Eurovision 2013 Malmö

1434446484970

Comentarios

• Yo ya lo predije: número impar de una cifra, no menor que 5.
    Y van y lo ponen en el 5. Pobre la de Francia que abre la final, y el de Lituania que si ya tenía pocas posibilidades le ponen la peor posición de toda la final.
    Dinamarca la han puesto en la mejor posición, la 18 (Ell/Nikki actuaron 19º, Loreen 17ª).
  • 18Dinamarca
    19Islandia
    20Azerbaiyán
    21Grecia
    22Ucrania
    23Italia
    24Noruega
    25Georgia

Esa es la ultima parte de eurovision y entre esas canciones está la ganadora de este año. Han dejado a todas las buenas canciones o con mas posibilidades para el ultimo bloque y otra cosa os digo, se ve que Azerbayan esta subiendo muchisimo en las apuestas y que puede hastar superar a Noruega.

• Lloro...en serio. Solo teneis que ver todos los comentarios para saber que lo de esta mujer fué un tongo de manual.

• Pues yo me alegro. Boicot a Israel, hombre ya.

Que nos dejen nuestra Champions League y nuestra Euroliga y nuestra Eurovisión en paz.

Nosotros no les debemos nada, en todo caso los alemanes. Pero vamos, que ya se lo han cobrado bien con sus "vecinos".
  • Una cosa, si España y el Big 5 están ensayando esta mañana, ¿no son 3 ensayos ya los que han hecho, frente a los 2 que han tenido los de las semis? Noentiendonara
  • edited May 2013
    ^^ Grrrrrrrrrrrrrrrrr...
  • lo de israel ha sido sin duda la campaná de esta edición... y lo de austria también, pero en menor medida

headlines para mañana:

una final muy sovietica y escandinava
    ausencia total de las republicas ex-yugoslavas
    el big 5 tiene pinta de comerse un mojón
    las favoritas todas agrupadas en las actuaciones finales

yo auguro un top 10:

dinamarca
    noruega
    azerbayan
    ucrania
    rusia

georgia
    grecia

y tres canciones super random de las que han pasado de las semis
  • Italia no creo que se vaya a comer un mojon y Alemania tampoco.
  • el big 5 en general creo que super bae
  • parece un mono, si
  • ya, lo de los Balcanes he flipado... pensé que alguno se habría colado pero es que ni uno.

Tirarán mucho de voto a Grecia. Aunque igual en Bosnia no hace mucha gracia lo de "Alcohol is free". Toda una incógnita dónde irán esos puntos.
  • JUSTICIA PARA CAMELA

• ^ Que subidon! una de las mejores canciones de ayer y tambien sale eliminada. El mundo al reves macho.
  • Define 'mejor'...
  • Prefieres Islandia a Bulgaria? pues eso es "mejor".
  • Prefiero Islandia a Bulgaria.

La buena era FYR Macedonia con la Mamma gitana. La búlgara era una simple aprendiz.
  • La REINA GITANA se hartaria de echar mardisiones gitanas toda la noche.

Mi padre (muy entendido en eurovision por mis cojones) me miró seriamente y me dijo 'te digo una cosa? Macedonia será la ganadora de eurovision'. Un puto visionario vaya.
  • Que no se clasifique una mujer con 47 hijos adoptivos, y seguramente todos gitanos...
    No sé en qué pensaba la UER.

Este sábado en Eurovisión:
  • estoy repasando las canciones de la final y ojito: estonia, lituania, armenia, rumania, belgica, bielorrusia, malta, hundria, islandia, grecia, georgia,... y pensar que una o, posiblemente, varias de estas van a quedar en el top 10 y/o por encima de spain...
  • Las votaciones van a ser mewarandom. Porque además de la incógnita de a dónde irán los puntos de los Balcanes, la ausencia de Turquía lo vuelve todo más loco.

Aparte de que Azerbaiján va a tener 12 puntos menos, ¿A dónde irán los 100ypico de puntos que se llevan siempre los turcos? Pues probablemente a Azerbaiján.

@rebeladdict ni con esas nos salvamos del Bottom 5. Aunque no esté Portugal, con tanto país votando es moe difícil, pero yo quiero carne. Un Zero Points sería épico. Así dejamos descansar en paz a Lydia de una vez.
  • Aunque bueno, siempre hay países trash como Albania a los que les gusta nuestra cutrez, y nuestro gusto por llevar siempre cosas tan "de hace 5 años".
  • Me encanta la teoria de @goi con los puntos perdidos de Turquia a Azerbayan.

