Pues casi me dan mas pena los europeos. Porque aqui ya estamos acostumbrados. Que vale que va a hacer 41 grados. Pero que si no era por la ola de calor estariamos a 36 o cosa asi. Asi que grado arriba, grado abajo....
@jaimecin , uy pues yo me voy a la sierra de Jaraba pensando que me iba a librar del calorazo entre aguas termales y cascadas fresquitas. Me acabas de dejar chof.
pues esa suerte teneis porque esta vez viene cargadita, vaya
esto ha pasado más veces? porque otras veces si que se ha puesto el cielo amarillo o ha llovido barro pero nunca así, no?
Ya se han puesto todos los puntitos en rojo y morado como la semana pasada . Eso sí, esta vez, solo en el sur en lugar de en toda la península, y con concentraciones un poquito más bajas en general: http://www.ica.miteco.es/
Comentarios
Qué bien vamos a estar en unos días
Los 43 grados que se esperan por mi zona me tienen ilusionado.
Todo el fin de semana sin salir de casa con el aire acondicionado!
En Galicia mejor siempre
En Ourense no, chiqui.
WHOurense va a capear mejor la ola de calor. O sea maxima en Vigo estos dias 24-26 grados,
Hoy en Vigo se está genial, mañana en Sevilla a ver qué tal aunque por lo que he visto no parece taaan terrible.
34 grados en Bcn el viernes. Me mato
Y aquí en Mordor más aun.
En Madrid dan 41 para el viernes. Tasty!
Menos mal que me voy a casita el jueves, me da algo
39-40 el viernes. Una maravilla
El sábado me voy para el norte que tengo un asunto. Espero que haga mejor
En serio, stop la anticipación.
41 grados???????? Alguien tiene cianuro para el viernes en Madrid? Es para un amigo...
Huyan!!
En Canarias parece que se estará bien ♥
Pues casi me dan mas pena los europeos. Porque aqui ya estamos acostumbrados. Que vale que va a hacer 41 grados. Pero que si no era por la ola de calor estariamos a 36 o cosa asi. Asi que grado arriba, grado abajo....
Por Europa tiene que ser tremendo, son países preparados para el frío, pero para el calor no.
Me imagino con moqueta y a 40 grados y me mato
En Galicia lleva lloviendo 2 dias, venirse a visitarme
Yo ya me he vuelto, de momento no ha habido choque térmico, la ola de calor aún no ha llegado a Sevilla, hace un calor muy normal para esta época.
Los típicos 57 graditos
Ahora mismo unos agradables 29 (calor seco, no sauna pringosa).
En Gante estábamos el lunes a 34º y era un puto infierno.
En Zaragoza vamos a morir arrasados por el calor y el viento huracanado.
Un poqueto flop la Ola de calor no?
@jaimecin , uy pues yo me voy a la sierra de Jaraba pensando que me iba a librar del calorazo entre aguas termales y cascadas fresquitas. Me acabas de dejar chof.
@Summy creo que te librarás de la ventisca, pero no de la ola de calor
Bueno, al menos estaré en remojo.
En mi pueblo hace ahora 28°C
Que horror
Aquí 24. Que ganas de que llegue el sábado para irme al norte al fresquito
Vamos a morir
Echo de menos esos días de Coru.
Niebla en Zaragoza ¿Alguien más fans de la niebla?
Pues vente a Valladolid que te vas a hartar a niebla....
Tornado en Teruel.
Barcelona está a esto de volver a ser tropical este verano jajaja
Teneís suerte los de la cornisa cantábrica.
la nube de arena sigue para el este
Mira, esa no llega hasta aquí. Menos mal
Pues a mí ya me ha puesto el coche bonito
he leido: pues a mi ya me ha puesto el chocho bonito
Parece como si en Madrid estuviéramos todos cantando un mantra para alejar la nube.
arena en la vagina
pues esa suerte teneis porque esta vez viene cargadita, vaya
esto ha pasado más veces? porque otras veces si que se ha puesto el cielo amarillo o ha llovido barro pero nunca así, no?
Yo tan heavy no lo recuerdo
Ni yo . Tan extenso, intenso..y en marzo.
Ya se han puesto todos los puntitos en rojo y morado como la semana pasada . Eso sí, esta vez, solo en el sur en lugar de en toda la península, y con concentraciones un poquito más bajas en general:
http://www.ica.miteco.es/
Tormenta a topete
estoy en la gloria la verdad
Aquí han caído 3 gotas