imaginas si gana españa la que se montaría por tener que organizar el festival?
    da igual que sea rentable y que las ciudades que lo organizan ganan más de lo que gastan, y cuentan con patrocinadores y apoyo de la ebu, pero como eurovisión no gusta igual que el futbol pues nada, a la hoguera... y un capítulo de aguila roja que lo ven cuatro viejos millón y pico de euros.
Sign In or Register to comment.