Me toca un poco las narices leer que Moran (israel) canta mal y que la cancion es una mierda. A lo mejor preferis los mojones de Islandia, Malta, Georgia y no se quien mas.
Ayayayayay no me creo nada. ¿Qué broma macabra es esta?
Cero balcánicos, la verdad es que será interesante todos esos votos. Pero, ¿Valentina fuera otra vez? ¡NO PUEDE SER! Fatal fatal y fatal. No me ha gustado nada. no. nada. fuera. fus. sape. no.
a mi san marino me da igual, pero israel??? es cancionzaca y ella canta muy bien, si hay un jurado "profesional", no se nota... porque anda que pasar rumanía y armenia, por poner dos ejemplos...
San Marino no se ha merecido pasar de ninguna manera, ha cantado de pena, a destiempo, y la canción suena a vieja y rancia por todos lados. No entiendo tanto drama eurofán
es que yo creo que nos han vendido la moto con el jurado bien vendida... nos pensabamos que era el voto "de calidad" que necesitaba eurovisión para librarnos de las fricadas y ni modo... al final son cuatro mendas que en lugar de votar por telefono votan desde un estudio de televisión... that's el jurado profesional
Yo creo que Israel habrá quedado fatal en televoto, al contrario que Rumanía. No me veo a alguien que sea de un "jurado" votando ese esperpento, por lo que ha tenido que quedar de los cinco primeros en el televoto, y eso que no tenía muchos vecinos: Bulgaria y su diáspora en España
yo iba a ver la final con unos amigos, pero me lo voy a pensar. a ver como aguanto el tipo con la que nos va a caer encima... despues de la doble derrota en la champion ahora esto...
flipo cómo los suecos hacen y deshacen a su antojo, todo con la connivencia del noruego que organiza el cotarro! Que los países del BIG5 se planten, por favor!
es que han metido a todos los favorites al final, noruega, dinamarca, azerbayan... en la primera mitad no pasa nada, alemania quizás. esto de meter los paises a dedo es un full de estambul
A mi el orden en la semifinales me ha gustado porque otros años había dos o tres baladas seguidas y era para cortarse las venas. Ahora que sea sospechoso que los ex-sovieticos y los nórdicos estén casi todos en los últimos puestos... Pues sí. Pero bueno en nuestro caso nos vamos a comer una M en la posición que sea.
Comentarios
Yo sigo pensando que no vamos a quedar tan mal.
Cero balcánicos, la verdad es que será interesante todos esos votos. Pero, ¿Valentina fuera otra vez? ¡NO PUEDE SER! Fatal fatal y fatal. No me ha gustado nada. no. nada. fuera. fus. sape. no.
Bulgaria
Macedonia
Israel
San Marino
Albania
Suiza
Letonia
SINPLUS + MALCOLM X100PRE
Israel, feliz cumple, cari!
Ey, quietecico!
DRAMA
...aunque ojalá fuese así de rubio