Yo prefiero mil veces más al griego antes que al italiano. Qué me decís del azerí? es mono, pero tiene pinta de ser un tapón. Además, odio las caras que ponía durante las votaciones de me duele ser tan guapo...
Por cierto, polémica en torno a la compra de votos por parte de algunos países, sobre todo Azerbaiyán...
Por cierto, qué mal canta la jodida en el vídeo...
Del flautista no opinaré porque aún estoy traumatizado por la victoria de Dinamarca. Sólo diré que Íñigo ha dicho en una entrevista que le regalaron la flauta en cuestión...
Ir a Malmo fue una experiencia, el próximo año voy como eurofana... Este fue de casualidad :-) Tengo que darle la razón a Esma de la fuerza del lobby gay pero su canción era muy mala. De todas formas, la kiss-a-girl no ganó, ni el Moniko Naranjo... Así qué nada de nada
El lobby gay es el único que vio eurovisión, entre gritos entusiasmados y de crítica plenamente destructiva respecto a los peinados, vestidos y puesta en escena.
Queremos tías enseñando teta y tíos buenorros que nos salgan en Grindr y nos digan que quieren sexo salvaje avec nous.
La cuestión es... ¿por qué nos gusta tanto a los gays Eurovisión?
Porque muchos diréis que por la música petarda. Pero ni modo. A mí no me gusta nada el disco-pop mamarrachil sueco ni las baladas lacrimógenas tan 10-years-ago.
Me gustan las canciones de Italia, o alguna frikada que lleven sobre todo los países balcánicos. ¿pero por qué esa atracción Eurovisión-gays?
Yo reconozco que a mí lo que me gusta es la juerga de los puntos, los países, las banderitas, no sé... esas chorradas. Pero que si fuera por la música, BAE.
Yo creo que cubre y reúne a todo el target gay porque:
Al marica intelectual le gusta por el politiqueo, el rollo de los puntos, las amistades/enemistades entre países, intentar adivinar que es lo que va a pasar, etcétera.
Al marica digamos... sentimental porque le encanta la música discofácil y las baladas bien de sentimiento sobre los temas de siempre, con la misma estructura que siempre... y sobre todo, todas interpretadas por divas de las que le encantan.
Comentarios
Déhate querer un poco por nosotros.
Me refería a que creo que al italiano le vemos hot por el bigote
Por cierto, polémica en torno a la compra de votos por parte de algunos países, sobre todo Azerbaiyán...
http://www.eurovisionista.com/articles/the-plot-thickens-more-vanishing-points,-mass-sockpuppetry,-regimes-buying-the-fan-press,-and-buying-the-ebu.aspx
A lo mejor el chaval tuvo que llevar a la mujer obligado o amenazado por una mardiseon gitana.
Nadie opina nada del flautista danés?
http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/151/dbefbeb37a6b4270a51cf44a45bdd56f/l.jpg
http://eurovisiontimes.wordpress.com/2013/05/22/fyr-macedonia-esma-blames-gay-men/
Por cierto, qué mal canta la jodida en el vídeo...
Del flautista no opinaré porque aún estoy traumatizado por la victoria de Dinamarca. Sólo diré que Íñigo ha dicho en una entrevista que le regalaron la flauta en cuestión...
Es muy Katy Perry en cuanto a petardez
Tengo que darle la razón a Esma de la fuerza del lobby gay pero su canción era muy mala. De todas formas, la kiss-a-girl no ganó, ni el Moniko Naranjo... Así qué nada de nada
Queremos tías enseñando teta y tíos buenorros que nos salgan en Grindr y nos digan que quieren sexo salvaje avec nous.
Porque muchos diréis que por la música petarda. Pero ni modo. A mí no me gusta nada el disco-pop mamarrachil sueco ni las baladas lacrimógenas tan 10-years-ago.
Me gustan las canciones de Italia, o alguna frikada que lleven sobre todo los países balcánicos. ¿pero por qué esa atracción Eurovisión-gays?
Yo reconozco que a mí lo que me gusta es la juerga de los puntos, los países, las banderitas, no sé... esas chorradas. Pero que si fuera por la música, BAE.
Al marica intelectual le gusta por el politiqueo, el rollo de los puntos, las amistades/enemistades entre países, intentar adivinar que es lo que va a pasar, etcétera.
Al marica digamos... sentimental porque le encanta la música discofácil y las baladas bien de sentimiento sobre los temas de siempre, con la misma estructura que siempre... y sobre todo, todas interpretadas por divas de las que le encantan.
Y así contentos todos.
¿Y a qué marica no le gusta criticar?
@corny ha dado de pleno.
"No he matado a nadie, no he robado un banco y no tengo que esconderme", asegura la vocalista de El Sueño de Morfeo tras Eurovisión 2013.
JAJAJAAA
P.D.: Creo que quedamos penúltimos por el nombre que escogieron para actuar: ESDM.
Ya no recordaba esto... jajajaj @sagitarioaem
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=8843&idioma=
Novena y décima posición leo yo...
spain is the pain
Who run da world?
Menudo disasterrrr! Es que casi nadie se salva... Anouk, la rusa, la ganadora y poco más...