Ayer estuve con Tenesoya dando una vuelta y me vino a la cabeza lo del CD de Magnolias de Acero y se lo comenté. Me dijo que cuando el grupo se formó la llamaron a ella para ser una de las 7 pero ella en su momento no quiso.
durante la conversación los hombres de habla rusa presumen de haber comprado votos en 15 países, casi todos los estados “pequeños” que participan en el certamen, citando a Malta, Letonia, Estonia, Croacia, Ucrania, Suiza, o la propia Lituania.
Lo peor es que tiene su lógica. Para un país como Azerbayán este festival es un super escaparate turístico... anda que muchos ibais a saber siquiera de su existencia sí no llega a ser por el Eurovision 2012...
mira, nosotros necesitamos que vuelvan andorra y portugal, ahí van 24 votos. Y luego un par de alianzas con países así desesperados como san marino o bulgaría y asegurarnos un buen colchoncito de 50 puntos cada año.
lo que está claro es que esta gente del este ya se han hecho con el control del festival y a países como españa, francia, holanda etc nos toca comer mierda durante unos añitos hasta que se nos ocurra algo para acabar con esta mafia
Coincido en que el ángel/demonio de Azerbaijan fue lo peor que han enviado.
Por otro lado, no es novedad que una canción danesa sea acusada de plagio. En 2010 fue acusada de plagiar a Police+Abba, y 2011 y 2012 se parecían a un webo de canciones que ya no recuerdo
pues el año que viene repite alguno de esos, porque no hay nadie con un puto duro excepto los azeríes y rusos. Ya los suecos andaban en sus horas flacas este año, y los noruegos sufrieron lo suyo para tener escenario que compitiese con el ruso (que era exagerado para mí...)
te imaginas si gana españa la que se montaría por tener que organizar el festival? da igual que sea rentable y que las ciudades que lo organizan ganan más de lo que gastan, y cuentan con patrocinadores y apoyo de la ebu, pero como eurovisión no gusta igual que el futbol pues nada, a la hoguera... y un capítulo de aguila roja que lo ven cuatro viejos millón y pico de euros.
Comentarios
minuto 1:15
Y yo recuerdo que ya me lo contó uno de mi uni que las conocía
Alucino
Neusi tenía fans, es como la sexta spice girl
Añado lo que comenta una amiwa de Tenesoya:
Ayer estuve con Tenesoya dando una vuelta y me vino a la cabeza lo del CD de Magnolias de Acero y se lo comenté. Me dijo que cuando el grupo se formó la llamaron a ella para ser una de las 7 pero ella en su momento no quiso.
Necesitamos a:
Resulta que otras 2 venían de "Estudio de actores".
Una de las random formó el dúo "Bonita", las que cantaban "chachi que sí, chachi que no".
Otra random formó un grupo de rock con javián el de OT.
Kelly acabó de corista en un programa de Canal 9 con Norma y Tessa de OT2
edit: y en los comentarios del vídeo de chachi que si, comentó hace 3 años Iván Zayas, el de vaya vaya voley playa:
oleeeeeeee qe pena qe este peaso duo no esten ya wapsssssss
Ok, lo dejo ya. Cierro el youtube
Pero bueno, Tenesoya fue Top20 en Rusia...
Voy a postear cosas eurovisivas, que vaya cuadro de hilo dejamos anoche.
Mis disculpas.
Desde la portada hasta la parte instrumental.
Jaja
http://www.vertele.com/video-articulo/acusan-a-azerbaiyan-de-comprar-votos-para-intentar-ganar-eurovision/
durante la conversación los hombres de habla rusa presumen de haber comprado votos en 15 países, casi todos los estados “pequeños” que participan en el certamen, citando a Malta, Letonia, Estonia, Croacia, Ucrania, Suiza, o la propia Lituania.
¿Por qué no los echan? Todos los años lo mismo.
Quizás no lo hacemos porque es ilegal y por sería más tongo aún..
Azerbaiján suele al menos gustar...
De hecho, creo que la peor canción que ha enviado Azerbaiján es precisamente la que ganó
Cuando llevemos a una Lena, a una Loreen, a un Raphael Gualazzi. Yo el cuento del voto político es que no me lo trago.
Está claro que Rusia, Azerbaiján, Turquía cuando está, etc... tienen un resultado muy inflado, por los puntos "automáticos".
Pero si envías una buena canción, te meas en el voto político.
La ganadora acusada de plagio...
Por otro lado, no es novedad que una canción danesa sea acusada de plagio. En 2010 fue acusada de plagiar a Police+Abba, y 2011 y 2012 se parecían a un webo de canciones que ya no recuerdo
Dos Top5 en los últimos años, y el FLOPAZO del año pasado que iba de favorita para ser la segundona de Euphoria.
rusia-noruega-alemania-azerbayán-suecia-dinamarca...
casualidad?
da igual que sea rentable y que las ciudades que lo organizan ganan más de lo que gastan, y cuentan con patrocinadores y apoyo de la ebu, pero como eurovisión no gusta igual que el futbol pues nada, a la hoguera... y un capítulo de aguila roja que lo ven cuatro viejos millón y pico de euros.