El hilo del Meteosat

1910111315

Comentarios

• no veas aquí hace un rato que ha apretado y no para, que bien

• Ojalá aquí también, pero vaya, no cae nada y eso que parecía que iba a diluviar

• Yo espero que caiga hoy to lo fuerte, porque como mañana tenga que llevar al gato al veterinario con este plan nos vamos a tener que coger una lancha motora

• Aquí ha empezado a caer fuerte y muchísimo viento, no me ha pillado todo lo gordo con la perra en la calle de milagro.

• Ni una nube por aquí. Qué triste.

• Sol y cielo sin nubes.

• En Madrí no llueve ni aunque le reces a todas las vírgenes de las cuevas

• Pues se ha metido el fresco.

• Bonitas granizadas llevamos hoy.

• Aquí se ha puesto el cielo negro que parecía que iba a caer la mundial y al final ná, cuatro gotas y se ha metido el frío. Si hasta el 40 de mayo...

• Los diluvios universales de 5 minutos. Eso es jugar con nuestra esperanza ( y con las cosechas).

• Este clásico se lo vi el otro día a @Slavin en IG y es que tiene más razón que un santo.

• la que está cayendo hoy, madre santa

• pues en almeria en el ejido ha debido ser tremenda. No paran de llamar clientes que el granizo les ha destrozado las placas.

• Que caiga todo de golpe por favor.

• pues parece que va a ser toda la semana

• No sé qué es peor. Si salir a la calle lloviendo con el carrito y estas aceras y cuestas del demonio o quedarnos aquí con Pingu teletrabajando y matarnos todos

• podeis combinar las dos o volver a hablar con los del coworking

• Voy llamando a la abogada

• Estoy viendo Twitter y la situación en Valencia es terrorífica... Mucha gente está pidiendo ayuda por Twitter a la desesperada porque las emergencias están saturadas

https://x.com/Hora25/status/1851349548288922093?t=B1opXKBoEsm39KQ6oJgrEA&s=19

Qué horror

• Vaya, en una comunidad autonoma donde se les desbordan rios a cada rato, una unidad de emergencias era buena idea. QUIEN LO DIRIA.

• Venía a poner lo que ha compartido @corneacraneo. Lo peor aparte de la desgracia es que no se depurarán responsabilidades.
    Por vergüenza deberían dimitir, pero eso es mucho pedir a esta gente

• Lo que has puesto @SinApellidos :'(

• edited October 29

Y que no han detenido la actividad y hay trabajadores encerrados en fábricas porque no se ha parado

• Esa misma gente es la que niega el cambio climático, creyéndose más listos que los científicos, máxime cuando estos últimos llevan avisando que el calentamiento que tenía el Mediterráneo no iba a traer nada bueno. Espero que si tienen algo de conciencia no puedan dormir tranquilos en mucho tiempo

https://x.com/elespanolcom/status/1851373853265772762?t=Gqk49g_bs20ery7-PqAryw&s=19

Este video me da una angustia tremenda. Horrible

• Qué horror, es que no puedo decir otra cosa.
    Es entrar en Twitter y que se te caiga el alma a los pies.

• Madre mía…

• La cifra de fallecidos es terrible

• Se sabía del potencial impacto de la dana desde hace unos días.

• hemos llegado a un punto que aunque les digas que un tsunami viene hacia sus casas te dicen que da igual, que que pesados los woke y que Perro Sanxe y no sé que sandeces más...

• voy a decir una cosa que creo debe ser dicha: con que la gente no se tome màs en serio los avisos meteorológicos, tiene muchísimo que ver la forma sensacionalista que tienen los medios de informar sobre el tiempo. La Administración tiene trabajo que hacer ahí para que sus canales oficiales lleguen màs y mejor.

Cuestión a parte lo de las empresas no dejando marchar a sus trabajadores, que me parece de juzgado.

• @FrancesMeiwes si vieras la cantidad de negacionistas del cambio climático que bombardean las cuentas de la AEMT..

• Igual mi madre es negacionista también porque ha hecho ensalada de garbanzos pa hoy

• @Delapuert no si ya, pero yo me refiero a la gente normal, no a la de twitter.

Tú pones cualquier día antena3 noticias o telecinco y parece que ca-da-dí-a se va a caer el cielo, vamos a morir de calor o nos vamos a quedar sin agua. No se recuerda una nevada como ésta en mil años. Etc, etc.

Es un Pedro y El Lobo muy grande en un país en el que el tiempo es el tema #1 de conversación. Los que vivimos lejos de nuestras familias lo sabemos bien. "Hijo con la que está cayendo en Madrid" , "Aquí no llueve", "Sí, sí que llueve que lo han dicho en la tele", "Vale".

• No es el tiempo solo, cada mierda de evento es un acontecimiento único, importantísimo y decisivo, sea un partido de fútbol, unas elecciones autonómicas o un videoclip de Rosalía. Todo es lounge clickbait

• Por otro lado, la cosa del "habían avisado" tiene un poco de culpabilizar a las víctimas también. Habrá imprudentes pero también habrá a quien le tocaba por narices estar en la calle a esa hora y le pilló el marronazo.

• sí, sí. yo acuso al que desinforma, no culpabilizo al que sufre la desinformación. faltaría más.

• Los noticieros pueden decir que Apocalipsis si en Pinoscarzo de abajo la señora Matilde se la ha mojado la ropa del tendedero cosa que nos pasaba desde hace 73 años. La clave para mí está en que la autoridad competente establezca medidas determinadas que obliguen a usuarios y empresas a seguir patrones cuando los avisos alcancen un nivel de alarma determinado.

• edited October 30

Aquí en Murcia llueve sobre mojado - risas enlatadas - y con el nivel de alarma que había se había dado orden de cerrar institutos y colegios en algunas zonas. Nos gobiernan imbéciles pero esto lo han hecho bien.

• ¿Esta gente nació mongola o es una cosa que se va consiguiendo con el tiempo?

• Tienes que partir de cierto nivel ya de nacimiento, pero luego ya lo que tú quieras potenciar y mejorar esas cualidades

• edited October 31

Tú imagínate que estás tan tranquila eligiendo filtro para tus fotos de Instagram y oyes la canasta caerse. Piensas que puede ser que se haya estrellado el de Glovo que te trae la cena, porque con este tiempo no se te ocurre salir. Y ahora qué haces, ¿reclamas la cena pareciendo una insensible? Pagada está.

Ser rico es difícil, conlleva una gran responsabilidad ( ©️ baronesa Thyssen).

• Lo del Glovo es aleatorio o has visto al Pombo in law dando 10€ de propina?

• He hecho un bonito mix.

• Pues eso es un talento tuyo que también puedes explotar

• Pues hilo incorrecto pero siempre he pensado que como guionista podría haber hecho carrera.

Sign In or Register to comment.