Yo ya lo predije: número impar de una cifra, no menor que 5. Y van y lo ponen en el 5. Pobre la de Francia que abre la final, y el de Lituania que si ya tenía pocas posibilidades le ponen la peor posición de toda la final. Dinamarca la han puesto en la mejor posición, la 18 (Ell/Nikki actuaron 19º, Loreen 17ª).
Esa es la ultima parte de eurovision y entre esas canciones está la ganadora de este año. Han dejado a todas las buenas canciones o con mas posibilidades para el ultimo bloque y otra cosa os digo, se ve que Azerbayan esta subiendo muchisimo en las apuestas y que puede hastar superar a Noruega.
Una cosa, si España y el Big 5 están ensayando esta mañana, ¿no son 3 ensayos ya los que han hecho, frente a los 2 que han tenido los de las semis? Noentiendonara
lo de israel ha sido sin duda la campaná de esta edición... y lo de austria también, pero en menor medida
headlines para mañana:
una final muy sovietica y escandinava ausencia total de las republicas ex-yugoslavas el big 5 tiene pinta de comerse un mojón las favoritas todas agrupadas en las actuaciones finales
yo auguro un top 10:
dinamarca noruega azerbayan ucrania rusia
georgia grecia
y tres canciones super random de las que han pasado de las semis
La REINA GITANA se hartaria de echar mardisiones gitanas toda la noche.
Mi padre (muy entendido en eurovision por mis cojones) me miró seriamente y me dijo 'te digo una cosa? Macedonia será la ganadora de eurovision'. Un puto visionario vaya.
estoy repasando las canciones de la final y ojito: estonia, lituania, armenia, rumania, belgica, bielorrusia, malta, hundria, islandia, grecia, georgia,... y pensar que una o, posiblemente, varias de estas van a quedar en el top 10 y/o por encima de spain...
Las votaciones van a ser mewarandom. Porque además de la incógnita de a dónde irán los puntos de los Balcanes, la ausencia de Turquía lo vuelve todo más loco.
Aparte de que Azerbaiján va a tener 12 puntos menos, ¿A dónde irán los 100ypico de puntos que se llevan siempre los turcos? Pues probablemente a Azerbaiján.
@rebeladdict ni con esas nos salvamos del Bottom 5. Aunque no esté Portugal, con tanto país votando es moe difícil, pero yo quiero carne. Un Zero Points sería épico. Así dejamos descansar en paz a Lydia de una vez.
Me encanta la teoria de @goi con los puntos perdidos de Turquia a Azerbayan.
Y una cosilla que se me viene a la mente.../coque, por que coño España no manda una cancion totalmente flamenca? pero en plan Diana Navarro, Estrella Morente o cantante masculino como Poveda? pero me refiero a algo super flamenco, lo mismo gusta y todo en Europa!
Pero eso no es flamenco ni nada! aquello era una mierda enorme pinchada en un palo. Me refiero a una actuacion muy vocal y sentida! con poderio porque voces femeninas en España hay muchisimas! en Tu si que vales estoy harto de ver cantantes flamencas que me ponen los pelos de punta.
Perdon? descalza? aqui la unica que puede ir descalza es Dinamarca!!
Los de The Guardian se han currado una formula matematica para adivinar el ganador, con grafica de los paises que vota cada pais desde 1975. check it out!
La cosa va a estar entre Dinamarca y Noruega y cada vez lo tengo más claro. Azerbaiyán, Rusia y Ucrania completarán el top 5. Y luego ya más adelante Alemania, Suecia, Italia y alguna random, as usual.
al revés, los nórdicos eran la mafia en eurovisión, hasta que llegaron los del este... lo que pasa es que los nordis son solo 5, y los del este son tropecientos... yo tengo dos claras favoritas: la ganadora clásica, dinamarca, y una ganadora más moderna, noruega.
Hay una foto de la Margaret, la que sale en el collage del enlace que ha puesto @ManuPalmer, que es cáncer. Qué coño, os la pongo, pero no os asustéis.
A ver, me teneis que poner al día. Maniana vamos a montar fiesta de Eurovisión y va a haber Drinkin Game. Debo elegir al que vaya a ganar, porque atención, ME QUIERO TAJAR.
Comentarios
Y van y lo ponen en el 5. Pobre la de Francia que abre la final, y el de Lituania que si ya tenía pocas posibilidades le ponen la peor posición de toda la final.
