Eurovision 2013 Malmö

1444547495070

Comentarios

• wiz yu antil di eeeeennnnn...

JAJAJAAA me muero con el gallo! ha sonado super melodico! uuuaaaoooh!!
  • Contigo ántil dién?
    TRUE STORY.
  • gracias summy por poner el segundo, no quiero spoilarme toda la actuación.
  • ¿Melódico?
    Joder, yo me he quedado tal que así:

• #ContigoUntilTheEnd TRENDING TOPIC PARA MAÑANA CHIC@S!!
  • jajajaj, contigo until the end!! mañana se marca un with you hasta el final!

Por favor que gane Noruega entera!! Tenía miedo de que los coros no quedaran bien comparados con los pregrabados, pero me gusta ahora hasta más! No dejo de ver el vídeo de la semi

• Si ganase Noruega, sería la primera vez que una favorita mía gana el festival.
  • JAJAJA pero que cuadro, contigo until the end!!!!!
  • La Escandimafia ha sido la mafia/bloque por antonomasia del festival hasta que llegaron los del este y los yugoslavos por separado (Yugoslavia participaba en Eurovisión desde los 60), y por lo visto, han vuelto a resurgir con fuerza...
  • que gane noruega porfavor
  • yo también prefiero que gane noruega antes que la petarda de dinamarca...
  • Que no sea Kang, por favor
  • ahora mismo españa esta la última en las apuestas de pago? lo bueno de esto es que la última en las apuestas nunca acaba última en eurovisión

la gente ya está hablando de una ganadora sorpresa tipo holanda o italia por el voto del jurado... lo dudo
  • Pues yo lo de Holanda lo veo... pero es que a Holanda en el televoto ni poniéndolo gratis
  • En la grabación de la actuación para el jurado, ¿nadie ha visto el muñeco que hay debajo de la pantalla? Es que mi cara ha sido igual.
    Y el gallo parecía la Gaga de Desahogada
  • Holanda pasando a la final después de 9 años y ganando? Sería el mayor trolleo de la historia del festival. La veo quedando bien though.
  • Para trolleo la encuesta de la portada de JNSP:

España segunda sólo por detrás de Dinamarca!!!!
  • Yo veo el zero points bastante probable.

El año de Soraya fue 12 de Andorra, 7 de Portugal y 3 de Suiza.

Sin Andorra ni Portugal, y con menos países...
  • Este año va a ser muy extraño. A saber qué votan los balcánicos y a dónde van a parar los puntos que recibía Tuquía.
  • hombre si en el 2011 sacamos 50 puntos con este mojón, este año un cero sería muy fuerte...

• Yo veo a España en el puesto puesto 23 y unos 25 puntos, casi todos del este
  • Os comparto el Voting Chart que voy a usar con mis amiguis, para que gocéis como nosotros.

http://www.mediafire.com/view/?wacx2929q4auvaq
  • edited May 2013
    ^^^ Pues yo comprendo que ese truñaco guste mucho más en Europa quel cacho mierda que llevamos este año. Que me quiten lo bailao tenía su melodía pegasquejosa al menos. La de este año ya la puedes oír doscientas veces que tu cerebro la borra como acto reflejo natural.

Yo voy con Ucrania que qué coñazo ya con Escandinavia...
  • @llamamebritney me mola, lo traduzco rápido y lo imprimo para los que lo vemos por aquí!
  • Haced el drinking game que ha puesto @manupalmer
  • ¿Página?
  • LINK que me lo imprimo y me lo llevo a la party.
  • edited May 2013
    yo iba a verlo en un cine al aire libre, con pantallón y ambientazo, pero parece que va a llover. así es que me meteré en un bar gayer con unos amigos, y fingiré que soy italiano o portugués
  • edited May 2013
    y por cierto, creo que a alemania le va a pasar como a esta señorita

• edited May 2013
    ^^ A eso le falló el voto hetero por la cara de CatChow, a Casacada eso no le va a pasar
  • Yo también me temo el flop de Cascada. Pobre Natalie
  • y la ex sovieticas muy muy arriba, 6 o 7 en el top 10, ahí con ansia. incluso armenia
  • Yo veo más a los escandinavos todos arriba, incluso Islandia.
  • Y la Tyler qué?
  • Pues a mí la de Cascada me lo da todo.
  • ^ A mí también me lo da todo, pero me temo lo peor. Espero equivocarme.
  • la tyler para el celebrities... es muy señoras que cantan en eurovisión, me temo lo peor...

los escandis también estarán ahí, pero no tantos como el telón de acero. esos son los que parten el bacalao. y no os extrañen cosas como georgia top 5, armenia top 10 y salvajadas así...
  • Grecia, Noruega y Finlandia se están disparando en las apuestas, España ya no es última, xD
  • edited May 2013
    grecia top 10 rozando el top 5 es clarísimo
    no sé que hacen los últimos años los cabrones
  • Grecia ni modo
  • bueno amiwas disfruten del show,
    mañana lo comentamos
  • Yo sólo pido que no gane Ucrania, por favor. Antes Moldavia o cualquier balada cursi tipo Azerbayán
  • Grecia lleva canción de fiesta de pueblo. Rollo Tengo un tractor amarillo
  • ^ Entre eso, la solidaridad anticrisis y que son medio follables, quedarán bien alto.
  • edited May 2013
    pero luego el voto gae siempre es más de divorra que de buenorro
  • ¿Pero este año qué "divorras" hay?
  • Rumanía of course!
  • No hay hilo nuevo entonces, ¿no?
    Antes de que empiece el festival, no puedo por menos que recordar aquel grandísimo comentario del año pasado que decía que la cantante rumana se había maquillado con Risketos. Olé por él o ella!
    Empezamos!
  • ¿No hay nadie?
Sign In or Register to comment.