Y una cosilla que se me viene a la mente.../coque, por que coño España no manda una cancion totalmente flamenca? pero en plan Diana Navarro, Estrella Morente o cantante masculino como Poveda? pero me refiero a algo super flamenco, lo mismo gusta y todo en Europa!
  • ^Brujería, es un remedio para el alma mía...
  • edited May 2013
    ^^Ya, yo siempre lo pienso. Pero desde Remedios Amaya nos entró la haterrasión.

Por cierto, la Rosario va a salir mañana DESCALZA

Vamos, vamos, que huele a 0 points!!!!!
  • Pero eso no es flamenco ni nada! aquello era una mierda enorme pinchada en un palo.
    Me refiero a una actuacion muy vocal y sentida! con poderio porque voces femeninas en España hay muchisimas! en Tu si que vales estoy harto de ver cantantes flamencas que me ponen los pelos de punta.

Perdon? descalza? aqui la unica que puede ir descalza es Dinamarca!!
  • Ojito con Ucrania porque lleva mas de 50.000 visitas (mas que Dinamarca y Noruega), muchos likes y muy buenos comentarios.
  • Los de The Guardian se han currado una formula matematica para adivinar el ganador, con grafica de los paises que vota cada pais desde 1975. check it out!

http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2013/may/17/eurovision-2013-who-will-win
  • edited May 2013
    ^
    Interesante..
    Han utilizado hasta un modelo de regresión lineal!

• La cosa va a estar entre Dinamarca y Noruega y cada vez lo tengo más claro. Azerbaiyán, Rusia y Ucrania completarán el top 5. Y luego ya más adelante Alemania, Suecia, Italia y alguna random, as usual.
  • Los nórdicos son los nuevos países del Este
  • al revés, los nórdicos eran la mafia en eurovisión, hasta que llegaron los del este... lo que pasa es que los nordis son solo 5, y los del este son tropecientos... yo tengo dos claras favoritas: la ganadora clásica, dinamarca, y una ganadora más moderna, noruega.
  • Del gráfico de @el_maguan:

Puntos de España a Portugal desde 1975: 24
    Puntos de Portugal a España desde 1975: 93

Puntos de España a Francia desde 1975: 19
    Puntos de Francia a España desde 1975: 41

No hase falta que dises nada más. Luego nos indignamos cuando no nos votan.

• edited May 2013
    Solo os digo una cosa, he puesto las canciones de Dinamarca y Noruega a tope de power en casa y Emilia del bosque LO PETA.

^ Esta claro que si España no formase parte del big 5 y tuviera que pasar semifinales...nos iban a dar bien por detrás.
  • Eso sí,

Puntos de Rumanía a España: 23
    Puntos de España a Rumanía: 103

Dramatización:

- Siñooora deme algo
    - Ya les damos 12 puntos todos los años en Eurovisión

• Emilia.

image
  • Solo vengo a decir:

JUSTICIA PARA SAN MARINO

Y para Israel y Eslovenia un poco tambien.
  • Hay una foto de la Margaret, la que sale en el collage del enlace que ha puesto @ManuPalmer, que es cáncer.
    Qué coño, os la pongo, pero no os asustéis.
    image
  • Veeenga! Ahora un juego para ponerse hasta las trancas?! Me va a dar algo...
  • A ver, me teneis que poner al día.
    Maniana vamos a montar fiesta de Eurovisión y va a haber Drinkin Game.
    Debo elegir al que vaya a ganar, porque atención, ME QUIERO TAJAR.

¿Cuales son los caballos ganadores?

Graseas.
  • Sobretodo Dinamarca y Noruega. Un poco tambien Azerbayan, Ucrania y quizas Italia. El ganador deberia salir de estos 5 a priori.
  • Chicos, aun hay esperanza. Es posible q los12 puntos españoles no vayan al vampiro rumano. Hace 5 años q no le damos nuestros 12 puntos a Rumania.

De hecho, en 2009, 2010 y 2012 le dimos nuestros 12 puntos al que acabó ganando. Visionarios.

• Puede que sea SPOILER para algunos...
    Pero ojito al gallo que suelta la cari.
    Esto es el 50% del voto, los jurados.¿Qué opináis?

• El gallo ha sonado hasta a folclórico balcánico. Me lo esperaba way worse.
  • Minuto del gallazo?
  • yo no quiero ver el video, me reservo para mañana
  • ^^

0:19
  • Lo del final es real life? Dime que no. Dime que no me me muero.
Sign In or Register to comment.