jajajaj, contigo until the end!! mañana se marca un with you hasta el final!
Por favor que gane Noruega entera!! Tenía miedo de que los coros no quedaran bien comparados con los pregrabados, pero me gusta ahora hasta más! No dejo de ver el vídeo de la semi
La Escandimafia ha sido la mafia/bloque por antonomasia del festival hasta que llegaron los del este y los yugoslavos por separado (Yugoslavia participaba en Eurovisión desde los 60), y por lo visto, han vuelto a resurgir con fuerza...
En la grabación de la actuación para el jurado, ¿nadie ha visto el muñeco que hay debajo de la pantalla? Es que mi cara ha sido igual. Y el gallo parecía la Gaga de Desahogada
^^^ Pues yo comprendo que ese truñaco guste mucho más en Europa quel cacho mierda que llevamos este año. Que me quiten lo bailao tenía su melodía pegasquejosa al menos. La de este año ya la puedes oír doscientas veces que tu cerebro la borra como acto reflejo natural.
Yo voy con Ucrania que qué coñazo ya con Escandinavia...
yo iba a verlo en un cine al aire libre, con pantallón y ambientazo, pero parece que va a llover. así es que me meteré en un bar gayer con unos amigos, y fingiré que soy italiano o portugués
la tyler para el celebrities... es muy señoras que cantan en eurovisión, me temo lo peor...
los escandis también estarán ahí, pero no tantos como el telón de acero. esos son los que parten el bacalao. y no os extrañen cosas como georgia top 5, armenia top 10 y salvajadas así...
No hay hilo nuevo entonces, ¿no? Antes de que empiece el festival, no puedo por menos que recordar aquel grandísimo comentario del año pasado que decía que la cantante rumana se había maquillado con Risketos. Olé por él o ella! Empezamos!
Comentarios
JAJAJAAA me muero con el gallo! ha sonado super melodico! uuuaaaoooh!!
TRUE STORY.
Joder, yo me he quedado tal que así:
Por favor que gane Noruega entera!! Tenía miedo de que los coros no quedaran bien comparados con los pregrabados, pero me gusta ahora hasta más! No dejo de ver el vídeo de la semi
la gente ya está hablando de una ganadora sorpresa tipo holanda o italia por el voto del jurado... lo dudo
Y el gallo parecía la Gaga de Desahogada
España segunda sólo por detrás de Dinamarca!!!!
El año de Soraya fue 12 de Andorra, 7 de Portugal y 3 de Suiza.
Sin Andorra ni Portugal, y con menos países...
http://www.mediafire.com/view/?wacx2929q4auvaq
Yo voy con Ucrania que qué coñazo ya con Escandinavia...
los escandis también estarán ahí, pero no tantos como el telón de acero. esos son los que parten el bacalao. y no os extrañen cosas como georgia top 5, armenia top 10 y salvajadas así...
no sé que hacen los últimos años los cabrones
mañana lo comentamos
Antes de que empiece el festival, no puedo por menos que recordar aquel grandísimo comentario del año pasado que decía que la cantante rumana se había maquillado con Risketos. Olé por él o ella!
Empezamos!