Dinamarca la han puesto en la mejor posición, la 18 (Ell/Nikki actuaron 19º, Loreen 17ª).
19Islandia
20Azerbaiyán
21Grecia
22Ucrania
23Italia
24Noruega
25Georgia
Esa es la ultima parte de eurovision y entre esas canciones está la ganadora de este año. Han dejado a todas las buenas canciones o con mas posibilidades para el ultimo bloque y otra cosa os digo, se ve que Azerbayan esta subiendo muchisimo en las apuestas y que puede hastar superar a Noruega.
Que nos dejen nuestra Champions League y nuestra Euroliga y nuestra Eurovisión en paz.
Nosotros no les debemos nada, en todo caso los alemanes. Pero vamos, que ya se lo han cobrado bien con sus "vecinos".
headlines para mañana:
una final muy sovietica y escandinava
ausencia total de las republicas ex-yugoslavas
el big 5 tiene pinta de comerse un mojón
las favoritas todas agrupadas en las actuaciones finales
yo auguro un top 10:
dinamarca
noruega
azerbayan
ucrania
rusia
georgia
grecia
y tres canciones super random de las que han pasado de las semis
Es super mono!
Tirarán mucho de voto a Grecia. Aunque igual en Bosnia no hace mucha gracia lo de "Alcohol is free". Toda una incógnita dónde irán esos puntos.
La buena era FYR Macedonia con la Mamma gitana. La búlgara era una simple aprendiz.
Mi padre (muy entendido en eurovision por mis cojones) me miró seriamente y me dijo 'te digo una cosa? Macedonia será la ganadora de eurovision'. Un puto visionario vaya.
No sé en qué pensaba la UER.
Este sábado en Eurovisión:
Aparte de que Azerbaiján va a tener 12 puntos menos, ¿A dónde irán los 100ypico de puntos que se llevan siempre los turcos? Pues probablemente a Azerbaiján.
@rebeladdict ni con esas nos salvamos del Bottom 5. Aunque no esté Portugal, con tanto país votando es moe difícil, pero yo quiero carne. Un Zero Points sería épico. Así dejamos descansar en paz a Lydia de una vez.
Y una cosilla que se me viene a la mente.../coque, por que coño España no manda una cancion totalmente flamenca? pero en plan Diana Navarro, Estrella Morente o cantante masculino como Poveda? pero me refiero a algo super flamenco, lo mismo gusta y todo en Europa!
Por cierto, la Rosario va a salir mañana DESCALZA
Vamos, vamos, que huele a 0 points!!!!!
Me refiero a una actuacion muy vocal y sentida! con poderio porque voces femeninas en España hay muchisimas! en Tu si que vales estoy harto de ver cantantes flamencas que me ponen los pelos de punta.
Perdon? descalza? aqui la unica que puede ir descalza es Dinamarca!!
http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2013/may/17/eurovision-2013-who-will-win
Interesante..
Han utilizado hasta un modelo de regresión lineal!
Puntos de España a Portugal desde 1975: 24
Puntos de Portugal a España desde 1975: 93
Puntos de España a Francia desde 1975: 19
Puntos de Francia a España desde 1975: 41
No hase falta que dises nada más. Luego nos indignamos cuando no nos votan.
^ Esta claro que si España no formase parte del big 5 y tuviera que pasar semifinales...nos iban a dar bien por detrás.
Puntos de Rumanía a España: 23
Puntos de España a Rumanía: 103
Dramatización:
- Siñooora deme algo
- Ya les damos 12 puntos todos los años en Eurovisión
JUSTICIA PARA SAN MARINO
Y para Israel y Eslovenia un poco tambien.
Qué coño, os la pongo, pero no os asustéis.
Maniana vamos a montar fiesta de Eurovisión y va a haber Drinkin Game.
Debo elegir al que vaya a ganar, porque atención, ME QUIERO TAJAR.
¿Cuales son los caballos ganadores?
Graseas.
De hecho, en 2009, 2010 y 2012 le dimos nuestros 12 puntos al que acabó ganando. Visionarios.
Puede que sea SPOILER para algunos...
Pero ojito al gallo que suelta la cari.
Esto es el 50% del voto, los jurados.¿Qué opináis?
0:19